08

189 16 5
                                    

ALIEN PERVERTIDO

CAPÍTULO 8.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.

.

AUTOBUSES Y VIAJES.

.

Días después de la victoria de los chicos en aquel festival deportivo, la pelirrosa y el Uchiha terminaban de hacer sus maletas. Ella con un sonrojo y él con una sonrisa burlona. Pues después de admirar la ropa interior de la chica, Sakura se había encerrado en el baño para acomodar el resto.

—Vamos Sakura, se nos hará tarde—Hablaba el pelinegro desde la puerta— Ya luego puedes darme un regalo, como tú en un hermoso conjunto de seda...

— ¡Ni loca! ¡Ya salgo! —Informaba moviendo la perilla.

—Mueve tu trasero Sakurita, que sino mi Sasuconda no responde—Sonreía coqueto.

La pelirrosa salió disparada del departamento y el chico no pudo evitar sonreír ladino. Esas mini vacaciones en la playa vaya que serían muy interesantes.

Cuando llegaron a los autobuses que los llevarían a la playa, se encontraron con los demás chicos mirándoles curiosos. Nadie dijo nada y se adentraron al autobús. Sakura inmediatamente se fue casi al final y en la ventana, lo cual dejó un asiento disponible. Asiento que tomó el pelinegro, mientras Hinata taladraba a los chicos con la mirada.

—Vaya Sakura, eres muy traviesa...—Comentaba acomodándose a su lado— Mira que hasta atrás... aunque bueno, tenemos todo un fin de semana...

—No fue por eso, muévete de allí que se sentará Ino—Lo empujaba— Y deberías ir con Hinata.

—No, estoy cómodo aquí, además...—Se estiraba en el asiento— Ino está con Sai, Tenten con Neji, Naruto no me interesa y yo estoy con la madre de mis hijos...

—Olvida eso ya—Se sonrojaba ligeramente— Te aviso que nos van a separar, como sugerencia mía a los sensei.

—Hmp. ¿Se te olvida que Itachi es mi hermano? —Sonrió ladino— Ahora, se buena con este dulce chico y déjame dormir.

La pelirrosa iba a objetar pero se llevó una sorpresa al ver al chico recargarse en ella y cerrar los ojos, colocándose unos audífonos y perdiéndose en brazos de Morfeo. Suspiró y alzó la vista, para encontrarse con una Tenten desde su asiento, el cual estaba delante de ella, mirándola con picardía.

—Vaya Sakura... que escondidito se lo tenían—Se burlaba en un susurro.

— ¿Y tú con Neji? —Contraatacaba— Sasuke sólo es un... amigo o acosador, dado el caso.

—Con Neji vamos bien, pero vamos Sakura—Miraba a Hinata la cual iba con Naruto incómoda y molesta— No por Hinata te detengas a amarlo. Quiero decir, somos amigas y eso, pero él se fijó en ti por algo.

—No lo sé... yo no quiero que Hinata esté triste—Sonreía a la morena— Aunque últimamente se ha comportado muy extraña conmigo.

Tenten negó con la cabeza y suspiró, para girarse de nuevo con Neji. Quien la miró comprensivo, incluso él no quería que Hinata se comportase así.

Ino miró la escena y luego a Sai, el cual le devolvía una mirada cómplice.

—Seguro que cambiaste los nombres de los cuartos de hotel—Susurraba la Yamanaka emocionada.

—Sí preciosa, me encargué de eso—Sonreía amable el chico— Y bueno, hice que ambos estuviéramos en la misma habitación. Si no te importa...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alien Pervertido ❀SasuSakuWhere stories live. Discover now