Eren: mmmm. Bueno bueno suficiente- retira la mano de historia y procede a saludar a los demás chicos- Hola chicos como están!!
Chicos: bn aquí Eren
Historia sigue mirando a eren y le agarra el brazo.
Eren: ah?, que demonios- se pone nervioso- Majestad no crees que sería mejor....- es interrumpido.
Historia: No me llames majestad, y para ti es una orden soldado- lo dice mientras mira a Mikasa, todas las chicas saben que a Michosa le gusta Eren gracias a sus múltiples charlas de CHICAS, historia se acerca más a Eren haciendo poner más nervioso...
Eren:q-que por que una orden a mi?
Historia: -pone ojos de perrito- A ver Eren, ¿Qué pasa si alguien atenta algo contra tu muy querida Reina?- pone cara seductora- dime , ¿Qué le harías a esa persona?- se le acerca aún mas.
Eren: Eh e-etto, supongo que la protegería-dice confundido- porque usted es la Reina por supuesto......
Historia: Entonces por eso debes estar siempre conmigo- mira de reojo a Mikasa.
Eren: P-pero que hay de los demás?- se tensa y suda-Levi heichou es más fuerte que yo al igual que Mikasa....
Historia: !!!!por favor Eren!!, quien quisiera a un enano desabrido al lado suyo?!!!- ahora sonríe- y también dime, quien puede soportar a tu "Hermana"- dice en voz alta- sobre protectora , no lo crees Eren?!
Mikasa le da una mirada de muerte
Eren: E-etto, no digas eso, Mikasa podrá ser algo molesta a veces- mikasa entra en depre- !!p-pero yo la quiero mucho!!- Historia en depre, Lachoza feliz y roja- !!A-al igual que Armin por supuesto!!, son mi "familia"- Mikasa en depre denuevo y la Reina con una sonrisa-
Mikasa: P-pero EREN yo te....
(Interrumpida)Historia: *tos*tos* aja aja, bueno que tal chicos- uff- que cuentan...
Reiner : Hola Eren- lo mira super celoso y se le ocurre una idea - hey Eren, no sientes mucho calor aquí?!-dice con una sonrisa
Eren: ah?!, en verd..
-es interrumpido.Reiner: !!!!!!si, así que estaba pensando en jugar a Verdad o reto- sonrisa en su cara.
Que te parece?
Continuará
Proximamente
ESTÁS LEYENDO
Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho más
Fanfiction¿Cómo actuará Mihorgarito ante los diversos ships que circulan en internet sobre snk? Celos? Por supuesto