El plan

8.6K 346 39
                                    

La tensión se sentía en la habitación...

La pequeña Historia se da cuenta de la mirada "oscura" de Mikasa hacia ella, pero no se dejó intimidar, siendo que ahora es la Reina y puede hacer lo que se le de la gana....

El silencio es interrumpido por...

Reiner : Haber haber, mucho drama por aquí.... - repentinamente se le forma una sonrisa- mejor terminemos el juego- dice impaciente, ya que pasa por su mente el reciente plan que había hecho con su mejor amigo...

(Pensamiento) Reiner: aja!! Es hora de la verdad!, si tengo suerte todo saldrá según lo acordado.... confío en ti Bert...

Flash back

Reiner: !!!Hey Bertolt!!!- esta buscando a su amigo por toda la sede- !!Bert donde estás!!

Reiner decide buscar a Bertolt en la habitación que comparte con Eren, Armin y Bert.

Reiner: Hey, Bert con que aquí estabas- mira a su mejor amigo que parece algo triste- mmmm.... Vamos amigo que te pasa ahora?

Bertolt: A-ah Hola Reiner- baja su cabeza al libro que estaba leyendo, uno de esos que Armin le presta- N-no nada yo estoy bien.... como siempre..

Reiner: Vamos Bert, te conozco desde siempre... dime que te pasa.

Bert:.... es Annie..- dice cabizbajo- creo que ella no ve como algo más que un amigo, o ni siquiera un amigo parece..

Reiner: oh Bert...- piensa en una forma de ayudar a su amigo, el cual siempre ha estado con él- Amigo, tengo un increíble plan con el que los 2 saldemos ganando!!!!

Bertolt: A que te refieres Reiner?- lo mira algo dudoso por ls locuras que se le puedan ocurrir a su amigo- Que plan???

Continuará

Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora