SEUNGKWAN
.
.
—Estoy hablando en serio, Jeonghan. No quiero que Hansol sepa acerca de mis problemas con la tía G. ¿Y si él piensa que ella está diciendo la verdad y que realmente he robado mí receta PBF Bombz de ella? —Me mordí el labio y dirigí la vista hacia la mesa del café donde yo estaba sentado con Jeonghan.
—Seungkwan. Hansol nunca se creería que Seungkwan robaría una receta —Jeonghan frunció los labios con disgusto. Él siempre fue mi campeón defensor, pero este lío con tía G lo tenía fuera de quicio— Cualquiera que conozca a Seungkwan sabe que no debe creer esta sarta de mentiras. ¿Y si Hansol lo cree? Al diablo con Hansol porque Hansol no sería el alfa que Jeonghan piensa que Hansol es.
Miré a Jeonghan, mis ojos parpadeando rápidamente mientras luchaba para seguir su sentencia. A veces, la falta de uso de los pronombres de Jeonghan me ponía muy incómodo. Pasando mis manos sobre mi cara, me estremecí en un suspiro.
—Lo sé. Yo sólo, bueno, yo no quiero que piense que tiene que correr para salvar mi día o algo así. Todo lo que tengo que hacer es encontrar mi libro de recetas y mostrarle a mi abogado. Tenemos sesenta días para luchar contra la orden de cese y desista, o voy a perder los derechos a la receta para siempre. Dijo que la edad por sí sola de la receta de la familia haría mucho por demostrar mi reclamo, junto con su estado de ayudarme a hacer esto durante el mayor tiempo que pueda recordar. Lo cual, por cierto, lo aprecio.
Jeonghan rodó los ojos y agitó una mano hacia mí asustado.
—Omega, por favor. Nana hizo esas bolas PBF cuando Seungkwan y Jeonghan estaban en pañales. Jeonghan agradece que por suerte no hay imágenes de una infancia pasada regordeta de cuando comíamos esas pastillas pequeñas de grasa. El único cambio que hizo Seungkwan es el nombre. Y Jeonghan lo afirmó en el depósito.
Asentí con la cabeza y tomé un trago de mi café con leche.
—Bueno, todavía. Gracias, Jeonghan. Eres un buen amigo que siempre ha cuidado mi espalda. Pero tengo que guardar esta receta. No sólo es mi éxito de ventas, pero es especial para mí porque era de Nana.
Jeonghan asintió con tristeza.
—Entonces, ¿qué va a hacer Seungkwan? Seungkwan no tiene el libro de recetas, y gracias al padre de Seungkwan, Seungkwan ya no es dueño de la casa de la familia. Este es un problema. —La expresión preocupada de Jeonghan me ha tocado. Estiré la mano y le agarró la mano.
—Tengo un plan. —Jeonghan me miró con escepticismo, pero esperó a que le explique— La casa no va a terminar en custodia hasta la próxima semana. Mañana por la noche, voy a entrar e ir a buscar a través de las cosas de Nana en el ático. Ese es el único lugar donde podría estar.
Jeonghan sacudió la cabeza y empezó a interrumpir, pero levantó una mano y continuó:
—Papá empacó sus cosas personales cuando ella falleció, y las puso en el ático en el armario de roble de su madre. Cuando hicieron la subasta de los muebles, no se molestaron con el ático porque no podían encontrar la llave. ¿Recuerdas? Bueno, tengo una llave de repuesto y sé cómo llegar hasta allí desde la entrada del viejo criado, para que pueda entrar fácilmente y salir sin ser visto.
Jeonghan se quedó sin aliento.
—¡Seungkwan! ¡Esa es una idea horrible! ¿Qué pasa si Seungkwan se ve atrapado? ¡Seungkwan podría ser arrestado por allanamiento!
Me encogí de hombros.
—No creo que el jefe Baker me detendría. Él sabe que ha sido la casa de mi familia durante cinco generaciones antes que yo. Y técnicamente, hasta que finalice esto, sigue siendo mía. ¿Correcto?
—Omega por favor. Seungkwan es muy consciente de que el banco ha clausurado esa propiedad del padre de Seungkwan cuando murió. Es por ello que Seungkwan no pudo recuperar las pertenencias que hay dentro y ahora debe entrar como un ladrón.
—¡No soy un ladrón si estoy tomando lo que ya me pertenece! No es justo que mi padre fuera capaz de hipotecar la casa de Nana en primer lugar. Pero puedo vivir con eso, tengo que hacerlo. Yo simplemente no puede manejar no tener permitido el acceso a las pertenencias de la familia.
Jeonghan levantó una elegante ceja y dijo:
—Bueno, si Seungkwan no es un ladrón, entonces ¿por qué Seungkwan va a entrar furtivamente a través de la entrada del viejo criado en medio de la noche? ¿Hmm?
Me encorvé y apoyé la barbilla en mis antebrazos que descansaban sobre la mesa mientras miraba a mi amigo con los ojos húmedos.
—No sé, Jeonghan. Todo lo que sé es que no puedo esperar a que un nuevo propietario tome posesión, y la esperanza de que él o ella no me permitan ir por las cosas de Nana. Yo sólo quiero encontrar un final a esta pesadilla legal y esta es la manera más fácil, ¿de acuerdo?
Jeonghan sacudió la cabeza, con los ojos nublados por la preocupación.
Sin embargo, él se acercó y cariñosamente me revolvió el pelo.
—Está bien, Seungkwan. Pero Jeonghan va a llegar y estar al acecho para que Seungkwan no quede detenido.
—¡No, Jeonghan! Puedo hacerlo yo solo. Sé que va a estar bien. —Me senté con la consternación— No te estoy arrastrando en esta pequeña travesura mía, Jeonghan. No está sucediendo.
—Está sucediendo, porque Jeonghan ha declarado que va a ser así. Además, ¿si Seungkwan no incluye Jeonghan? Jeonghan puede tener que disparar algunos consejos con palabras fuertes a Mingyu y Hansol y decirles que Seungkwan necesita ayuda. —La pequeña mierda se echó hacia atrás y cruzó los brazos sobre el pecho y me dio una sonrisa de suficiencia, como ya sabiendo que había ganado.
Está bien, sí. Totalmente salió victorioso, pero sólo porque me conoce muy bien.
—Está bien, Jeonghan. Haz lo que quieras. Pero asegúrate de que estás listo en caso de que nos arrestaran. Es decir, no te gustaría tener una ficha policial Uggo en tu registro, ¿verdad? —Sonreí hacia él por encima del borde de mi taza mientras tomaba un largo trago de café con leche.
—Seungkwan es malo. Pero no temas, Jeonghan estará listo para cualquier cosa. ¿Ahora, infórmale a Jeonghan por qué esto se está posponiendo para mañana? ¿Seungkwan tiene planes para esta noche? ¿Tal vez planes con un cierto atractivo alfa? —Jeonghan casi ronroneó mientras intentaba merodear en mi vida privada con cero remordimientos.
—Sí. Tengo una cita con Hansol esta noche. Sólo le cocinaré la cena en mi casa, no estamos haciendo nada demasiado emocionante.
—golpee un dedo contra mi taza de café mientras esperaba que Jeonghan explotara en una corriente agresiva. En menos de cinco segundos, Jeonghan fue alejando su taza y reaccionó para cómo vio mi noche concluir. Esto, naturalmente, incluyó un poco más sobre el intercambio de su vida sexual de lo que quería oír.
.
.
:P