CAPÍTULO 1.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.
.
CONVIVENCIA.
.
Sasuke estuvo ansioso todo el día, debía admitir que la medicina ya había surtido efecto y, para la hora de salida, se sentía como siempre. Pero ver a la pelirrosa frente a él con una sonrisa un tanto macabra, se le hacía de lo más interesante y divertido. Se acercó lentamente a ella, calculando cada movimiento.
—Creí que durarías menos en llegar cerecito—Sonreía mientras se colocaba a su lado mu lentamente— Debes ayudarme a caminar, ya que me heriste demasiado con esa patada y la caída...
—Ya, apóyate en mí y cállate—Comentaba molesta— Ay... todo por defender a esa chica...
—Fue meramente tu culpa, no debes meterte en esos asuntos—Se burlaba mientras caminaban al departamento del chico— Ahora vamos Sakura... debemos empacar mis cosas...
La chica suspiró pesada y se acercaron a la puerta del departamento, miró a Sasuke ya muy cabreada y este le dio las llaves junto a una sonrisa ladina coqueta. Sakura viró los ojos y abrió como pudo la puerta, el golpe de olor a perfume varonil inundó sus fosas nasales.
—La primer puerta a la derecha es mi habitación—Llamó Sasuke tranquilo— Allí podemos hacer las maletas y llamaré mientras a un taxi...
—Y... ¿Qué esperas para ir conmigo? —Miraba esos orbes azabaches.
—Oh, pero no puedo hacerlo, pero...—La miró con burla— ¿Acaso quieres que te de un tour muy privado por mi... habitación?
—Olvídalo Uchiha, vuelvo en unos minutos—Comentaba sonrojada.
El chico lanzó una risilla divertida cuando la chica salió disparada a la habitación de este, vaya que en sus días con Sakura se divertiría bastante. A decir verdad, ni siquiera le dolía el tobillo o la muñeca.
Sakura una vez dentro de la habitación del chico, cerró la puerta tras sí, Sasuke sí que era muy irritante... vio la ordenada habitación y abrió el closet, se encontró rápidamente con ropa limpia, ordenada y una maleta de tamaño mediano negra.
—Bien... todo sea por tu promesa...—Se susurraba a sí misma— Puedes sobrevivir... puedes...
Sacó la maleta del lugar y empezó a colocar las cosas del chico en ella, estaba más que furiosa. Estaba ya cerrando la maleta, cuando escuchó movimientos en la sala.
—Vamos Sakura, que no tenemos todo el día—Genial, el motivo de su irritación hablaba.
Contó hasta diez y salió con la maleta hecha, cuando llegó a la sala, vio al pelinegro esperándola en el sofá mientras el sonido de un claxon sonaba fuera del departamento.
—Bien, deja sacar la maleta y vendré enseguida—Informó lo más calmada que pudo— Vuelvo enseguida.
El chico asintió y Sakura se dio la media vuelta para sacar la maleta tranquila, aquella pacífica tarde sólo la hacía irritar más. El taxista le indicó donde dejarla y la chica la colocó en la cajuela, luego casi corriendo fue por el chico y salió finalmente de aquel hogar. El camino fue tranquilo, sin ningún comentario fuera de lugar o miradas burlonas, por fin sintió algo de tranquilidad en aquel día loco.
La chica suspiró al llegar al complejo de apartamentos donde vivía, el taxista le ayudó con la maleta y ambos avanzaron hacia el departamento de la chica. Todo en silencio...
YOU ARE READING
Alien Pervertido ❀SasuSaku
FanfictionEn la vida, el ser humano pasa por muchas cosas para poder lograr su objetivo. Muchos con fortuna y otros con desdichas, pero... ¿Qué pasaría si tu fortuna viene de una manera desafortunada? ¿Realmente pude haber alguien que te desespere pero a su...