Estaba en casa de mis.padres cuando nicky llamó para decir que alex al fin le había dicho donde estaba, la emoción no cabia en mi, al colgar el teléfono tenía un sonrisa de oreja a oreja, durante la cena mi madre solo me miraba para pasarme la comida, después de todo lo que había pasado ella estaba aún enojada porque había echado a perder mi matrimonio fallido, mi hermano por su parte estaba feliz, se había enamorado de samanta, una chica que trabajaba para nicky en el club, y para finalizar no dejaba de mirar el reloj para ir a ver a nicky y preguntar donde estaba mi dulce Morena. Al terminar la cena con.mis padres subo a mi auto y conduzco hasta el club al llegar subo a la oficina de nicky.
-. Donde esta??-. Eso fue lo único que tenía en la cabeza.
-. Calma rubia, está en nueva Orleans.
-. Y cuando nos iremos o si quieres voy yo sola.
-. Piper, entiendo las ganas que tienes por hablar con ella y todo eso, pero entiende una cosa, alex..., hay dos razones por las cuales ella se quedaría en un lugar la primera es que tenga algún negocio en mente que claro eso es evidente ya que me.manda a buscar, pero también cabe la posibilidad de que allá alguien más me entiendes.
Quede mirando a nicky un poco desganada, ella tenía razón para alex yo me había casado y todo ya estaba perdido, lo más probable es que mi dulce morocha allá conocido a alguien, pero realmente se habrá olvidado de mi, realmente me habra dejado de amar.
-. Entiendo nicky, pero si no es así, si ella aún está sola, necesito verla por favor si es por el dinero de los pasajes no te preocupes.
-. Deja eso en mis manos, del dinero no te preocupes.
-. Y cuando partes.
-. Hoy dentro de unas horas, crees que puedas irte ahora conmigo o no.- por alex estaba dispuesta a todo y bueno tampoco no es malo dejar mi trabajo por unos días.
Ya en el avión mis manos transpiraban de lo nerviosa que estaba, después de tanto tiempo al fin podía hablar con ella, nicky al verme tan ansiosa me dio un tranquilizante durante el viaje, al llegar nicky me desperto, cogi mis cosas y nos dirigimos al hotel, ya en el hotel nicky hablaba con alex al teléfono relacionado con el.lugar donde tenía que ir nicky.
-. Voy a ver a alex, al parecer tiene un problema.
-. Que tipo de problema quisas pueda ayudar.
-. No creo que puedas ayudar.
-. Porque.
-. Se trata de una chica y de algo complicado.- al decir eso fue como un nudo en el estómago como un golpe bajo.
-. Estabien, quiero ir, quiero verla.
-. Estas decidida a seguir con todo verdad.
-. Si así es, ella no se dio por vencida conmigo , fui yo la que la traicionó de alguna forma.
-. Esta bien, vamos.
Salimos del hotel recorrimos el barrio francés, estaba ansiosa por llegar pero nicky se detenía por cada chica que veía ella no iba a cambia nunca, hasta que llegamos a un lugar que se veía bastante antiguo.
-. Piper vamos a hacer lo siguiente, voy a entrar voy a conversar con ella y luego le digo que estás acá, te llamo y ustedes conversan, esta claro.
-. Esta bien.
Nicky entró, ya de tanto nerviosismo me estaba empezando doler la.pansa, pero sabia que todo pasaría cuando lograra verla, pasaron como 30 minutos cuando veo entrar a una pelirroja acompañada de una chica rubia, esperé afuera hasta que salió nicky.
-. Y que paso porque No me .llamaste.
-. Esta ocupada, vamos.
-. No, quiera verla ahora, nicky no puedo seguir esperando por favor.
-. Piper, vamos.
-. Nicky.
-. Piper.
Y sin más entro en el.lugar para verla, pero la imagen que veo no es lo que yo esperaba, ella estaba con alguien más, en ese momento pensé porque No le ise caso a nicky y solo me fui con ella, sentí que mi cuerpo se caía en pedazos sin ser vista salí del lugar para encontrarme con los brazos de nicky.
-. Te dije que nos fuéramos.
-. Porque.
-. Porque no me insiste caso?, bueno yo te lo voy a decir.
-. No porque esta con alguien más si ella me ama.
-. Ven vamos al hotel te tomas algo y si quieres salimos a la noche conocemos chicas y si nos las quieres yo me las quedo.
El humor de nicky en ese momento, no era necesario, nos fuimos del lugar, al llegar al hotel me tumbo en la cama, nicky me queda mirando con un te lo dije dibujado en la cara.
Llega la noche y nicky se esta preparando para salir, se mete a mi maleta y saca unas prendas para que me cambie, le hago un gesto con la cabeza y me escondo tras la almohada.
-. Nicky no quiero ir déjame acá sola.
-. Te digo que vas a ir y la dejaras con la boca abierta, ella será como mi hermana pero tu no te quedarás llorando como una estúpida.
-. Y adonde vamos que la nombras.
-. Alex me acaba de llamar que tenemos una fiesta de la cosecha y se va a celebrar en casa de la familia mikaelson.
-. No quiero ir nicky por favor
Nicky me levanta del brazo, me mete en la ducha y la hace correr.
-. Y te apuras.
Al salir de la ducha me visto lo que nicky me deja encima de la cama, hay una nota que dice que me espera abajo.
Al bajar nicky me queda mirando con una mirada un poco pecaminosa.
-. No me mires así.
-. Así como.
-. Me comes con la.mirada.
-. Bueno si yo te como con la.mirada espero que alex haga eso y mucho más.
Al llegar a la fiesta, todo estaba decorado con flores y candelabros de época, nicky me tomaba del brazo y con su mirada trataba de ver si alex estaba alli.
-. Aquellos los de la. Mesa grande, son la familia mikaelson.
Al verlos me parecieron personajes bastante serios.-. Allá está alex, espérame no hagas de las tuyas esta vez.
Asentir con la cabeza trate de ver donde estaba hasta que la encontré, y de pronto nuestras miradas se conectaron y me pude dar cuenta que me había olvidado, que su corazón ya n o me pertenecia
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( segunda parte)
RandomBueno chicas esta segunda parte la e hecho con mis dos series favoritas aunque tengo más pero por el momento estas dos quería juntarlas, que pasaría si alex y piper se encuentran con un mundo donde las cosas sobrenaturales son reales, más o menos e...