ALIEN PERVERTIDO
CAPÍTULO 6.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, es un poco de OCC en todos los personajes. Sin más a leer.
.
ANTI-CITA.
.
El espantoso día llegó para la pelirrosa, el chico desde muy temprano se había encargado de recordarle de su cita.
—Me muero de emoción cerecito—Comentaba mientras caminaban a la escuela— Estar solo tú y yo en esas atracciones...
—Ni lo sueñes, si voy es porque no das opción—Suspiró cansada— ¿No podías ser normal y dejar que vaya con mi amiga?
—¿Cuál? ¿La que rechacé o Ino?
—Con Hinata no te metas—Se acercó brava— Porque tiene quien la defienda...
—Sexy... —Cortó de pronto— Muy sexy cuando te enojas.
La chica lo miró sonrojada, se molestó y se giró bruscamente mientras avanzaba a pasos rápidos. Seguida por un sonriente pelinegro, el cual camina tranquilamente y con una mirada de burla hacia la pelirrosa.
—¿A dónde vas cerecito? —Empezaba a hablar— ¿Te puso caliente lo que dije? ¿Quieres que regresemos y...?
—No. No, jamás—Suspiraba seria mientras giraba a encararle— Escucha, me obligaste a ir al parque de diversiones, pero no más.
—Para mí, eso es que me aceptaste en cita—Se acercó más a la chica— No te resistas, sé que soy irresistible...
Le dio un leve golpe en el hombro, alejándose de la chica con una sonrisa ladina. Ambos se metieron a la escuela por sus lados, aunque ya se irían juntos directo al parque...
La primera parte de su día escolar se la había pasado en exámenes y trabajos, distrayéndose de la idea de salir con el Uchiha. Pero en la hora del descanso, todo cambio cuando trato de contarle su pesadilla a una de sus mejores amigas, Ino Yamanaka. La cual no vio ese día a su novio Sai.
—¡¿Qué tu qué?! —Gritoneó Ino mirando impactada.
—Calla, Ino...—Se enojaba la pelirrosa— Además no tuve opciones...
—Pero es Sasuke, ¡El más guapo! —Gritoneaba quedo— Por Kami, dime que no estas emocionada y patearé tu trasero.
—Tú no sabes lo que tengo que pasar...
—No, pero lo que sé es que se ven bien juntos—Vio a Hinata acercarse—Igual me callaré.
—Chicas, ¿Pasa algo? —Miraba Hinata curiosa— ¿Sakura-chan?
Las chicas negaron y la pelinegra no dio más vueltas al asunto. Todas decidieron mejor ir a buscar algunas cosas de comer y seguir sin tocar ese tema.
—Entonces, Hinata-chan—Empezó Ino— ¿Qué pasó con tu situación? ¿Ya superado?
—Sí, o eso creo...—Las miró un poco sonrojada— Aun me gusta Sasuke-kun. Pero últimamente...
La pelirrosa al escuchar eso se sintió un poco más incómoda de la situación en la que se encontraba con el pelinegro.
—Últimamente no he pensado en ello—La pelirrosa suspiró aliviada internamente— Sólo quiero pasar con ustedes mi último año escolar.
—Tiene razón Hinata, Ino—Miraba Sakura seria— Los novios y eso sólo causan problemas. Así que es mejor la amistad.
—Sai nunca causa problemas para ustedes—Chillaba la rubia— No sean amargadas, vean la posibilidad que tienen de tener un amor de secundaria muy hermoso.
YOU ARE READING
Alien Pervertido ❀SasuSaku
FanfictionEn la vida, el ser humano pasa por muchas cosas para poder lograr su objetivo. Muchos con fortuna y otros con desdichas, pero... ¿Qué pasaría si tu fortuna viene de una manera desafortunada? ¿Realmente pude haber alguien que te desespere pero a su...