04

160 11 0
                                    

ALIEN PERVERTIDO

CAPÍTULO 4.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.

.

FIESTA DE BIENVENIDA

.

De aquel auto bajaron dos personas su hermano Itachi, Naruto y un pelirrojo muy peculiar. La chica se lanzó a los brazos del pelirrojo con emoción y saludó a Itachi con una reverencia, Sasuke al ver esto se acercó a la chica con una sonrisa ladina para posteriormente, tomar la cintura de la chica y acercarla a él.

—Y dime Cerezo, ¿Quiénes son? —Itachi lo fulminó con la mirada.

—Teme a mí sí me conoces—Miraba acusador el rubio— Me paso a retirar a ver a Kurenai.

Miraron al rubio marcharse y Sakura volteó a presentar a los dos restantes, quienes miraban las manos del chico sobre ella.

—Él es el profesor Itachi, ya lo deberías conocer—Presentó incómoda de la mirada del pelirrojo— Y él, es mi primo. Sasori. Sasori, él es Sasuke Uchiha mi...

—Su sexy novio, un gusto—Sonrió ladino e Itachi miró con los ojos abiertos a ambos— Bien, ¿No les molesta que me la robe unos momentos?

—No, adelante. Gracias por la invitación Saku—Sonreía el pelirrojo.

La chica una vez que estuvieron apartados, miró con recelo al pelinegro, quien sonreía mirando hacia donde Kurenai asaba carne junto a Tenten e Ino. Luego volteó a Sasori quien hablaba con su aniki y se acercó a la pelirrosa tomándola de la cintura.

—Vamos cerecito, no debes fruncir tu ceño de esa manera...—La chica lo miró extrañada— Esa pose sólo me prende más...

—No digas cosas de ese estilo, iré a ver a los demás—Se zafó de los brazos del chico y se dirigió con el resto—Y además yo...

—Sasuke-kun, ¿Podrías cargar un poco a mi nieta? —Pedía de pronto Chiyo Interrumpiendo.

—Claro, yo lo haré.

La pelirrosa se acercó a Ino y Tenten con una sonrisa y pasó cerca de los dos chicos mayores, Itachi sonrió al verla. Las chicas le hicieron lugar en la mesa de preparativos a Sakura y se concentraron en su labor.

—Sabes, es curioso que estés de vecina de Sasuke—Rompió el silencio Tenten— Es que... rechazó a Hinata...

—¡Sí, en verdad coincidencias! —Miraba nerviosa a Ino— F-Fue repentino...

—Hubiera sido muy incómodo que viniera Hinata...

—Miren, hasta Sasuke puede sonreír como un hombre normal—Señaló Ino cerca del lago.

Allí estaban Sasuke y Naruto, jugueteando con Mirai. Bueno, más bien Naruto hacía caras bobas mientras Sasuke miraba a su amigo haciendo aquellas ridiculeces. Sakura miró a las chicas quienes estaban impresionadas por el acto, miró igualmente hacia donde estaba el Uchiha y quedó impresionada de la sonrisa sincera del chico. Miró con atención sus gestos, parecía tan relajado y sonriente...

—Parece ser que hay puro galán con nosotras hoy—Interrumpió Ino sus pensamientos— Sai, Sasuke, Naruto, Neji... tu primo y el profesor Itachi. Itachi-sensei es tan maduro...

—Amable y bueno cocinando, ¿No es perfecto? —Secundaba Tenten— Aunque me viene más Neji, pero no significa que esté ciega.

—No lo sé...—Sakura volteó a ver al otro pelinegro.

Alien Pervertido ❀SasuSakuWhere stories live. Discover now