Cap. 6 ALUCIONES DEL PASADO

1.2K 144 20
                                    

Como siempre muchas gracias por pasaros por aqui ♡ Me alegra que les esté gustando la historia y no se preocupen pues todos los demás personajes ya tendrán más participación dentro de la historia.

Disfrutadlo.

(...)

-N. O.-

-Ya había pasado al rededor de una semana, desde que Vegetta había despertado las cosas habían cambiado mucho un ejemplo de ello era la relación entre todos los miembros de Wakanda, por el bien del oji morado habían decidido dejar sus diferencias del lado y enfocarse a ayudarlo, hacer que la cosas siguieran como antes sin embargo había sido tan..complicado. Vegetta a pesar de estar tranquilo todos eran consientes de que era un cambio muy repentino para el,ahora aquel viajero y gran guerrero dependía de ellos y se le notaba frustrado, triste eh incluso asustado por eso y no lo culpaban.

Ese día era el turno de Herny de cuidar a Vegetta, todos los demás habían salido así que solo eran ellos dos. Era la hora de comer asi que el helado se dispuso a llevarle algo ligero, no había querido comer nada y eso era algo que le preocupaba constantemente.

Entro a la casa de Vegetta y en silencio camino hasta la habitación donde noto al chico de bellos ojos morados ahora ya más apagados de lo usual. Se encontraba sentado sobre la cama mientras sostenía en brazos aquel libro que antes de dicho accidente se pasaba escribiéndo en el. Sin embargo al instante que puso un pie dentro el castaño reacciono, para Herny era impresionante como incluso sin tener la vista a su disposición era capaz de detectar movimiento.
En silencio ingresó a la habitación y dejó la comida aún lado.-

H: ¿Cómo te haz sentido? -Pregunto, el chico de ojos morados se relajo al escuchar esa voz,desde que perdió la vista sentía inseguridad ante todo lo que le rodeaba.
Solo mostro una ligera sonrisa para así palmear a su lado, Herny entendió y aunque dudo un poco decidió cumplir su petición.- Al fin sonríes, extraña verte así -Admitio apenado, escucho esa peculiar risa del chico cosa que dibujó una sonrisa en su rostro.- ¿Qué hacías levantado? El golpe aún no a sanado y no puedes estar esforzándote mucho.

V: Chaval, no me voy a morir solo por sentarme -Aclaro soltando un suave suspiro. Ya le había hartado de gran manera el que lo trataran como un tonto o un inútil.- Solo pensaba -Cambio de tema, su actitud nuevamente se volvió tranquila.- Pensaba en que extrañaré ver las cosas que me rodean, a la gente que quiero,hacer las cosas que amo como ir de un lado por otro y escribir claro-Dijo apretando con fuerza aquel gran libro contra su pecho.- Herny, justo ahora soy lo más inútil que puede haber -Dijo ante eso el chico guardo silencio, sabía que decir algo ahora no solucionaría nada.- Pero a pesar de eso no tengo miedo. De alguna forma u otra tendré que empezar de nuevo, acostumbrarse a hacer las cosas así quenpor lo tanto hoy había decidido explorar mi casa y saber por donde ir, las imágenes en mi cabeza son vagas así que consideré era una buen idea pero supongo que tu no me dejarás hacerlo ¿O si?

H: No, si te pasa algo los demás no me perdonarán -Dijo nervioso.-Ademas es por tu seguridad -Dijo, el castaño suspiro bajando la cabeza, esa simple acción provocó que el helado se pusiera blando con su petición.- Piensa en tu salud..

V: No quiero quedarme el resto de mi vida tumbado, además necesito empezar a moverme -sentenció, escucho a Henry suspirar frustrado. Entendía su punto pero realmente deseaba salir de esa depresión y simplemente avanzar.- Oye...¿Vez el cofre de la derecha? -Pregunto.- Necesito que lo abras -Herny ante eso solo se incorporó e hizo lo prometido, habían más libros parecidos al que sostenía Vegetta.- Sácalos...

H: ¿Seguro? Parecen antiguos, aunque muy limpios -Admitio para asi tomarlos y dejarlos aún lado del castaño, este sonrio acariciando la cubierta.- ¿Son tus diarios? Elyas nos contó sobre ellos ¿Qué harás con ellos?

A través de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora