00

322 24 2
                                    

PRÓLOGO.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.

.

En la vida, el ser humano pasa por muchas cosas para poder lograr su objetivo. Muchos con fortuna y otros con desdichas, pero... ¿Qué pasaría si tu fortuna viene de una manera desafortunada?

¿Realmente pude haber alguien que te desespere pero a su vez te haga sonreír? Al inicio para Sakura Haruno eso era algo absurdo, hasta aquel día.

—Ah realmente estoy tan cansada...—Comentaba una pelirrosa a una rubia— Ayer tuve que encargarme del departamento y los exámenes...

Sakura estaba hablando tranquilamente con su mejor amiga y confidente Ino Yamanaka, una atractiva rubia de ojos celestes que le miraba divertida.

—Así que eso pasa...—Sonreía burlona— Debes descansar, no es bueno para la primera del salón estresarse...

—Ya sé, pero... no quiero saber más del tema—Se levantaba— Eso me recuerda a que debo ir por los cuadernos al salón de maestros.

—Bien, entonces en un momento nos vemos Sakura—Animaba la rubia— Tú puedes, sólo camina y trata de no caer.

La pelirrosa viró los ojos divertida mientras caminaba tranquila por los pasillos escolares, era un día de primavera común. Los cerezos estaban a su máximo esplendor y el clima era agradable, sin duda era un buen día.

—Nada puede salir mal hoy...—Comentaba sonriente la chica caminando— Debo darme prisa, Itachi-sensei se enojará si no lo hago...

Sakura se caracterizaba por llegar antes a sus reuniones, incluso si era ahora por los cuadernillos. Diez minutos de anticipación nunca estaban de más. Era bien conocida como la delegada del grupo 2-2 y por ser la defensora de las chicas y chicos de la escuela, era amable con los demás y los procuraba mucho.

—Por favor acepta mis sentimientos...—Escuchó en los pasillos.

Allí estaba Hinata Hyuga, una tímida y hermosa pelinegra frente al Playboy de la escuela, Sasuke Uchiha. Según las féminas del lugar, era el chico más caliente y deseado. Sakura nunca le vio como tal, siempre le vio como un chico pedante el cual se burlaba de los corazones de las chicas del instituto, así que decidió esperar a la respuesta de la chica.

—No me interesa nada contigo—Sentenció tranquilo— Nos vemos...

Hinata salió corriendo triste y con unas lágrimas tras su paso. Sakura sintió su sangre hervir de furia, vio como Sasuke subía las escaleras... Itachi-sensei podría esperar.

—Hey Uchiha, ¿Cómo te atreves a hablar así? —Llamó desde lo alto— Eres un cretino, no sabes que tuvo que pasar para declararse...

— ¿Tú si cerecito? —Sonrió burlón acercándose— Dime, o es que acaso tú...

Se acercó a ella acorralándola entre la pared y su cuerpo, la chica se sonrojó al sentir el aliento del chico cerca de su cuello. El Uchiha al ver el sonrojo, sonrió divertido. La chica era muy peculiar.

—No soy cerezo, mi nombre es Sakura—Miraba enojada— ¿Podrías soltarme?

—Y... ¿Por qué debo hacerlo? —Sonreía burlón y se acercaba más— A caso es porque... te excita estar así... sólo tú yo en el pasillo... ¿Es eso?

—No, te lo advierto... suéltame—Estaba perdiendo la paciencia.

— ¿Qué pasa si no quiero? —Acariciaba el rostro de la chica— Porque estoy muy cómodo de esta manera...

La chica soltó aire y empujó al chico, este perdió el equilibrio cayendo escaleras abajo hasta el espacio de curva. La chica se alteró y corrió hacia él, eso no era parte de su plan para nada.

—Cielos Sakura... me has pillado desprevenido...—Sintió dolor en la pierna y su mano izquierda— Demonios...

—T-Te ayudaré, lo siento mucho...—Ayudaba a ponerse de pie— V-Vamos a la enfermería, lo siento mucho...

Ambos caminaron hacia la enfermería y esperaron a la respuesta médica de la situación de Sasuke.

—Te has torcido el pie y la muñeca...—Miraba sorprendida al chico— ¿Cómo caíste de esa manera de las escaleras? Menos mal que Sakura-chan estaba allí. Debes descansar y no hacer cosas como cocinar, lavar... bueno debe saberlo tu madre...

—Vivo sólo, así que tendré que vérmelas...—Miró a Sakura

—Pues, deberías tener cuidado...—Regañaba la enfermera— Poco más y te rompes la muñeca.

La chica se sintió culpable, trató de hablar pero no salían palabras coherentes.

—Yo... Sasuke-kun...

—No se preocupe enfermera, tengo ayuda ya—Miraba a la pelirrosa— Me quedaré con Sakura para que me cuide... ¿O no quieres cerecito?

La chica le miró recriminando pero luego pasó su vista al pie y a la muñeca del chico, suspiró y miró asesina a Sasuke.

—Claro, puedes quedarte en mi departamento...—Siseó con furia— Es tu hogar...

—Genial, pasa por mí en la salida—Se trató de levantar— Demonios, ¿Tiene algún analgésico?

—Enseguida lo traigo Sasuke—Sonreía alejándose de ambos.

—Parece que seremos compañeros de habitación—Sonreía divertido.

—Calla, demonios Uchiha... si no pasara esto...

— ¿Me dejarás con este dolor en mi casa sólo? —Exageraba el pelinegro, la chica negó resignada— Muy bien, en la salida ven por mi cerecito... salón 2-1

La chica salió de la enfermería hecha una furia, tal parece que su vida se iba desde ese día por la borda.

—Sólo estas cosas me pasan a mí...—Susurraba furiosa— Maldito Uchiha de mierda...

—Sakura, ¿Pasa algo? —Llamó un pelinegro.

—Nada sensei... todo está perfecto...—Sonrió torcida.

No quería sin duda ir a la salida por el chico, pero ya había dado su palabra y ella siempre la cumplía.

"Siempre tienes que hablar de más" Se regañaba "Siempre tan amable Sakura"

Suspiró luego de unas horas y fue a buscar al pelinegro, este la esperaba con una sonrisa ladina y divertida. Esa sería una horrible tarde.








TAAAN TAAN TAAAAAAAAAAAAN

¿QUÉ LES PARECIÓ EL PRÓLOGO? ¿CÓMO CREEN QUE PASEN LAS COSAS A PARTIR DE AHORA?

ESPERO LES GUSTASE ESTE INICIO. COMO VEN, SASUKE YA SE MUETRAS DOBLE SENTIDOSO XD

Y BUENO, COMENTEN QUÉ LES PARECE.

NOS LEEREMOS PRONTO. 

Alien Pervertido ❀SasuSakuWhere stories live. Discover now