Plan en acción

7.2K 328 91
                                    

Reiner: Escucha atentamente Bertolt Hoover..., en unos minutos voy a retar a los chicos y chicas a jugar lo que sea... luego les retaré a jugar verdad o reto- se pone a pensar- mmm... aja, les diré que si no entran son princesas como Eren, luego de seguro todos entraran como en un efecto dominó- una sonrisa aparece en su rostro.

Bert: o-ok y eso que tiene que ver con tu plan?

Reiner: Nuestro plan Bert, nuestro plan-

Bertolt: O-ok

Reiner: Consistirá en que cuando alguno de nosotros dos tire la botella, si tenemos suerte y la botella para en Annie la retaré a que te de un beso por mas de 1 minuto..

Bertolt: - rojo como un tomate- p-pero Reiner yo no quiero obligar a Annie a que haga algo que no quiera...- dice deprimido.

Reiner: Oh Bertolt tranquilo amigo, ella lo va a querer y después va a querer más... mucho más- una sonrisa pícara en su rostro. - pero si a ti te toca a Christa, tendrás que hacer lo mismo conmigo, entiendes??

Bertolt: O-ok, pero Reiner que pasa si eligen Verdad en ves de reto?

Reiner: Ja!! fácil, solo debes preguntarle algo incomodo para ellas, mmmm... entiendes?, de esa forma preferirán cualquier reto

Bertolt: O-ok... y si la botella que tiro cae en ti? Que hago?

Reiner: !!Fácil!!, me obligas a besar a Christa, y como es un reto no se podrá oponer... tranquilo yo haré lo mismo por ti con Annie.

Bertolt: Espero que tu plan de resultados..

Reiner: Vamos viejo, cuando te he fallado?

Bertolt gira lo ojos..

Reiner: Entonces esta hecho, si la suerte nos acompaña todo saldrá de acuerdo a lo planeado.

Fin del Flashback

Reiner: Hey Eren, no te molesta que tome tu turno en tirar la botella?

Mikasa: Si, le molesta mucho- mirada asesina-

Eren: mmm.... no hay problema Reiner, adelante.- lo dice para que no crean que Mikasa es su madre que lo manda en todo.

Reiner: Excelente- Ignorando la mirada de Michoza- 

Reiner tira la botella y sale en.......

Continuará

Chicos que opinan, les gustaría ver Beruannie?

Comenten

Eren y Mikasa reaccionan a ships..... y más.... mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora