Era una hermosa tarde como cualquier otra, pero a diferencia de otras, esta era especial... muy especial.
Una muy nerviosa azabache esta realmente dispuesta a confesar sus sentimientos hacia cierto castaño que al parecer está más ciego que un topo en este tipo de casos.
Pero ella sabe que si no lo intenta terminará siendo siempre su "hermana", cosa que ella siempre ha negado con la perfecta excusa de ser familia... aunque para ella en su mente el complejo de familia se refiere a formar una con él... con Eren.
Solo ella sabe cuantas han sido las veces que por su cabeza ha rondado la idea de secuestrar a Eren... todo con el fin de hacerlo suyo de una buena vez... vaya que el entrenamiento le ha ayudado mucho en su físico.
Mikasa: Eren
Pero siempre hay inconvenientes... problemas que deben ser eliminados de raíz...
En las típicas reuniones de Chicas organizadas por Christa, siempre suelen hablar sobre "chicos" y sus gustos, siempre dejando a su "hermano no de sangre" como el pináculo entre todos los cadetes... y como todas se pelean por hacerlo su pareja... cosa que aunque pueda parecer divertida, una azabache no le ve ni la más mínima gracia.
Dos días atrás.
Antes de confesar sus sentimientosEn una de sus pillamadas surgió la gota que derramó el vaso.
Christa: Y cuéntanos Annie, al parecer Eren y tú son muy cercanos, según he oído a él le encanta gastar su tiempo entrenando contigo... jeje si sabes a lo que me refiero.
Annie: -Se sonroja- Puede ser... puede ser
Mikasa: .... creo que solo andas presumiendo.
Annie: Estás segura michoza? - se relame los labios.
Mikasa: A Eren no le puede gustar alguien tan pequeña como tú.
Christa: Hey!! 😡😡😡😡
Annie: A si?. Buen mañana en el entrenamiento no dirá lo mismo... jeje
Christa: No si yo lo hago primero
Mikasa: Creo que solamente hablan demasiado.. 😡
Un día atrás.
Era de mañana, y cierta azabache estaba lista para encontrarse con su amado y sentarse a su lado y en compañía de la rubia Armin que para ella solo era otro obstáculo que le impedía estar a solas con su enamorado.
Pero su cara de satisfacción se derrumbó al ver como Eren estaba sentado acompañado de Christa en otra banca, dejando solo o sola a su amigo Rubio.
Una aura oscura rodeó a la azabache provocando pánico entre todos lo cadetes, excepto en la diosa que solamente le dirigió una sonrisa triunfante.
Christa: -En voz alta- Así que Eren, te espero después del entrenamiento para que me acompañes a dejar unas cajas en la enfermería.
Eren: Claro, ningún problema- le dedica una sonrisa que hace derretir a la rubia.
Todo era escuchado por una rabiosa asiática que no dejaría de ninguna forma que esa reunión se lleve a cabo....
Wua ja ja ja
—————————————————————
Holi, un saludo a todos, ojalá les guste esta primera parte de Mikasa yandere xd
Pásense por estos perfiles y vean sus historias
ESTÁS LEYENDO
Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho más
Fanfiction¿Cómo actuará Mihorgarito ante los diversos ships que circulan en internet sobre snk? Celos? Por supuesto