🎃Capítulo 13🎃

576 119 8
                                    

HANSOL

.

.

Seis semanas después

.

.

Fruncí el ceño cuando entré a mi oficina y vi una bola roja ya familiar sobre mi escritorio. Fui y me senté en mi silla. Estiré la mano y cogí la bola, rodándola en mi mano mientras me preguntaba qué demonios iba a hacer.

Desde que había tomado posesión legal de la casa y comencé a mudarme, había estado obsesionado por esa maldita pelota. Estaría en mi mesita de noche al despertar por la mañana, en mi escritorio cada vez que iba a una sesión de escritura, y una vez incluso había aparecido en la parte superior de la televisión mientras yo estaba viendo pornografía.

Bueno, en realidad no veía pornografía, en realidad pensaba en Seungkwan, mientras que dos hombres gruñían en el fondo. Había levantado la vista de mi pene flácido en medio de la frustración, sólo para ver la condenada bola roja encima del televisor. Podría haber jurado que no había estado allí cuando me senté, pero quién demonios sabía.

Yo había acusado a Seungkwan de engañarme, pero solo porque se escabullía entre las paredes, que eso era imposible ahora. Había cambiado las cerraduras, instalé cerraduras en todas las ventanas, e incluso puse una alarma de seguridad. Pero aún seguía teniendo, sucesos inexplicables y extraños.

Todavía no me había tomado la molestia de amueblar la casa. Yo tenía una suite de un dormitorio en mi habitación, un escritorio en la oficina, y una sala de estar básica con un televisor en uno de los salones más pequeños de la planta baja. Aparte de eso, el lugar estaba todavía tan vacío como el día en que lo había visto por primera vez. Bueno, excepto por mí y la bola roja de mierda.

Simplemente no tengo el corazón para hacer una casa aquí sin Seungkwan. Lo había jodido. Y lo peor de todo era que yo estaba consiente de mis actos, pero no había calmado mi mierda antes de que hubiera destruido mi oportunidad para siempre.

La pelota no era la única cosa tampoco. Me quité mis zapatos favoritos una noche en frente del sofá, y me quedé dormido mientras veía la televisión. Pero cuando desperté, sólo uno estaba allí. Di vuelta a la habitación, pero la otra zapatilla no estaba por ningún lado. Y no estaba en ningún otro lugar en la casa tampoco. Yo a regañadientes había puesto el zapato solitario en el estante bajo el soporte del televisor en caso de que el otro se presentará en algún momento. Pero había pasado un mes y todavía estaba siendo burlado cada vez que veía la televisión y el maldito zapato allí mirándome.

Me había despertado más de una vez para escuchar las cepas débiles de una pieza de jazz, pero nunca pude encontrar la fuente. Las luces se encienden en habitaciones que podría haber jurado que había apagado, ¿y la maldita puerta del ático? A veces estaba cerrada con llave, otras veces no lo estaba. Me llegaban aromas deliciosos procedentes de la cocina. Pero siempre estaba fría, desnuda y sin usar las pocas veces que me había atrevido a seguir para investigar el olor.

Por la noche, a veces podía escuchar un crujido sobre la tabla del suelo, como si alguien estuviera caminando en el ático.

Estaba muy cerca de perder mi maldita mente. Pero, sin embargo, la atmósfera abrumadora de la casa seguía siendo pacífica. Me sentía como que podría ser realmente mi hogar para siempre, pero no iba a ser porque algo le faltaba. Bueno, alguien. Esa nave había navegado sin embargo. Después de lo que le había dicho, no había manera de que Seungkwan jamás me diera otra oportunidad.

Y luego estaba Agatha. No había tenido el corazón para preguntarle dónde vivía o cómo se metía cada vez. Pero al menos una vez cada dos días, ella caminaba al azar en una habitación como si perteneciera allí. Sería muy espeluznante si ella no fuera una mujer de edad tan dulce. Y teniendo en cuenta lo solo que estaba, me encontré disfrutando de sus visitas ocasionales.

Mingyu había sugerido que adoptará un perro. Era tentador. Pero tenía miedo de cómo un animal podría reaccionar en esta casa vieja rara que tanto me gustaba. Por la noche, soñaba con correr en el patio con un perro callejero espigado mientras Seungkwan nos perseguía. Y un pequeño dando tumbos por ahí con Seungkwan, pero siempre me despertaba antes de que pudiera ver más de cerca.

Como si la hubiera conjurado con mi ponderación, Agatha llegó caminando rápidamente a mi oficina. Ella lleva un libro polvoriento en el brazo, una telaraña saludando desde la parte superior de la tapa mientras se movía en la habitación.

—Hola hijo. ¿Cómo estás hoy? ¿Has escrito mucho esta mañana? —Ella siempre estaba interesada en mi escritura, aunque no podía imaginar como sabía de mi profesión secreta.

Me encogí de hombros.

—En realidad no he hecho más que empezar, sin embargo, Aggie. ¿Que pasa hoy? —En algún momento, ella había insistido en que la llamara por su nombre de cariño. Era familiar para mí ahora, tan familiar como su perfume embriagador a lilas.

—Oh, esto y lo otro. Nunca pasa realmente algo importante. Eso es por el gruñón de mi marido que se encarga de eso, me temo. —Ella sonrió suavemente, sabiendo además que ningún hombre alguna vez fue jefe de esta señora y vivió para contarlo.

—¿Qué tienes ahí, Aggie? Parece que lo sacaste de un ático viejo y con humedad o algo así. —Asentí con la cabeza hacia el viejo libro que sostenía en su brazo.

—Bueno, tengo un trabajo para ti. No puedo permanecer al margen mientras que el dulce niño es empujado fuera del negocio por una arpía ladrona. —Ella se acercó y dejó el libro en frente de mí. La piel de gallina estallo por todo mi cuerpo al leer el título. Recetas personales estaba escrita a mano en la portada con tinta descolorida.

Aguante una respiración.

—¿Es eso...?

Ella asintió con la cabeza.

—Hay que hacer las paces con él, Hansol. Es la hora, y pronto te va a necesitar. Ahora. No se supone que interfiera pero esto es importante, así que voy a doblar las reglas un poco. Mi dulce niño solamente tiene hasta mañana para probar su reclamación. Así que necesitas levantarte y llevarle esto a él. Hoy.

Yo palidecí mientras empujaba mi silla hacia atrás para poner distancia entre la prueba de la demanda de Seungkwan y yo.

—Usted no entiende, Aggie. Le he dicho cosas terribles a él en un momento de enojo que nunca podré recuperar. —Me pase una mano por la cara, mis ojos con escozor de lágrimas— Él nunca me perdonará. Confía en mí.

Aggie sonrió suavemente a mí.

—Hijo, la única cosa que he aprendido durante mi tiempo en esta tierra es que el perdón no se puede recibir a menos que se dé una disculpa. ¿Y Hansol? Lo sé todo sobre las cosas que le dijiste y cómo en ambos sus corazones estaban rotos esa noche. Confía en una mujer mayor. Siempre un corazón que ha sido roto puede ser reparado con una verdadera disculpa y una voluntad de cambio.

—¿Y que si tengo demasiado miedo de pedir disculpas? No me atrevo a mostrar mi cara a su alrededor. No, Aggie. Lo siento, pero es que no puedo hacerlo. —Incluso mientras hablaba, recordé mis sueños de Seungkwan y un niño. ¿La felicidad me daría él valor para ir a arrástrame por su perdón?

—En serio, Hansol. Vas a ir y te arrastraras. Lanza tu trasero alfa a sus pies y suplícale que te de otra oportunidad. Ninguno de los que podrá encontrar la misma felicidad con otro que la que pueden tener juntos. —Ella dio un golpecito con un dedo nudoso a la frente arrugada— Sé las cosas, hijo. Confía en Aggie, ¿eh? Pero hay que ir ahora. Hoy.

Estaba confundido por un segundo, preguntándome si había leído mi mente o si había hablado en voz alta sobre mi sueño. Al levantar la vista para preguntar, ella se había ido de nuevo. Sólo la fragancia embriagadora lila y el libro viejo y polvoriento permanecieron como prueba de que había estado allí. Rodé la pelota con la mano un par de veces más, ya que sopesaba los pros y los contras. Entonces, como si todavía estuviera en la sala, oí la voz de susurro Aggie en mi oído: "Sólo tienes que ir a él"

CEDO #1 🎃Where stories live. Discover now