Mi sueño fue poco a poco apagándose, provocando que volviese a caer en la realidad. -¿Porque sigo viva?..- Aquella pregunta simple, pero de difícil respuesta, había comenzado a ser lanzada al aire de mi parte desde hace mucho tiempo cada vez que volvía del único lugar en el que me sentía tranquila, los sueño. Giré mi rostro, encontrándome con que Namjoon no se encontraba allí, miré extrañada el reloj. -¿Las doce del medio día?- Volví a lanzar una pregunta al aire, pero esta vez mas exaltada.

Rápidamente me levanté de la cama para salir con rapidez y móvil en mano hasta el salón, en busca de algún rastro de Nam. Al salir de la habitación me quedé quita por unos instantes, intentando escuchar algún ruido, pero tan solo hubo un silencio sepulcral. -¿Donde esta ese chico?...- Suspiré un poco antes de conducirme hasta la cocina,, tomando un vaso de agua y una manzana, era lo que desayunaba normalmente, todo el mundo sabe que para bajar de peso hay que desayunar para que el sistema comience a funcionar y no queme energía, sino grasas.

Una vez que terminé mi "desayuno", tomé mi móvil con intenciones de marcar a Namjoon, para saber donde estaba, pero justo el momento en el que iba a darle al botón de llamada, para establecer esta, él entró por la puerta principal mientras hablaba con alguien, pensaba que estaba en una llamada pero al oír la voz de otro hombre me sorprendí; Fue tanta mi sorpresa que me puse nerviosa, mi corazón latía fuerte y rápido, ya que estaba con una camiseta que dejaba mucho a la vista y no quería que nadie observase mi horrible cuerpo.

-Ahora mismo se está quedando una chica en mi casa, no se si seguirá durmiendo...- Oí que dijo Namjoon, cada vez mas cerca del lugar donde me encontraba.

Cuando observé la silueta de Namjoon en la puerta de la cocina bajé la mirada para evitar ver con quien venía.

-¿___? ¿Dormiste bien?- Subí mi mirada, topandome con Namjoon cargado de bolsas de la compra y a su lado a un chico algo mas bajo que el y una sonrisa amplia. -Ah, el es Jung Hoseok, puedes decirle simplemente Hoseok, es un amigo mio, casi como mi hermano.- Namjoon me sonrió antes de dejar las bolsas sobre la mesa de la cocina. 

-Encantado, ___. Hermano, podrías haberme dicho que tenias novia, no esa tontería de que se estaba quedando en tu casa a dormir.- Dijo antes de reír, mirándonos a ambos.

-Y-yo... No somos novios... Mas casi no le conozco... Él me ayudó, dejemoslo ahí.- Solté antes de comenzar a jugar con mis manos, bajando mi mirada. -Si me disculpan...- Dije casi en susurró para luego retirarme de la cocina, yendo hasta la habitación para  ponerme una sudadera amplia.

Una vez que ya no se veía casi nada de mi cuerpo salí de la estancia de la casa en la que me encontraba para volver a la cocina, viendo que Namjoon ya había colocado todo lo que había comprado en los estantes y él junto a su amigo se encontraban bebiendo unas cervezas mientras observaban algo en el portátil de Namjoon. Me acerqué a ellos sigilosamente para ver que veían en aquel aparato.

-¿Eso es una letra de alguna canción?- Pregunté a su espalda, provocandole un sobresalto a ambos. Ellos asintieron y tomé una silla para sentar atrás de ellos, viendo entre sus hombros. -Si me permiten opinar, cambiaría esa frase que pone "Lo que mas deseo es estar a tu lado" por "Tu eres el mayor deseo al que opto" ya que manda el mismo mensaje pero suena algo mas elegante y agradable de oír...- Dije concentrada mientras seguía analizando toda la demás letra.

-Wow... No pensé que fueses tan buena en esto...- Dijo Namjoon mirándome con una expresión de asombro en sus labios, yo tan solo aparté mi mirada.

-Tan poco es tanto... Yo solía escribir cuando estaba en clase, si, no era muy buen estudiante que se diga...- Dije antes de soltar una pequeña risita.

-Lo haces muy bien, ___. Deberías ayudarnos mas seguido, tienes talento en esto.- Soltó Hoseok mientras me mostraba una bonita sonrisa. -O incluso podrías escribir letras por tu cuenta, hay gente que podría pagarte por eso.-

Al oir aquello negué.- No me interesa, pero gracias por los cumplidos, chicos... Ahora me voy para no molestaros mas.- Me intenté levantar, pero Namjoon tomó mi mano para impedirlo, al sentir la fricción de nuestras pieles juntas mi corazón se agitó  nuevamente, odiaba que pasase esto, era incomodo para mi ya que no entendía que me ocurría.

-Quédate, tu nunca molestas en ningún lugar...- Su mirada y la mía se conectaron durante unos largos segundos, provocando que mis mejillas comenzasen a quemar. Lentamente me volví a sentar en la silla, aun con el agarre de su mano sobre la mía.

-Namjoon... Suelta a la chiquilla, la estas incomodando...- Susurró Hoseok en su oído, provocando que Namjoon me soltase rápidamente, volviendo su mirada al portátil.

-L-lo siento...- Susurró él, totalmente avergonzado. Me fue imposible no reír.

-Eres tan lindo...- Susurré al igual que el.



El tiempo pasaba y la letra ya estaba totalmente terminada gracias a la ayuda de los tres. Realmente Hoseok había sido tan familiar conmigo que había entrado en confianza muy fácilmente con él, cosa que me pareció algo extraño, pero de lo que no me iba a negar.

Hoseok nos dejó pocos minutos después de terminar ya que se tenia que ir a una reunión familiar, dejándonos a Nam y a mi solos.

-¿Que quieres hacer, Nammie?- Pregunté levantándome de la silla para beber mas agua, en estas horas que llevábamos con la letra tan solo había bebido agua y tampoco había comido nada.

-¿Porque no comemos algo y salimos a dar un paseo? Yo estoy muerto de hambre, y seguro que tu también.- Dijo antes de levantarse y comenzar a preparar unos sándwiches vegetal. -No acepto un no por respuesta al sándwich...-

-Esta bien...- Suspiré para luego de algunos minutos comenzar a comer el sándwich preparado por Namjoon.

Al terminar fui hasta su habitación para vestirme con unos pantalones de los 80's en un tono crema y una camiseta de "The doors". Salí de allí para dejar a Namjoon cambiarse, cuando salió pude observar que llevaba una ropa demasiado parecida a la mía, incluso llevábamos camiseta del mismo grupo.

-Vale... Esto ya es acoso, llevas la misma ropa que yo...- Dije antes de reír, yendo hasta la entrada para calzarme con mis converse.

-Al parecer tenemos mas cosas en común... Y también algo mas que tu aun no sabes...- Susurró el, pero no pude oírle ya que estaba lejos de el.

-¿Qué? ¿Vamos o no? Lento~-






◇Red string of fate◇   Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora