Especial Yandere: Un regalo para Eren parte 5 😨😨😨

3.1K 131 54
                                    

Un día antes de la declaración de Mikasa hacia Eren

En una zona no muy lejana de la sede de entrenamiento para cadetes... para ser específico en el baño de las féminas, se encontraba una escena algo... "extravagante e inusual"... algo que no había ocurrido nunca antes en las generaciones de la milicia... y en el mismo escenario se podía apreciar una opaca sombra que emergía de la persona que cometió lo impensable, siente que de su silueta desprendían gotas espesar de un líquido carmesí que no sería fácil de remover

 y en el mismo escenario se podía apreciar una opaca sombra que emergía de la persona que cometió lo impensable, siente que de su silueta desprendían gotas espesar de un líquido carmesí que no sería fácil de remover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora que la parte más "fácil" estaba hecha, a ella solamente le quedaba terminar con la preparación... y deshacerse de las "pruebas innecesarias".

Minutos después de organizar y "preparar" su cometido, ocurrió un pequeño inconveniente...

Las manchas rojas se quedaron grabadas en su uniforme militar... por lo que sería un inconveniente que alguien la viera de esa forma... ya que sería otra lástima tener que repetirlo...

Mikasa: Maldición... esa jodida Christa si que ensució este lugar.. por lo menos ya nunca más lo hará - risa psicópata

Mikasa:... y ahora como hago para eliminar estar ropas... no puedo salir de esta manera... y mi habitación queda muy lejos para ir sin mis prendas... y alguien podría verme... supongo que tendré que esperar... jajajajajaj

Mikasa: Mientras tanto creo que limpiaré estas feas manchas de mi piel... con agua??.... no.... mejor con esto...

Mikasa procede a retirar la bufanda de su cuello y empieza a usarla como una toalla para asear su delicada piel que fue ensuciada por sangre... sangre que en esta ocasión no se evapora.

La roja bufanda combina perfectamente con la tonalidad seca de la sangre, lo cual la deja casi igual que hace unos minutos... siendo que nadie debería darse cuenta del contenido que tiene... a menos que sea lavada y desprenda su contenido.

Mikasa: jajajaj... ahora lo ves Christa... cualquiera que se acerque un milímetro a mi Eren quedará como tú... grabada en mi preciada bufanda... y en unos momentos en la hermosa mente de Eren... jaajajja

Mikasa sin más opciones se queda en el baño esperando una pequeña oportunidad.
—————————————————————-

Mientras tanto en el entrenamiento, Eren despertó rápidamente gracias a sus "dones" , a lo cual prosiguió con su entrenamiento con Annie por un tiempo más, siendo que Annie se encontraba algo sonrojada por lo recientemente sucedido.

Annie: Oye... Eren - dice mientras le lanza una patada, la cual Eren por poco logra esquivar, de algo le está sirviendo su entrenamiento con la rubia-

Eren: si? - habla mientras intenta atacar a Annie, pero solo logra perder el equilibrio como respuesta al bloqueo de la más pequeña, cayendo de trasero en el duro suelo.

Annie:... bueno, como te dije deberías aprender a hablar con mujeres... - se sonroja levemente ante lo que va a solicitar.

Eren: O-ok? Y?

Annie: Bueno.. yo qusiera saber si un cabeza hueca como tú le gustarí-

Es interrumpida por una estruendosa voz que alude a todos los cadetes.

Shadis: Gusanos!!!!, Terminó el entrenamiento, vayan a lavarse a los respectivos baños que apestan a estiércol!!!

Todos: Hai!!!

Eren: Bueno, Annie que me ibas a decir?

Annie: ... quiero saber si en un par de horas te gustaría... ir a entrenar conmigo... si eso, solo entrenar - No se atrevió a pedirle una salida ya que no estaría con su personalidad - Y más te vale ir Jaeger, o si no mañana te haré pedazos nuevamente.

Eren: oh, me encantaría entrenar más contigo, así podría de una buena vez por todas derrotar a Mikasa y demostrarle que puedo cuidarme por mi mismo - en eso Eren recuerda que tiene un arreglo con otra rubia con la cual iba a hacer actividades cari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: oh, me encantaría entrenar más contigo, así podría de una buena vez por todas derrotar a Mikasa y demostrarle que puedo cuidarme por mi mismo - en eso Eren recuerda que tiene un arreglo con otra rubia con la cual iba a hacer actividades caritativas-... pero casi se me olvida, lo siento Annie, pero ahora voy a salir con Christa... mañana podríamos seguir entrenando.

Ante lo dicho, Annie llena de rabia y decepción le da una patada donde más le duele a Eren...

Annie: Es por eso que no sabes hablar con mujeres... idiota.

Eren tirado en el suelo ve como Annie se retira como todos a los baños, en su caso al baño de mujeres, mientras Eren se pregunta que si acaso hizo algo malo.

——————————————————————

En los baños

Mikasa: Ya era hora de que llegaran, me estaba aburriendo de esperar a que llegara algún "sujeto"... al parecer tendré que esperar a que alguien quede solo... me pregunto quien será la desafortunada... después de todo es solo otro estorbo entre Eren y yo.... jajajajaj

Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora