Piper había bajado a busca a hope, por mi parte mi cabeza estaba abombada,escuchaba cada ruido de la casa, los aromas hasta las cobijas tenían una textura distinta, podía escuchar a haely y a hope desde la cocina .
-. Estas segura de lo que alex acaba de hacer.
-. En realidad no, ahora todo será diferente.
-. No será diferente, al contrario klaus dice que ahora podrían completar el ritual creciente.
-. No me refiero a eso.
-. Porque lo.dices entonces.
-. Todos sus sentidos se agudizan, y sus sentimientos también.
-. Lo que siente por ti será más intenso, de eso no debes preocuparte.
-. No es eso lo que me preocupa, es piper, es lo que siente hacia ella, eso es lo que me preocupa, si antes podía solo amarla y seguir conmigo, ella puede sentir con más intensidad aquel sentimiento.
-. Puede que tengas razón, pero no olvides que alex tomó esta decisión por ti, y por nadie más.
Hope estaba preocupada por lo que pasaría entonces, en estos momentos al ver a piper solo tenía ganas de aferrarme a ella, tenía un agujero en.mi estómago, salgo del cuarto divisó a piper en la planta baja, desde ahy podía escuchar como su corazón palpita, ese sonido me estaba.volviendo loca, como un imán sigo mis instintos, pero haely se interpone en mi camino.
-. Lo que sientes es hambre, pero no de comida, ven conmigo o saldrás lastimando a alguien.- haely me lleva al cuarto y me entrega una bolsa.
-. Esto es...sangre.- le digo un poco confusa.
-. Si es un poco extraña la primera vez pero luego se vuelve parte de ti.- y sin más la bebo, no podría.explicar mejor la sensación que sentí en ese momento, mis papilas gustativas estaban enloquecidas y el agujero en mi estómago había desaparecido, y cada parte de mi cuerpo se había relajado.
-. Tendrás que.permanecer aquí un par de días o semanas antes de salir, y que sepas controlar el hambre.
-. Quieres decir, que tienes miedo que lastime a alguien después de mi transición.
-. Más o.menos, es distinto en cada persona.
Después de.eso me quedo en mi cuarto , no había visto a hope menos a piper, que por alguna razón había cambiado de parecer y ahora se comportaba como si solo quisiera ayudar a hope.
Ya era pasada la media noche y estar.encerrada me estaba volviendo loca, no había sabido nada de hope durante el día y para colmo no podía salir de la casa hasta controlar el hambre, aveces lo decía en.miente y sonaba aún.mas estupido, me.miraba al espejo y cuando.mis ojos se oscurecían, no lograba reconocerme.en el espejo.
-. Como estas.- me dice una voz ya conocida.
-. Mejor, haely dice que debo estar acá hasta que sepa controlar el hambre.
-. Si freya me dijo lo.mismo, por eso no vine en todo el día, vi a hope irse con su madre hace.unos minutos, parecía algo molesta.
-. No logré.escuchar.nada
-
Freya.iso un hechizo en la habitación para que no se escuche.-. Has pasado bastante tiempo con ella, tienen química.
-. Eso me sonó a celos.- no estaba celosa, solo había sido un comentario.
-. No, es solo que no.entiendo porque estas acá, tu no eres partidaria de esto.
-. No, no lo soy, pero comprendi que si te quiero ayudar debo también hacerlo con hope, mal que mal ella es tu novia y la mujer que amas.
Eso era, en ese momento mis sentimientos estás más como decirlo amplificados, me acerco a ella y la abrazo.
-. Gracias por estar aquí.
-. Tu estuviste para mi, es lo mejor que puedo hacer.
Pase la noche dando vueltas por la habitación, lo único que quería hace era salir, así que lo. Ise, di vueltas y vueltas, hasta llegar al bar, entre y me quedé en la penumbra, estaba confundida, no sabia que sentir en ese momento, rebekah entro por la.puerta.
-. Te vi salir y decidí seguirte.
-. Ahora tengo niñera, no voy hacer nada de.lo que me.deba arrepentir, nesecito ver a hope, nesecito estar junto a ella.
-. Esta con haely en el.pantano, te llevo o quieres ir sola.
-. Voy sola.
Salí del bar y comense a caminar, mis.pasos me llevaban a una sola dirección, cuando llegue, había mucha gente reunida comía y bailaba, algunas solo.me miraban y otras me.miraban con desaprobación, en cuanto vi a hope y ella.me.vio corrió a mis brazos.
-. Al fin llegaste, mi.madre me dijo que debía ser tu decicion buscarme, aunque.lo.crei una tontería, pero aquí estás.
-. Como no.podria buscarte, eres la razón por la.cual.soy lo soy ahora, para protegerte.
Junta a ella las cosas eran distintas, los sentimientos que sentía por ambas se volvieron diferentes, estar con hope me daba tranquilidad una estabilidad que pocas veces había encontrado, y con piper las cosas son más pasionales, esta noche cuando.la.vi solo quería arrojarla sobre la.pared y hacerla.mia, pero me.contube, sabia que si lo hacía le aria. Daño y era lo que no quería hacer.
Lo que quedaba de.esa.noche.lo.pase con los.crecientes, ver feliz a.hope me hacia feliz, cada.beso que nos dábamos me hacía girar, y cada vez que.probaba su cuerpo podía sentir la coneccion que nacía entre nosotras.
----‐----------------
Sangre en mis.manos, lo último que recuerdo es ver estado en el pantano con hope, habíamos tenido una noche increíble, pero ahora mis manos estaban cubiertas de sangre, toda yo estaba cubierta de sangre trate de sacarme la sangre, dentro de aquel lugar había un arroyo, trate de limpiar mis manos pero era como si estuviera impregnada en mi, trato de volver al pantano pero es inútil la luz del sol no me deja estar afuera me siento presa, me había despertado en una cueva, trato y trato de recordar como fue que llegué ahy, busco mi teléfono pero no lo tengo conmigo, eso quiere decir que salí sin el, pero nunca salgo sin el, a lo.lejos escucho mi nombre.-. ALEX.
-. aquí estoy.- la.luz del son quemaba mi piel cada vez que trataba de salir, al fin soy encontrada por piper, al verme no se acerca a mi.
-. No me tengas miedo por favor.- en cuanto lo sigo ella corre a mis brazos.
-. Que te paso, porque estás así?.
-. No lo sé, anoche estaba... bueno estaba... con hope y luego despierto aquí, piper y si le ise daño cuando...
-. Alex, tu serías incapaz.- me abrazo, escondo mi cara en su cuello y comienzo a llorar, no sabia que había pasado y a pesar de todo ella estaba ahy conmigo.
-. Como fue que llegaste hasta aquí, como me encontraste?
-. Freya, hope llegó a allá diciendo que habías desaparecido que te levantaste en la noche a tomar aire y luego despareciste, fue a pedir ayuda a freya por suerte, freya iso un hechizo de localización, y logramos llegar hasta acá.
-. No llegaste sola, donde están los demás?.
-. Freya.
-. Basta de freya, freya esto, freya aquello, estoy hasta de que hables de ella.- le dije sin pensar, no podía controlar mi temperamento.- acaso te gusta es eso, por eso.pasas tanto tiempo a su lado, te aviso que tiene novia.
-. Alex.
-. QUE...- y sin más , la tiré contra la pared, apretando su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( segunda parte)
РазноеBueno chicas esta segunda parte la e hecho con mis dos series favoritas aunque tengo más pero por el momento estas dos quería juntarlas, que pasaría si alex y piper se encuentran con un mundo donde las cosas sobrenaturales son reales, más o menos e...