-N. O.-
Registro 3,989 del sexto libro
"Han pasado ya más de 7 meses desde el accidente de Vegetta...
¿Por dónde empezar? Las cosas han sido difíciles pero con el tiempo ah podido recuperar la vida que había estado llevando; el apoyo de todos nosotros, dice a sido de gran ayuda para que pudiera salir adelante y me alegra que sea así.
Como siempre me impresiona la capacidad que tiene para hacer las cosas, caminar por su cuenta, ducharse, hacerse de comer e incluso luchar,si ese era NUESTRO Vegetta pero no todo a sido bueno, un ejemplo de ello es lo difícil que a sido la convivencia de Jesús, Elyas y Fargan, los tres habían admitido sentir algo más que amistad por Vege y vaya que a sido una lucha constante que al final ni siquiera Vege sabe, pobre. Yo por otro lado aún sigo luchando con mis sentimientos por Arsilex pero no quiero escribir más de mi acerca de eso.En fin, durante este tiempo Alex se fue pero asegurando que volvería con una gran sorpresa. No sé que sea pero no me da buena espina pues supongo que ya se a que sorpresa se referia, el leer la saga completa de "Las aventuras del viajero solitario" como me e dado la tarea de nombrarlo hizo que me diera cuenta que, posiblemente iría a KARMALAND dando aviso de que su querido Samuel al fin había aparecido,cosa que incluiría al tal >>Willy<<.
Lesoxi, bueno, el sigue lanzando sus chistes de dobles sentido como siempre, eh de admitir que últimamente rompe tenciones muy incomodas y agradezco que sea así, además Sam se divierte mucho con el y es agradable verlo sonreír como de costumbre.
Hablando de ello,hoy es su cumpleaños, Fargan nos dijo pues raramente ninguno de nosotros sabíamos. Bueno, entre comillas pues estos libros me han dado a conocer muchos detalles de el aunque ciertamente fue un gran error mío no dar aviso.
Queremos hacerle algo pues eso si, somos conscientes que no gusta ser el centro de atención pero es lo menos que podemos hacer.Sinceramente no iba a escribir pero me e percatado que e abandonado un poco estos libros. El hecho de leerlos una y otra vez considero ya no es tan necesario,me e entrometido demasiado pero no me arrepiento de hacerlo pues actualmente ni Fargan ni el dichoso Willy conocen tanto de el y si,orgullosamente me jactó de ello.
El punto es que seguiré escribiendo de mi y acerca de Sam. Ya saben, para seguir su >>Legado<<"Finalizó de escribir el chico helado soltando un gran suspiro y así dirigir su mirada al pueblo. Como siempre todo lucía muy tranquilo a pesar de no estarlo completamente. Como había escrito hoy era el cumpleaños de Vegetta y entre todos acordaron mantenerlo fuera de casa para preparar algo.
Quienes se hacían cargo de esto era Lesoxi, Arsilex y supuestamente el pero se había escapado para escribir dicho registro y quienes lo distraian era el trío de enamoradizos. No fue muy buena idea pero contradecirlos era meterse con el mismiso diablo así que prefirieron hacer las cosas así.Su mirada fue a parar hacia donde estaba Vegetta, luchaba con ese bastón con Jesús en plan broma y el otro par reían al ver que a pesar de la condición este seguía siendo el mismo chico valiente y audaz. Era tan raro verlos convivir bien sin matarse con la mirada. "Son las cosas que hace el amor" Pensó para así mostrar una sonrisa levantarse con ese libro. Debía seguir ayudando si quería que esa fiesta sorpresa funcionara.
(...)
V: No puedo creer que hicieran esto, chavales-Murmuro apenado el de ojos morados tomando tranquilamente aquella copa de vino.-Y es que hay que ser tontitos para adornar algo que obviamente no podré ver -Aclaro soltando esa característica risa. Los demás rieron apenados por ello.-
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos
FanfictionFINALIZADO Vegetta777 tras el rechazo definitivo de su pareja de años decide partir a nuevas tierras. Conociendo en su trayecto un gran grupo de Noobs y su poblado a las lejanías del desierto. Decide quedarse con ellos y con el tiempo se forma grand...