ALIEN PERVERTIDO
CAPÍTULO 7.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.
.
RIVALES Y DEPORTES.
.
Un par de días pasaron luego de aquel acontecimiento entre las chicas, tal parecía que Sasuke sí que no cambiaba. Pues siempre le recordaba a Sakura motivos para odiarlo. Ese día ella había decidido quedarse a practicar un poco en la parte de cargar y correr, pues debía ser útil para su equipo.
Suspiró mientras intentaba por cuarta vez correr por la pista de atletismo, odiaba no ser tan veloz como Tenten o tan ligera de las caderas y cintura como Ino. A veces tenía que esforzarse a sí misma en ser la mejor en todo, aunque para correr era otra muy pesada y diferente.
Y es que era algo lenta para ello, pero, rara ocasión cuando se sentía en peligro... sacaba una fuerza de voluntad y rapidez inimaginables. Pero ahora, no le salían muy bien las cosas, eso le enojaba y estaba ya frustrada consigo misma. ¿Por qué no le salía y ya?
—Demonios...—Susurró colocándose para correr con una pesa, como era el obstáculo.
Sasuke pasaba por allí y observó una mata rosada a lo lejos, cerca de la pista de obstáculos del día de mañana. Con curiosidad, se acercó para visualizar a Sakura, la cual estaba realizando alguna clase de estiramientos con pesas.
—Hmp.
De pronto la chica terminó en buen tiempo su parte, sorprendiendo mucho al pelinegro. Sakura se frustraba de no tener aún mejor el tiempo, sin saber que Sasuke le veía a lo lejos.
—Esto es basura—Comentó al aire la chica.
—Deja eso Sakura, cargar peso hará que nuestra futura familia...
—¿Quién habla de familia pervertido?—Se quejaba sonrojada— Me quedaré un rato, si quieres ir a casa, por mi está bien.
—Molestia...—Se acercó a ella tranquilamente— Debes doblar las rodillas ligeramente, así no te dolerá la espalda. Debes estar firme.
—N-No necesito que me digas...—Se giraba para darle la espalda— E-Está bien así. Quiero ganar por las chicas...
—Hmp. Sé que mueres por estar a mi lado cariño...—Canturreaba engreído— Ahora trae tu lindo cuerpo acá y mira como se hace.
—No es necesario, en verdad ve a casa...
—No acepto un no, jamás.
Sakura lo miró con la boca en forma de "O" pues el chico se colocó a su lado. Y, muy a su pronóstico de que la molestara o acosara, le enseñó la posición que debía tomar para hacer mejor la práctica. La chica le imitó y a los pocos minutos, ambos estaban entrenando en aquella tarea.
Sasuke vio la sonrisa en la pelirrosa y no pudo evitar no hacer lo mismo, aunque claro una más discreta y casi imperceptible. Pero no se podía decir lo mismo de una pelinegra que miraba por las rejas con un rostro serio, eso definitivamente era una jugarreta de Sakura... pero ella ganaría.
Se la pasaron así hasta que fueron a casa, donde cenaron tranquilos y se durmieron igual. Pero la mañana, como casi siempre, era toda una travesía, sobre todo por la parte donde ambos compartían el baño y no había mucha privacidad. Sumando el tiempo para que ambos estuvieran juntos para irse a la escuela.
—Vamos cerezo, que debemos ir a la escuela a eso de deportes—Avisaba desde la entrada— Además, ya quiero verte en tu uniforme de deportes... tan sexy...
YOU ARE READING
Alien Pervertido ❀SasuSaku
FanfictionEn la vida, el ser humano pasa por muchas cosas para poder lograr su objetivo. Muchos con fortuna y otros con desdichas, pero... ¿Qué pasaría si tu fortuna viene de una manera desafortunada? ¿Realmente pude haber alguien que te desespere pero a su...