Unos minutos después Namjoon apareció por el arco de la puerta con un plato en sus manos, el cual tenia pizza pre-cocinada en el. -Lamento tener que darte esto, pero no tenía otra cosa...- Al llegarme al olor de aquella cosa no pude evitar pensar en todas las calorías que tendría, por lo que aparté mi mirada para evitar poner algún tipo de mueca de asco al pensar que podría subir de peso... Ya que esa era una de las razones por las que se metían conmigo en la escuela, aparte de por estar sola y de que habían esparcido rumores falsos también se reían de mi cuerpo llamándome gorda, fea y muchas cosas mas.

-E-esta bien, no pasa nada...- Namjoon se sentó junto a mi, dejando la pizza sobre la mesa. -Por cierto... Ten cuidado al dejar ya sabes que tipo de ventanas abiertas... Esta vez fui yo, pero quizás alguien de tu familia te pille.- Dije riendo, intentando olvidar el olor a grasa que desprendía aquella maldita cosa.

Las mejillas de Namjoon se sonrojaron a mas no poder. -L-lo siento... Es que antes de que me llamases estaba aburrido y...-  Antes de que siguiese hablando me cubrí los oídos, ya que no quería imaginarme nada extraño. -Vale, vale~ Ya me callo... Veamos la película, ¿si?- Tomó con suavidad mis manos para retirarlas de mis orejas con mucha suavidad, joder... No entendía porque mi pulso se aceleraba tanto cuando nuestras pieles hacia fricción la una con la otra, era como sentir una descarga eléctrica agradable por todo mi cuerpo, recorriendo cada terminación nerviosa.

-P-pongamos la película...- Dije nerviosa antes de separarme de el para poder darle al play desde el portátil. Namjoon al ver que ponía la película apagó las luces desde el interruptor que quedaba justo en la pared cerca del sofá.

-Come algo, ___ -Dijo acercándome un trozo de pizza, a lo que yo rápidamente negué. -Vamos... Un trocito no hace daño...- Suspiré y tomé aquel trozo de pizza para darle un minúsculo mordisco, volviéndolo a dejar en el plato, apartado de los demás claramente.

Namjoon suspiró y dejó el trozo que había estado comiendo en el plato. -No comeré hasta que tu lo hagas...- Al oír aquello miré a Namjoon con mis ojos de cachorro. -A mi no me valen esos trucos, ___.- Me quejé por lo bajo para luego volver a tomar el trozo, haciendo Namjoon lo mismo que yo para así comenzar a comer los dos, aunque no me gustase el sentir como mi cuerpo iba absorbiendo las grasas saturadas.

Los minutos pasaban y la película cada vez me gustaba mas, siempre me había gustado Disney y aun mas la primera de "Los Increíbles". Al final de la película me fue imposible el no aplaudir, aunque estuviese en una casa y no en el cine.

-Me ha encantado~- Recosté mi cabeza sobre su regazo, cerrando suavemente mis ojos debido al cansancio que sentía luego de este largo día. -Nammie... Dame mimos, por favor...- Aunque tan solo hubiesen pasado unos pocos segundos desde que la película había terminado yo ya estaba medio dormida. 

-Sera mejor si te llevo a la cama~- Susurró mientras acariciaba con suavidad mi pelo. Sentí como me cargaba en sus fuertes brazos hasta la cama, dejándome sobre ella. -___... Tienes que ponerte el pijama...- Solté un gruñido queriendo darle a entender que quería dormir y que me dejase en paz. -Vale, te tendré que desvestir y poner el pijama yo.- Al oír aquello rápidamente abrí mis ojos.

-No, no hace falta.- Reímos juntos. -Sal, anda... Quiero cambiarme.- Dicho esto, Namjoon salió del cuarto, dejándome sola. Me levanté de la cama para abrir mi mochila, sacando de esta el mismo pijama de siempre, de rayas y totalmente aburrido, pero esta vez preferí en ved de ponerme la camisa de pijama ponerme una camiseta de tirantes algo ajustada y que traía una oveja negra en ella. Una vez lista abrí la puerta de la habitación. -Nam...- Observé como estaba preparando el sofá para dormir, realmente me sentía culpable por hacerle dormir en aquel sofá. El al oír como pronunciaba su nombre me miró con una sonrisa en sus labios soltando un "¿Si?". -No quiero que duermas ahí...-  Con un puchero en mis labios me acerqué para tomar su mano. -No me importa dormir contigo... - Dije con un fuerte rubor dominando mis mejillas.

El sonrió con ternura, dejando mostrar sus hermosos hoyuelo. -Esta bien, ___~- Junto a mi comenzamos a caminar hasta la habitación. Una vez allí me senté sobre la cama, observando como Namjoon iba hasta su armario, sacando una especie de pijama negro, y para decir verdad era bastante elegante para ser un simple pijama. Sin quitar mi mirada de el, Namjoon comenzó a desvestirse, provocando que tapase mis ojos y me pusiera boca abajo en la cama.

-¡Tienes una maldita obsesión con desvestirte delante de mi!- El rubor de mis mejillas aumentó demasiado, pero al estar boca abajo no se me podía notar. Oí una risa grave para luego sentir un peso a mi lado, haciendo que abriese mis ojos con algo de miedo mientras que me daba la vuelta lentamente, tenia miedo por si Namjoon aun seguía desnudo, pero suspire aliviada al ver que no.

-Oh, vamos... ¿No soy tan feo como para que no quieras verme desnudo, no?- Dijo entre risas a lo que yo negué con rapidez.

-Claro que no, eres muy apuesto... Pero soy menor, Namjoon... Y no creo que sea conveniente el que un señor mayor ande desnudo junto a una chica menor en una habitación.- Le llamé "Señor mayor" para bromear con el.

-Oh no... ¡Eso ya no te lo perdono, tan solo soy unos pocos años mayor que tu!- Me sorprendí al ver como se subía arriba de mi y me miraba directamente a los ojos. -Obtendré mi venganza...-  Dijo comenzando a acercarse a mi rostro con lentitud mientras tomaba con cariño mis manos, ante sus actos no supe que hacer por lo que tan solo me guié por mis instintos, cerré mis ojos esperando un beso... El cual nunca llegó, pero en cambio oí una risotada de su parte  mientras que se retiraba de arriba mio.

-¿E-eh?- Le miré confusa ante sus actos.

-Te lo creíste~ Creíste que iba a besarte.-  Dijo entre fuertes risas mientras colocaba una mano en su estomago. 

Me senté en la cama con mis piernas cruzadas y mi mirada baja, realmente pensaba que me iba a besar... Que por lo menos le gustaba a alguien... Pero no, ¿A quien le gustaría ___? A nadie... Muchos piensan que soy muy dramática con estas "tonterías", pero para mi no lo son, son como si otro pedacito de mi pasase a estar roto al igual que una gran parte de mi ser.

-No debo ilusionarme por idioteces...- Susurré con mis ojos ligeramente cristalizados.

-___... No quise hacerte daño, lo siento...- Su mano se posó sobre mi hombro, pero me levanté rápidamente de la cama para evitar cualquier contacto de su parte.

-Olvídalo... Todo esta bien...- Iba a salir de la habitación, pero con rapidez, Namjoon se levantó de la cama para tomarme de los hombros y girarme hacia el.

-Lo siento...- Susurró para luego abrazarme contra su cuerpo. -Pero no esta bien... Apenas nos conocemos, y quiero que tu estés mejor antes poder dar un pequeño paso mas en nuestra amistad...- Al oír aquello me fue imposible no derramar pequeñas lagrimar.

-E-esta bien... Olvidemos esto, hagamos como si nada pasó...- Dije para luego separarme de el, mirándole con un tierna sonrisa. -Durmamos por hoy... Mañana será un nuevo día.- Ambos nos acostamos en la cama, me dí la vuelta, dándole la espalda, al apagarse las luces supuse que el las había apagado por lo que cerré mis ojos dispuesta a dormir, pero pocos fueron los segundos hasta que sentí como me abrazaba por la espalda. -Nammie...- Susurré feliz antes de caer dormida en un profundo sueño al igual que el.

◇Red string of fate◇   Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora