Capitulo 6

180 25 7
                                    

Desperté con los sonidos de nicky en el baño, estaba vomitando al parecer bebió más de lo que ella podía aguantar,  cojo un agua de la nevera y entro al baño, me miraba con cara de pocos amigos.

-. Eres una cobarde lo sabes cierto.

-. Porque lo dices?

-. Anoche estuviste con ella, porque no le dijiste nada.

-. Porque... nose en realidad si fui una cobarde.- le dije mientras me sentaba frente a ella en el piso del baño.- la vi tan feliz, ella ni siquiera me miraba ya sus ojos... ella me olvido nicky.

-. No te a olvidado, a pesar de anoche de estar ebria pude ver como te observaba, quisas ya no te mire como antes, quizás ya no te coma con sus ojos, pero todavía puedes lograr llamar su atención es solo que dejes de ser una cobarde y le digas lo que venías a decir.

-. Y si no le importa, nicky si eso llega a pasar me me muero.

-. Puede que pase, pero debes de estar preparada.

Nicky tenía razón la única razón por la cual había venido era para que alex supiera lo que realmente había pasado, salí del hotel dispuesta a eso, pero me entretuve en las tiendas de  tarot quisas antes de ir hasta allá me sirva algo de coraje, no podría soportar que alex me rechazara o solo me.mire como una desconocida, mientras miraba una chica que está en el mostrador me observaba, talvez pensara que le voy a robar.

-. Quien es ella?.

-. Disculpa. - le dije volteando me.

-. Puedo ver en tu mirada el amor por una chica.

-. Interesante.- nunca e creído en estas cosas.

-. Pero ella está enamorada de alguien más, pero no te a olvidado, ven.- me tomo de un brazo y me iso pasar a un salón con muchas piedras colgando a su alrededor.

-. Sabe  yo mejor me voy.

-. No me trates de usted me llamo dabina claire, un gusto. - la quedo viendo sin saber cuál era la razón por la cual ella estaba asiendo esto.- bueno sigamos, te daré esto, es un cuarso rosa te dara.suerte en lo que tengas que hacer o decir, y este es un amuleto tenlo siempre contigo esta bañado en verbena, después de todo tu estarás relacionada con la familia mikaelson.

-. Dabina cierto, como sabes que estaré relacionada con ellos lo viste en las cartas o algo.- ise una mueca como si todo eso fuera un broma.

-. Te vi en la fiesta de la cosecha, estabas junto a hope mikaelson.- se refería a la novia de alex.

-. Si, vine con nicky ella es amiga de alex, en realidad vine quiero decir vinimos por ella.

-. MMM...  ella es la chica a la que amas.

-. Si, no tengo el coraje para ir y decirle que...

-. Deberías, hope no es una mala persona aunque se rodee de algunas pero en realidad deberías hacerle caso a tu  corazón.

Salí del lugar, sabía que debía hacer, me dirijo hacia el lugar donde nicky fue a haber el bar, entre hay estaba ella sentada revisando unos papeles, me sentía como una niña de 15 años que se va a declarar por primera vez, respire hondo,  tome coraje de donde no tenía y fui hasta ella.

-. Alex.

-. Si.- me dijo sin mirar quién era, hasta eso había olvidado, mi voz.

-. Hola, a pasado tiempo.- le dije sentandome frente a ella, me.miro, estaba tan nerviosa que me dolía la panza.

-. Estas de luna de miel o estas de vacaciones con nicky.- me dijo echándose hacia atrás.

-. No... - respire hondo.- el día de la boda salí corriendo no me quería casar, fui hasta el club pero ya era demasiado tarde nicky me dijo que te habías ido.- escupi todo como si fuera vomito verbal, vi como su semblante cambió.

-. Te dejé ir piper, te tuve muchas noches en mi mente, pero eso es el.pasado, no quiero decir que tu lo seas, es solo que hope no es como las otras, ella no es camille, no es haely, ella es ella.- mirar su rostro miemtras hablaba de su novia me iso recordar la.manera como me. Miraba a mi. En ese momento no supe que decir, un nudo.en mi garganta no me.dejaba hablar, temí tanto este momento, jamás pensé que algun  día ella.me olvidaría.

-. Yo... no esperaba esto, lo siento me tengo que ir.- salí corriendo del.lugar con mis sentimientos hechos pedazos, en ese momento recordé todo lo vivido con ella.

Llegue al hotel, cogi mi maleta y comense a meter todo dentro de ella, nicky me miraba sabiendo que las cosas no me habían salido como yo quería.

-. Así de mal.

-. Si.

-. Deja eso, enserio después de todo este tiempo vas a dejar de luchar.

-. Nicky, No me  quiere.

-. Mentiras, alex siempre hace lo.mismo se hace la ruda para no tener que afrontar las cosas o eso creo yo.

-. Ella mismo.me lo dijo, dijo textual te dejé ir piper.

-. Te dijo  que no te ama.

-. No.

-. Mientras no te lo diga no te des por vencida no seas estupida.

-. Me tengo que ir pedí permiso solo unos días en mi trabajo.

-. De seguro es un gran trabajo, deja eso yo te daré un trabajo desde hoy eres mi secretaria, pero una que no.me cogere.

La quedo.mirando, ella se ríe toma mis maletas las tira al piso se siente y deja que ponga mi cabeza en sus piernas.

-. Alex, me dejo ir jamás me volverá a.mirar.

-. Eso lo veremos ahora iba al bar a mirar la renovación del.lugar  mientras no este.listo no me iré y tendrás todo ese tiempo para reconquistarla.

-. Eso crees.

-. Si.

Mientras ella acariciaba mi cabeza comenzaba a cerrar mis ojos.

Desperté, Nicky me había tapado, al parecer ya no estaba, cojo mi teléfono y Leo un mensaje suyo.

Cuando te levantes ven al bar, recuerda eres mi secretaria, besos nicky.

Como olvidar lo que había pasado, pero nicky tenía razón, alex había luchado por mi con Silvi, con su padre, y yo le había pagado como llendome de su lado por ser una cobarde, pero eso esta por cambiar ahora seré yo quien luche por ella.

Tu y yo ( segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora