Al día siguiente....
Hanji se levanta de su muy lujoso cuarto lleno de figuritas y pósteres de titanes, cuando repentinamente, luego de mirar por 1 hora las figuritas de sus titanes, se le ocurre una idea para los cadetes....
En eso sale de su cuarto y se dirige a la oficina del duende para contarle su gran plan...
Hanji lo encuentra en su oficina..... por lo cual decide comenzar a relatarle su gran plan..... pero al parecer Levi ni se inmuta..... una mosca se para en su ojo y nada...
hanji: Enano?
Hanji se le acerca más y desliza su mano por la cara de Levi, pero ni se inmuta....
Derrepente se oye un grito por toda la sede
Hanji: !!!!!!!!!!E-N-A-N-I-N!!!!!!!!!!!!!!!
De esta forma Levi cierra los ojos y los abre rápidamente para darse cuenta de que es su "Gran Amiga" la cuatro ojos...
Levi: Tsk... Que quieres cuatro ojos?!
Hanji: Como que "que quiero", si ya te conté todo mi plan hace menos de un minuto.
Levi: de que plan estas hablando lentes de mie...- respirar hondo- primero; estaba dormido, segundo; que plan enfermo tienes ahora, y espero que no tenga que ver con titanes..otra vez...
En eso Hanji se da cuenta de que Levi se había quedado dormido con los ojos abiertos.... jajajajaj
Hanji: Tranquilo enano, no es sobre titanes esta vez....- risa maligna-
Levi: Entonces sobre que es?
Hanji: Sobre "Humanos".... hablo de Darles una pequeña charla de.....
"Educación Sexual"
ESTÁS LEYENDO
Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho más
Fanfiction¿Cómo actuará Mihorgarito ante los diversos ships que circulan en internet sobre snk? Celos? Por supuesto