Aclaraciones:
La historia en sí trata de la vida de Vegetta, si habéis estado atentos este cap es el auge de la historia y donde todo cambia dentro del grupo en general y con la llegada de viejas amistades.
Disfrutad el capítulo ♡(...)
-N. O.-
Aquel chico de cabellos castaños se encontraba sobre su cama, parecía dormir tranquilo pero la cruda verdad era es que llevaba días así, sin decir nada ni moverse. Eso mantenía al grupo realmente preocupado ya que a pesar de que deseaban mantener las esperanzas sabían muy en el fondo que el golpe que recibió había sido demasiado fuerte, temían que no volviera a abrir ese par de ojos morados y claro, principalmente uno de los integrantes del grupo sentía más culpa que todos pues básicamente por el había sucedido todo eso,al menos así es como lo sintió y también los demás.-
F: ¿Sigue igual? -Pregunto aquel misterioso chico con máscara de Búho, bueno ya no tan misterioso pues después de casi una semana ya sabían de sobra quien era y también el chico de casco blanco -Al no recibir respuesta rasco su nunca y tomo asiento al lado del característico chico que solamente tomaba con suavidad la mano del oji morado.- ...Te lo repetiré de nuevo; no fue tu culpa. Todos incluyéndolo nos vimos en una situación complicada. Es difícil saber que hacer en un momento donde pensar solo te quita tiempo...-Susurro admirando al de ojos morados. Fue su compañero de viajes durante mucho tiempo y tras un largo tiempo de no verlo encontrarlo en ese estado pues ciertamente era doloroso.
J: Todo esto fue mi culpa -Hablo por primera vez Jesús apretando la mano del chico sobre la cama.- Si tan solo no hubiera bajado, si tan solo le hubiera hecho caso esto no habría sucedido. ¿Qué va a pasar si no despierta? -Pregunto, las lágrimas nuevamente amenazaban con salir sin embargo en ese momento deseaba ser fuerte antes de mostrarse débil ante Vegetta o el otro chico.-
F: Yo aún no te conozco muy bien ni tampoco a los demás pero sino fuera por ti posiblemente Alexby y yo hubiéramos muerto...Hiciste lo correcto-Admitio el chico palmeando el hombro ajeno, tras esto salio nuevamente de la habitación. Este solo mantenía la cabeza gacha. Sabia muy el fondo que tal vez este tenía razón pero aún no borraba de su mente la imagen de Vegetta inconsciente y a todos los demás desesperados...
Era algo que nunca podría olvidar.
(...)
FLASHBACK
-El oji morado no supo que hacer, solo se dejó llevar por la mano de Elyas y cuando finalmente despertó de ese shock noto que estaba tras ese gran muro, Elyas estaba cubriéndolo mientras le miraba, no fue hasta segundos después que parpadeo para así mirar a todos lados. Los aldeanos estaban en casa pero sus compañeros.-
V: ¿Quién fue? -Pregunto para así tratar de buscar a sus compañeros, Elyas claramente estaba igual mientras le otorgaba de nueva cuenta su arco. El sin dudarlo lo agarro y así se apoyo sobre el pequeño reborde del muro.- Maldición, no veo a los demás -Susurro preocupado abriendo fuego contra los saqueadores, Fargan y Alexby estaban entre todo ese caos y aunque trataba de ayudarlos desde la lejanía le era imposible acabar con todos, especialmente por esos grandes toros, en una de esas que noto a sus queridos compañeros sobre el muro, ayudándolo a acabar con esos imbeciles pero, le faltaba uno...- ¡JESUS! -Grito al ver que su compañero estaba abajo. Claramente se molestó pero más allá de eso se preocupó de gran forma.- ¡VUELVE AQUI! -Le gritó, sin embargo al ver que no le hizo caso tomó la decisión de saltar el muro hacia toda la zona de guerra, los demás trataron de ir con el pero le perdieron el paso y debían seguir con la línea de defensa.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos
FanfictionFINALIZADO Vegetta777 tras el rechazo definitivo de su pareja de años decide partir a nuevas tierras. Conociendo en su trayecto un gran grupo de Noobs y su poblado a las lejanías del desierto. Decide quedarse con ellos y con el tiempo se forma grand...