Especial: Un regalo para Mikasa

5.1K 217 62
                                    

Una hermosa y única noche era cubierta por una muy inusual aurora boreal, la cual dejaba en contraste con su luz de diversos colores a una joven azabache recostada en la rama de un cerezo.

Lágrimas eran emitidas por las blanquecinas mejillas de la portadora de unos iris más oscuros que mismísima noche en penumbra y espera de la inminente llegada del sol.

La joven esta algo triste pero aún con esperanza de que algo suceda...

Hoy era un día muy especial para ella...

Era 10th de febrero...
Su cumpleaños...
Al parecer nadie ni siquiera ha podido recordado...
Puede que sea normal, debido a que constantemente se encuentran atrapados en una eterna guerra en contra de las bestias que quintuplican su tamaño...
Poco le importa el hecho de que los demás hayan olvidado su día especial... el único día del año en el que espera recibir en lugar de dar ... tanto que da a los demás... tanto que da a esa persona especial...

Mikasa:... sólo te necesito a ti... si tu estás yo soy feliz... si estás a mi lado cualquier día se vuelve especial... Eren, acompáñame en este momento, te lo suplico... el más mínimo tacto tuyo en mi piel me alegraría de una manera que no creo que seas capaz de describir con palabras... de una manera que no creo que sientas por mi...

Te amo... y lo digo ante la penumbra iluminada por los pocos rastros de esta aurora de un color turquesa... de un turquesa que no se asimila ni un poco al brillo que emiten tus orbes que me hipnotizan cada mañana en la que te veo... cada mañana que veo que te alejas de mi para reunirte con otras "personas"...

Si lo sé... soy muy sobre protectora y tal vez en exceso... no te quiero ver sufrir porque si tu sufres yo igual lo hago.

No quiero que brindes tu cariño y relates tus penas a nadie más que yo... yo soy la única que quiere recibir todo de tu ser... cada palabra... cada tacto... cada sentimiento.
soy egoísta... por ti.

Eren... ven conmigo... aún no es demasiado tarde... aún en la oscura y tenebrosa noche, yo te esperaré...por ti siempre esperaré.

(...)

11:30 PM

Mikasa: Tal vez... quizás deba rendirme... fui una tonta al pensar que te acordarías de mi.

Un mar de lágrimas comienzan a desprender de los ojos más grises que te puedas imaginar... ojos que han perdido su anterior resplandor de esperanza... llanto que se encuentra ante la presencia de un cielo sin astro alguno que lo acompañe en su inimaginable dolor.

Mikasa: Eren...

Justo en el momento en que la azabache estaba dispuesta a retirarse a su dormitorio y lista para pasar las siguientes horas de madrugada en compañía del insomnio y su fiel amigo las lágrimas sin control... una sombra aparece en su espalda... sombra que al igual que ella se encuentra en la gruesa rama del cerezo.

Los instintos y reflejos de la joven clasificada como la mejor soldado físicamente ... aunque mentalmente débil sin su media naranja... se dispone a atacar al intruso que arremete a arruinar su momento solitario de dolor.

Un codazo en todo el estómago fue suficiente como para dejar noqueado al cobarde que se atrevía a disuadirla de forma inadvertida, no sin antes decir unas últimas palabras que fueron ... "M-mikasa... auch" antes de caer desmayado.

La azabache reconoció la voz más preciada para ella en apenas unos milisegundos después que dijera tales palabras que de alguna manera hicieron brotar nuevas lágrimas de sus orbes oscuros...
Lágrimas que representaban un sentimiento totalmente distinto al de dolor y agonía... eran un torrente de felicidad y emociones encontradas.

Mikasa: !!Eren!!

La azabache se apresuró en ir a atrapar el cuerpo de castaño antes de que cayera y sufriera una herida mortal, ya que la altura del hermoso cerezo era considerablemente grande como para causar una contusión en el cuerpo del joven.

Sin embargo la cumpleañera no fue capaz de recuperar un objeto que cayó de la mano del ojiverde... objeto que no hizo mucho ruido al impactar en la dura superficie recubierta de flores y maleza.

Mikasa: Eren... lo siento..

Ahora lágrimas de tristeza inundaba sus ojos al haber arruinado uno de los posibles momentos más felices de su corta vida...

Mikasa: Eren... lo siento mucho...

Cuidadosamente se dispone a descender acompañada del yaciente cuerpo de su "hermano" de la rama del voluminoso tronco que los sostenía sin ningún problema ni queja.

Al tocar el frío suelo, se dispone a llevar al joven a su habitación con la esperanza de pasar los pocos minutos que quedan a su lado... pocos minutos antes que la campana anuncie que su día especial ha terminado.

Justo en ese momento la joven siente que ha pisado un artilugio muy suave y al parecer de una proporción diminuta.

Mikasa: Ah? Qué es esto?

La de ojos oscuros se pone posición de cuclillas mientras aún sostiene al joven en sus brazos para recoger el pequeño objeto de material suave y esponjoso que no deja ser visto en la penumbra de la noche.

Lo agarra y se pregunta qué será...

Mikasa: Eren... acaso esto es lo que desprendió de tu muñeca?

En eso, una haz de luz ilumina toda el área del campo floreciente con una intensidad semejante al de un astro en su mayor esplendor.

Lágrimas de felicidad desprenden de la esbelta fémina al deslumbrar el objeto que ahora yace en posesión de sus fuertes y a la vez delicadas manos.

Mikasa: Eren... Gracias

El tacto repentino del joven hacia ella la sorprende aún más al sentir su corazón latir intensamente mientras es abrazada por el semi-titán.

Eren: Mikasa... nunca olvidaría este día ni en 2000 años...

La joven corresponde al abrazo que le brindó una tranquilidad inmensa aún en este mundo tan cruel pero a la vez tan hermoso... siempre y cuando él esté a su lado...

Finalmente la estrella fugaz nos permite observar con cautela de que se trataba el pequeño objeto en manos de la azabache...

Eren: Mikasa... con esto puedes completar tu colección...

Mikasa: E-Eren... y-yo...

Es callada por un suave y cálido beso en la frente dado por el castaño... beso que nunca olvidará pase lo que pase en su ojalá larga y feliz vida... destino que desearía compartir con su familia... su "hermano"

Y finalmente la campana resuena en todo el lugar dando a entender que son las 12:00 de la noche... dando a entender que aunque él 10 de febrero ha terminado, la felicidad en su alma nunca se agotará.

Por que a pesar de ser un soldado y equivaler a 100 hombres entrenados... a Mikasa Ackerman le gustan las muñecas.

—————-—————-—————-—————-

Ojalá les guste esta pequeña historia Eremika, se me ocurrió hacerla de la nada y no me arrepiento.

Plus:
Pásense por estos perfiles y lean sus historias xd, me harían muy feliz 😀😀😀

ManuelLeonhart1307
tapita_quemiedo

Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora