El tiempo pasó, provocando que la noche cayese sobre nosotros. Aun seguiamos caminando por un gran parque, importandonos bien poco que la luz de la farola era lo unico que nos permitia divisar el recorrido del camino.

-Quizas deberiamos volver, son casi las diez...- Dijo Namjoon sin detener su paso.

Yo mientras le seguia desde poco mas atra, ya que sus pasos eran algo mas grandes que los mios, negué con mi cabeza. -Quedemonos un poco mas... Me gusta que todo esté tan tranquilo...- Pude ver como respuesta un simple movimiento de cabeza, asintiendo.

Seguimos caminando en un comodo silencio, pero ese silencio fue interrumpido por gotas de agua comenzando a caer con fuerza de un momento a otro.

-Mierda... La television no dijo que hoy lloveria...- Soltó Namjoon algo molesto. Yo tan solo reí.

No entendia el porque cuando pasaba timpo junto a el ent'ia que todos mis problemas se borraban de mi vida, haciendo que tan solo me centrase en él y solamente él.

Sin llegar a saber con certeza cuando pasó, mi mano ya se encontraba entrelazada con la suya. Nuestro paso no se detenia, ni por las gotas de agua que iban cayendo sobre nosotros.
-Me siento cómoda junto a ti... - Dije calmada.

Pude sentir los ojos de Namjoon sobre mi. -Yo también, ____... Yo también...-

No intercambiamos ninguna palabra hasta que salimos del parque, dirigiéndonos nuevamente a casa de Namjoon.

Una vez llegamos ambos nos quitamos los zapatos, dejándolos unos junto a los otros.
-Será mejor que nos quitemos esta ropa... Esta totalmente mojada... También deberíamos darnos una ducha para calentarnos un poco. ¿Porque no te la vas dando mientras yo pongo la calefacción?- Dijo a lo que yo asentí con una sonrisa.

-¿Puedes hacer también algo de cenar?... Tengo hambre- No sabiendo muy bien porque la cara de Namjoon reflejó una absoluta felicidad.

-No hay problema~- Soltó antes de ir hasta el termostato, poniendo la calefacción.

Yo fui a la habitación, quitándome la ropa por completo, pasando al baño con una toalla sobre mi hombro y mi pijama en mi brazo.

Una vez había tomado aquella ducha, quedándome con una temperatura más cálida en el cuerpo, salí del baño con mi pijama ya puesto.
Me puse mis zapatillas y salí del cuarto para ver a Namjoon, el cual seguía con la ropa mojada.

-Vamos, ve a ducharte, Nam... No quiero que pilles un resfriado...- Dije sonriente, pero pocos segundos después de decir aquello un olor delicioso invadió mi nariz. -¿Que es?- Pregunté mientras caminaba hasta la cocina.

-Es un salteado de verduras- Dijo Namjoon mientras caminaba hasta la habitación. -Ve comiendo si quieres, ___-

Luego de que dijese aquello me senté en la mesa para comenzar a comer con ansias, era la primera vez que llegaba a disfrutar una comida.  

Aun cuando mi plato no estaba terminado él volvió, sentandose a mi lado con una gran sonrisa adornando sus mullidos labios. -Me alegra verte comer, ____....- Dijo antes de comenzar a comer.

Yo simplemente correspondi a su sonrisa sin dejar de comer.



Nos encontrabamos en el salon, viendo una pelicula en la television, no entendia muy bien la trama ya que era algo compleja pero a Namjoon se le veia muy concentrado por lo que no diria nada al respecto. Me conformé con dejar miradas fuertivas sobre el, ya que se veia realmente atractivo con el pelo hacia atras, ligeramente mojado aun y su semblante serio.

En una de esas miradas el me miró, sonriendome. Yo tan solo desvié la mirada rapidamente hacia la pantalla a la par que un sonrojo se hacia visible en mis mejillas.

-No tienes porque disimular, se perfectamente lo que se siente tener a la persona mas hermosa a tu lado... Obvio la miraria sin para...- Dijo manteniendo la mirada sobre mi. -Jamas me canso de mirarte... Adoro tus suaves facciones, combinan a la perfeccion con tus dulces labios...- Dejó una pequeña caricia en mi mejilla. Yo me mantuve callada, sintiendo mis mejillas arder. 

-Eres un idiota...- Mascullé apartando mi mirada.

-Sere un idiota... Pero soy tu idiota- Luego de que pronunciase aquellas palabras le miré sorprendida. 

-Mi idiota...- Susurre acurrucandome junto a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇Red string of fate◇   Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora