Capitulo 16

397 22 3
                                    

-. Que quiso decir hope con perderlos otra vez.- le pregunte algo curiosa.

-. Hace tiempo a hope la persiguió un gran mal donde perdió a klaus, elijah y a haely.

-. Como fue que volvieron, los.muertos no vuelven?, tu los trajiste de vuelta.

-.  eso es lo que cree klaus, en realidad solo hope sabe que fue lo que pasó, me pidió ayuda para que klaus creyera eso,pero no es así.- en mi rostro se dibujaba una sonrisa cada vez que pensaba en lo que había pasado con alex.- paso algo con alex que sonríes asi?.

-. Puede ser, alex siempre a sido mi debilidad, cuando la conocí pensé es una mujer encantadora, me salvó.

-. Y como va eso de.recosquistarla?.

-. Desde que es lo que es... cada vez que estoy cerca de ella, no me saca los ojos de encima, si te niego que no me gusta es mentira, me encanta que pierda el control cerca mío.

-. Pude ver como te desviaba la.mirada mientras comíamos, algo pasó cuando.me fui.

-. Así es.- acariciaba mis labios recordando sus besos, sus manos recorriendo mi piel, cielos lo extrañaba tanto.

Ese día freya tenía más cosas que hacer, así que me fui al departamento, me gusta estar sola en esa casa, y meno si alex va a permanecer en el loft que tenía arriba del bar, llamé a nicky para hablar con alguien normal, pero no contestó, pasé mi tarde viendo peliculas en Netflix, miraba a mi lado y deseaba tenerla a mi lado viendo estas películas,  nunca habíamos estado así haciendo cosas de personas normales, desde que la conocí siempre vivimos rodeadas de narcos, silvi, camille, sus aventuras, el  club, deseaba poder tener aunque sea un día de normalidad para ella, sacarla de todo esto tan solo un dia.

Había oscurecido cuando desperté, al parecer me había quedado dormida con la TV prendida, me levanté y la apagué, recorri el.lugar y me.encontre con la carta que había leído el primer día, mire hacia el lugar donde estaba este compartimiento secreto, y lo abrí, adentro había muchos libros llenos de polvos, y artefactos en cajas que deciden no tocar, me quede viendo un libro que hablaba de brujos y brujas, me puse a ojear lo y en el encontré linajes de brujas en nueva Orleans, y en otras parte del mundo, en eso me encontré con una sección que decía herejes, eran un especie de brujos que también eran vampiros, decía que una bruja dejaba de ser bruja cuando se convertían en vampiros, pero que había una especie de brujos que sacaban su magia de otros, al convertirse en vampiros siguen siendo brujos por que sacan la magia de ellos mismos, y son llamados herejes son rechazados por los brujos ya que siempre son seres peligrosos, y me puse a pensar si alex seris una hereje eso explicaría porque ella sería bruja, loba y vampira a la vez, tome mi teléfono y saque fotos de las páginas, no sacaría elmñobro de acá si esta tal camille no lo había sacado y dado a las brujas porque debería hacerlo yo, salí del.lugar dejando todo bien cerrado y me fui a la casa de los.mikaelson, llegué a la bi biblioteca buscando a freya,  a la cual encontré tratando de hacer una hechizo.

-. Ya se lo que es alex.

-. Que es?

-. Es una hereje,  as odio hablar de ellos.

-. Si estuvieron en.mistic falls hace un tiempo, pero porque crees que es así.- podía ver en la cara de freya que todo.podia  cobrar sentido ahora.

-. Entonces...

-. Entonces estamos como al.principio, sabemos como es que Alex puede hacer cosas y su parte de loba, pero como?, su madre no era una bruja y su padre vivió cerca del nueva Orleans así que si alex era mitad bruja quiere decir que su madre no era su madre.

Había conocido a la madre de alex, pero no tengo como para hacer magia y a su padre no.lo.alcanse a conocer así que no sabría.que decir,las preguntas de todo esto no tenían respuestas, y alex no.podia responderlas ya que ni ella sabia que era ambas especies y sobró todo ahora que era trihibrida como hope.

-. Y si vamos donde vivía el padre de alex, ella debe de tener una foto de él en alguna parte no crees.

-. no será necesario elijah ya encontró una foto por eso sabemos que el.padre de alex era un hombre lobo.

-. Y si vamos no perdemos nada.

Freya asintió con la cabeza, tomó la foto del padre de Alex que estaba en una caja y luego nos fuimos en el auto, recorrimos kilómetros y kilómetros y nadie lo conocía, luego a freya se le.ocurrio que quisas no vivía tan.lejos como creíamos, así que decidimos buscar en las manadas que rodeaban a nueva Orleans,  y fue ahy donde encontramos una. Mujer bastante anciana, freya mostró su foto y aquella anciana nos iso un gesto para que la siguiéramos, nos.mostro una foto del mismo hombre que estaba con un.bebe.en brazos y con otra mujer, cuando freya vio la foto se quedó helada no podía creer lo que veían sus ojos.

-. Que pasa freya?.

-. Ella, aquella mujer yo la conozco.

-. Quien es?

-. Es dahlia, ella es la hermana de mi.madre, mi.madre me entrego a cambio de que dahlia quisiera un hechizo para que ella tuviera hijos freya mira a la mujer y luego a la anciana.- esta mujer le iso mostrando la foto.- es la madre de la bebé?.- la anciana acintio con la cabeza.- quede mirando a aquella.mujer.

-. Usted sabe como se llama aquella bebé?.- ella volví a acentir, me di cuenta que ella no hablaba y así que saque un lápiz y un papel y le.pedi que escribiera.- puede escribir el nombre de la bebé.- la anciana tomo el lápiz y como pude escribio

Alexandra

Me quedé mirando a freya para comprender lo que estaba pasando, en eso llego una chica que se extrañó de vernos ahy, la anciana le explicó en otro dialecto lo que estábamos preguntando, freya volvió a mostrar la foto del padre de alex.

-. El fue el alfa de nuestro manada ya hace muchos años, dicen los ancianos que el se enamoró de una bruja, y que de esa relación nació una bebé, la bruja  al principio adoraba a la pequeña, pero con el tiempo comenzó a rechazarla, el al ver lo que pasaba decidió quedarse con su hija, pero la bruja tenía otros planes para ella, una mañana cuando el se había ido tomó a la bebé y se la llevó al bosque, con un puñal intento matarla, ella desia que era una niña dañada que solo.podria hacer magia si la.obsorcia de otros, y que eso no era lo que ella esperaba, la encontraron antes de que pudiera matar a la pequeña, fue ahy cuando el decidió llevarse a la pequeña muy lejos de ahy, y nunca más volvimos a saber de el.

El padre de alex se la había llevado lejos, para que no la mataran, como se le decía a alex que su madre no era su madre si no una bruja loca que quería matarla porque era una bruja dañada, eso terminaría por devastar a alex, luego de eso con freya nos fuimos.

-. Sabes lo que eso significa freya.

-. Si.

-. Si alex se entera, todo su vida se irá, ella cree que creció en una familia normal con problemas normales.

-. Eso no es lo peor, si alex es hija de dahlia, eso quiere decir que ella y hope son parientes, y si alex se entera de eso ella para la misma cosa que hace cada vampiro  cuando sufre.

-. Que hacen?

-. Apagan su humanidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo ( segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora