Educación Sexual parte 3

4.7K 242 268
                                    

Advertencia: Claras referencias a contenido adulto. Si terminan traumados es por su consentimiento.

Levi: Ya oyeron mocosos y mocosas, hoy el tema a aprender es el "Sexo", lamentablemente será en mi oficina... más les vale dejarla tal cual como la encontraron o me encargaré de despellejarlos yo mismo.

Todos excepto Eren, Mikasa y Armin se sonrojan incontrolablemente.

Armin: Disculpe señor.

Levi: Soy Capitán!! Respeta a tus superiores, ¿qué quieres?

Armin: Pero no se supone que todos ya sabemos sobre eso?

Levi: Khe?!! Pero si la cuatro ojos dijo que no sabían nada de esto - comenzando a creer que fue una broma de Hange.

Eren: Pos si, está el sexo "Femenino" y el sexo "masculino" - con tono obvio, cabe recalcar que Hange antes en el "incidente de Eren" sólo le explicó la causo u estímulo que provocó su "cosa"

Armin: Exactamente.

Mikasa: Lo que dijo Eren.

Hange: Niños no se preocupen luego de la clase ya entenderán todo de verdad. Por ahora vayan a sus respectivos asientos, ay, esperen a que el enano diga las parejas.

Levi: -sonrisa malévola-

Mikasa: Pero porque él tiene que elegir!!! - enojada.

Levi: Porque soy el hombre más fuerte de la humanidad- inflando su pecho y resaltando su orgullo.

Mikasa: No querrás decir el hombre más pequeño de la humanidad? - Todos en la habitación comienzan a reír fuertemente.

Levi's : Tsk, las parejas son ls siguientes.

Historia y Eren

Mikasa: Khe??!!! Pero por qu...

Levi: cállate carajo!!! No interrumpas.

Historia y Eren
Jean y Mikasa
Armin y Sasha
Bertholdt y Annie
Reiner y Ymir
Connie... te quedas solo.

Connie: Dorime.

Reiner: Qué?!! Por qué no estoy con Geograhistoria?!!  😡😡

Ymir: Yo no estoy más feliz que tú gorila!!z

Bert: E-etto...

Annie: Como sea.

Sasha: Y la pizza?

Mikasa: el enano me las pagará.

Armin: no entiendo.

Eren: Por cierto, ¿dónde se encuentra la señorita Petra y su escuadrón, cabo Levi?

Levi: En realidad no..

Hange: ajajajaj - se ríe como foca con retraso - Eren, lo que pasa es que Petra y los demás chicos fueron a hacer su fiesta en el árbol 🌳, y al enano no lo quisieron invitar por amargado, obviamente a mí me invitaron pero prefiero traspasar mis conocimientos a los más jóvenes.

Levi: Cállate!! Yo soy el más divertido para las fiestas!! A todos les gusta limpiar!!

Grillo: Crick crick ... crick crick

Hange: Bueno, tomen asiento en las bancas de por ahí.

Levi: No ensucien las sillas!!

Ya todos acomodados en sus asientos.

Hange: Bueno comencemos chicos, ven lo que tengo aquí?!!

Esto es un pepino - agarra el pepino con su mano izquierda- y esto otro es un coco 🥥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es un pepino - agarra el pepino con su mano izquierda- y esto otro es un coco 🥥.

-con un bisturí hace un orificio en el coco lo suficientemente espacioso- bueno, verán cuando el Señor Pepino y la señora Coco se quieren mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-con un bisturí hace un orificio en el coco lo suficientemente espacioso- bueno, verán cuando el Señor Pepino y la señora Coco se quieren mucho.

Jean: Disculpe.

Hange: Si?

Jean: Porque deben son dos frutas?

Hange: Porque yo lo digo!!! Ahora calla.

Hange: Bueno, cuando la pareja se quiere mucho, llega al punto de hacer el acto - repentinamente agarra el pepino y lo introduce dentro de la otra fruta -

Armin: - perturbado comienza a vomitar-

Levi: Mierda pedazo de mugre!!! Sal de aquí!! - con su escoba echa a golpea a Armin.

Hange: entendieron o quieren que lo repita? -

Todos traumados a excepto una persona.

Sasha: Me puedo comer el Pepino?

Hange: Bueno, de que se puede se puede. Pero mejor sigamos. - saca otro coco de diferente tamaño - cuando señor Pepino está lejos de señora Coco, y hace esto!! - hace lo mismo pero con la otra fruta recién traida - se llama ser infiel, las consecuencias pueden variar, aunque la que yo prefiero es esta.

-saca un cuchillo y comienza a rebanar fugazmente el pepino, derramando su contenido por todos lados mientras ríe eufóricamente - eso pasa cuando eres infiel, entendieron?

Todos los hombres se desmayaron, excepto Eren.

Eren: No entendí.

Mikasa intentando acercarse a Eren es interceptada.

Levi: a dónde crees que vas mugrosa? A tú puesto!!!

Historia: Eren lo que la señorita Hange quiere decir es que....

Hange: Cállense, dejenme terminar.

Historia: O-ok...

Hange: En algunas circunstancias la señora Coco puede llegar a tener hijos, - agarra una manguera y la introduce en la fruta- de esta forma se va hinchando - comienza a llenarlo - en eso pasan 9 meses y.... - de tanta agua el coco explota en mil pedazos - ajajajajajj está vivo está vivo!!!!

Ahora si Eren termina por desmayarse... mientras

Mike y Nanaba iban pasando por la sede, cuando estuvieron cerca de la oficina de Levi... el sabueso siente algo.

Mike: Aquí huele a sexo.

Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora