ALIEN PERVERTIDO
CAPÍTULO 3.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.
.
FUERA DE ESTE MUNDO
.
La mañana había pasado volando para la chica, entre cuidarse del pervertido pelinegro. Hasta salir corriendo para llegar puntual al colegio, su mañana había sido de locos, aunque sabía que quizá eso no fuera lo peor de ese día.
Pues al llegar al trabajo, Tsunade le había avisado que invitó al pelinegro a la fiesta de Karaoke de ese día. Simplemente genial. Miraba con odio la mesa que limpiaba mientras esperaba a abrir el local, por fin sería hora de ver qué pasaría en la fiesta.
—Sasuke-kun, bienvenido querido—Escuchó a Tsunade— Pasa, Sakura está por allí...
La chica se tensó al sentir una respiración cerca de su cuello, el chico al ver en ese modo a la pelirrosa sonrió. Colocándose al lado de esta y recargando su peso en la mesa.
—Cuando frunces el ceño de ese modo...—Tocó su entrecejo— Haces que me excite, es muy sensual...
—D-Deja de decir cosas que no, deja las bromas—Regañaba colorada— Dame permiso, que tengo que estar lista para atender a la gente.
—Hmp. No te avergüences cerecito—Se alejaba con una sonrisa— Parece ser que esta noche tendremos mucha diversión, ¿Verdad?
La chica viró los ojos mientras el lugar se llenaba poco a poco, el pelinegro lo divisó en unas mesas en el rincón sentado sin interés alguno en algo. Siempre parecía tan despreocupado, nunca estudiaba y siempre salía bien en todo. ¿Sería de familia? Cierta rubia miró a su amiga viendo hacia el chico y se acercó con burla.
—Parece ser que nuestra Sakura está enamorada...—Canturreaba Temari— Aunque el chico es... peculiar, parece ser.
—No digas estupideces, yo sólo...—Miró hacia el pelinegro y luego a la chica— Me aseguraba de que no hiciera nada extraño, ya sabes cómo es...
—Seguro Sakura...—Sonrió la rubia mientras se retiraba a atender a unos chicos.
La pelirrosa miró al Uchiha y negó varias veces mientras se iba a atender mesas. No había manera en la que ellos tuvieran algo en común.
El lugar pronto se llenó y las chicas estaban más que atareadas, Sakura estaba de mesa en mesa como torbellino. Trayendo y llevando, en una de esas idas, la chica dio un traspié debido al piso encerado, cerró los ojos para esperar un golpe que nunca llegó.
—¿Q-Qué...?—Abrió los ojos para encontrarse con una mirada ónix despreocupada.
El silencio reinó en el lugar por unos minutos, incluso el sujeto que estaba cantando. O intentando hacerlo. Se silenció al ver aquella escena. Pues el chico la sostenía de la cintura, mientras retiraba la charola de las manos de la pelirrosa.
—Sakura, ¿Estás bien? —Preguntó tranquilo.
—Y-Yo... sí, estoy bien...—Murmuró desconcertada— G-Gracias.
—No te ilusiones con escenas románticas cariño—Sonreía burlón— Solo no quería que tu lindo trasero tuviera marcas. Boba.
El chico se separó de la pelirrosa para ir a la barra de música, la chica lo miró con molestia y con un sonrojo enorme. Qué se creía ese imbécil. De pronto lo vio hablando con Shino, el dj de ocasión y este asintió dando inicio a música más movida.
YOU ARE READING
Alien Pervertido ❀SasuSaku
FanfictionEn la vida, el ser humano pasa por muchas cosas para poder lograr su objetivo. Muchos con fortuna y otros con desdichas, pero... ¿Qué pasaría si tu fortuna viene de una manera desafortunada? ¿Realmente pude haber alguien que te desespere pero a su...