Cap.13 FINAL ALTERNATIVO

1K 115 19
                                    

Mucha gente pedía Fargetta o que se fuera con Frank y yo cumplo ♡ Del otro final ya no muevo nada porque realmente me agradó que se quedara solo.
Así que disfruten del capítulo final alternativo y de verdad gracias por su apoyo.

(...)

-N. O.-

-Digamos que Karmaland finalmente había recuperado la Paz y seguridad de hace mucho tiempo atrás, desde lo que ocurrió las cosas habían cambiado considerablemente: el pueblo se había vuelto más unido, los integrantes de Karmaland por consecuencia también pues en muy poco tiempo lograron alzar su querido hogar y dejarlo intacto,incluso parecía que no hubo una guerra ahí.
Los de Wakanda oficialmente ya pertenecían a ese grupito de amigos y guerreros, habían demostrado valentía contra los saqueadores y eso, claro orgullecio al rey de gran manera,incluso hasta casa les había dado así que las cosas no podían ir mejor.

Por otro lado, se encontraba Vegetta. Aunque este decía estar bien ciertamente se notaba que no era del todo cierto. Sus amigos comprendían y preferían no molestarlo, darle su espacio hasta que estuviera listo para salir adelante pero no parecía seder, ese día por ejemplo todos habían decidido hacer un pequeño picnic al cual Samuel no asistió, se la pasaba encerrado en casa haciendo quien sabe que cosas, Fargan era el más preocupado de todos pues si, la condición de su amado le daba la inseguridad de que posiblemente le había ocurrido algo y no podía simplemente evitarlo como los demás.

F: Muy buena charla y todo lo que queráis pero tengo algunas cosas que hacer -Dijo Fargan tomando algunas cosas de la canasta, Sándwiches,galletas, bebidas y algo que personalmente le gustaba a Sam, gomitas. Ante eso inmediatamente otro de los integrantes se dio cuenta a donde iría, tal vez todos.-

Ely: No deberías ir a molestarlo, sino vino es por algo-Dijo Elyas preocupado, Fargan ni siquiera le respondió cosa que le molesto. Aún seguía sintiendo cosas por el oji morado pero ya estaba superando ese amor imposible.-

Luzu: Fargan, Elyas tiene razón. Sabes que adoro a Vege como un hermano pequeño pero esta vez creo que debe estar solo y tranquilo..Mato a alguien muy preciado y es normal que este así..-Aclaro Luzu tratando de ser comprensivo.- Además es la tercera vez en la semana que vas y no te abre ni la puerta...

F: Exacto, ¿Cómo están seguros de que no le pasó algo?-Pregunto esta vez ya molesto. Los demás guardaron un silencio incomodo.- Vaya amigos...¿No? -Tras decir esto se dio la vuelta para seguir su camino, los demás se miraron entre sí. No era por ser groseros pero sabían que Vegetta necesitaba su espacio, el único que solo miro fijamente fue el rey pues si, deseaba ir con Sam y hacerle saber que estaba ahí para el.

En el camino el chico búho fue arrancando algunas flores,estaba nervioso pues aunque ya había ido cantidad de veces ahí sin recibir respuesta sentía que hoy las cosas serían distintas. Ahora notaba porque...
Apenas ingresar en la zona de Vegetta pudo notar varios cambios desde afuera, mecanismos para ser exactos pero le sorprendió mucho aún más notar que lo había hecho solo...¿Qué tal si se había caído o lastimado?. Esa pregunta no paraba de resonar en su mente, debía encontrarlo ya, así que rápidamente se dirigió a la puerta toco un par de veces y se abrió..-

F:Vaya..-Murmuro para así terminar de abrir completamente, esa casa estaba completamente limpia.- Vege..-Murmuro, adentrándose pero apenas dio unos pasos escucho la puerta cerrarse tras el y Vegetta haciendo dicha acción.- ¡Ostia macho, pero que sustaco me diste! -Grito, Vegetta solo volteo a verlo con una sonrisa ligera.- ¿De dónde saliste?

V: Les eh dicho siempre que cierren la puerta después de entrar, debo encontrar un mecanismo...-Susurro para sin más comenzar a caminar por esos limpios pasillos. Fargan le siguió de cerca con pena, lo sentía distinto, más animado...- ¿Qué haces por aquí?-Pregunto adentrándose a su cómoda sala, todo estaba más renovado,ya no había plantas por doquier y nuevamente habían mecanismos, ahora entendía porque se la había pasado encerrado durante tanto tiempo.-

A través de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora