Capitulo 10

159 21 8
                                    

estaba sentada en esa casa mirando las que cosas que habia, fotografias empolvadas y mi maleta al parecer davina sabia en que hotel me hospedaba, entre a la cocina y prepare algo escucho la puerta, me doi media vuelta y me encuentro con alex, se dirije hasta mi y me abraza, senti como su cuerpo encajaba perfectamente con el mio, mi cuerpo no quiere soltarla, coloca sus manos en mi cuello y nos miramos.

.- eres una estupida, lo sabes verdad.- me dijo con un rostro totalmente preocupado.

.- yo tambien te quiero alex.- le dije sonriendo un poco.

.- debes volver a new york, no puedes quedarte aca, esto es muy peligroso para ti.- me dijo tomando mis cosas.

.- no me ire, si es lo que quieres, no te dejare con todo esto.

.-si lo aras, no eres parte de esto, vas a tomar tus cosas y te iras, marcel hara que olvides todo no es asi marcel.- ella miro a marcel quien se nego a hacerlo.- encerio, vas a luchar con hombre lobos , brujas y vampiros.

.- no con que tu estes bien me basta.- le dije ya un poco enojada.- entiende alex, esto es mas grande que tu y yo, este supera cualquier cosa que ayas hayas imaginado acaso no lo entiendes.

.- claro que lo entiendo piper, la amo piper no puedo dejarla, las brujas le aran daño y eso no puede pasar.- aquello me llego como una daga directo al corazon, le ise un gesto a marcel para que no dejara a solas, tome su mano y le pedi que se sentara, me arrodillo frente a ella.

.- enserio la amas, se que cuando ese sentimiento te imbade daras todo lo que tienes para protegerla, pero esto no es como tratar con un traficante, estamos hablando de cosas sobrenatural, lo entiendes.- le digo tomando sus manos, me duele verla asi, ver que lo nuestro es parte del pasado y lo que nesecita ahora es una amiga que la conosca mejor que ella a si misma.

.-piper, si algo te pasa me muero, es mi culpa que estes aqui.- cuando dijo eso mi corazon comenzo a la latir a mil por hora.

.- osea que aun te intereso, osea que aun sientes algo por mi.- le digo retirandome de ella.

.- se que fui una insensible el otra dia en el bar, cuando me marche de esa iglesia queria olvidar, y luego vi a hope, ella me enamoro, y despues apareciste y todo estaba ahy intacto, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue esta aca con su marido o con nicky pero siempre pense que estabas casada, y luego vienes y me dices que estas aca por mi que no te habias casado, senti en ese momento que...

.- que sentiste alex.- le dije dandome media vuelta.

.- me senti confundida, si me preguntas si te amo la respuesta es si te amo.- aquellas palabras un te amo en sus labios y eran para mi me daban un poco de esperanza.- pero tambien amo a hope, daria mi vida por ella piper, tal como lo senti una vez contigo, en este momento no puedo dejar de pensar en nada mas que en ella, pero si algo te llegara pasar piper no me lo perdonaria jamas.

alex se paro, camino hasta mi, puso sus manos en mi cuello, sus ojos me miraban como antes, el miedo de perderme despertaba todo lo que sentia por mi, me beso, por un momento fuimos solo una como antes, sentir sus labios en los mios fue facinante, el beso estaba tornando mas apasionado y no queria que se acabara.

.- quedate conmigo.- le digo, ella se alejo de mi y se fue, me quede ahy contra la pared mi cuerpo fue cayendo lentamente hasta llegar al piso mientras lloraba, abrazo mis piernas y lloro, lloro hasta que no me quedan mas lagrimas.

Al despertar al día siguiente, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, lo que alex me había dicho ayer de que ama a hope, no fue más que mil puñaladas en mi corazón y aunque me allá dicho que aún me ama, siento que si no hago algo pronto la perderé para siempre, me levanto tomo una ducha y luego me.visto toma algo rápido y salgo de casa, me voy directo al bar nicky me ha la dejado un mensaje, y ya que era su secretaria acá no podía defraudar la, al llegar alex solo me observa y no dice nada, reviso los papeles que nicky me pidió y luego me voy sin antes claro hablar con alex sobre algunas cosas que nicky quería saber.

.- nicky nesecita que le firmes estos papeles y que se los envíes lo antes posible.- le siguientes estoy por irme.

-. Piper con respecto de ayer, aquel beso créeme que no fue nada, te vi tan indefensa y pensé...

.- déjalo si, es obvio que te arrepientes de verme besado  ya dejalo sin pedir-. aunque por dentro me.moria por decirle que lo isiera otra vez.

Ese mismo día llevo aquellos papeles al correo para que nicky los resiva, después me fui a ver a Marcel que estaba en su guarida o algo así.

-. Nesecito un favor.- ledije.

-. Que necesitas?.

-. Nesecito cambiar esta ropa, y quiero que me ayudes, lo estuve pensando pero lo de las brujas es divertido y claro esta el hecho de los vampiros y muchas otras cosas pero lo que realmente me importa es alex, y no me daré por vencida.

-. Y nesecita ropa porque?

.- se como conquistarla otra vez y nesecito algo de ropa.- era claro que marcel no.me entendía como hacerlo si ni yo entendía que debía hacer, Marcel me acompaño a algunas tiendas pero nada me servía, aunque suene raro cuando trabajaba en el rancho a alex le encantaba ese estilo podía notarlo porque me comía con la.mirada, ahora era el.momento de que se diera cuenta que era lo que se estaba perdiendo.

Más adentrada la noche me quedé en casa, sabia que Alex vendría, ya que como vien la conozco se perfectamente que haberla dejado sin palabras es aquello que odia más, prepare algunas cosas y luego me fui a divertir un rato, entre en roussos un bar que estaba en   el centro, al entrar es mi sorpresa de ver a alex con hope, me senté en la barra y.pedi un trago, debes en cuando la.miraba de reojo  ella no se había percatado aún que yo estaba ahí.

-. Ahora eres una acosadora.- mepreguntan por detrás.

-. Eso depende a quien se acose.- le digo mirando sus ojos y mordiendo mi labio inferior.

-. Te doi un consejo.- me dijo acercándose a mi oído-. vete a casa pierdes tu tiempo .

Y luego se alejó, una rabia me invadió, pasé la noche en la barra y bailando, aveces miraba a alex y nuestras miradas se cruzaban.

-. Ven.- me tomaron por el.brazo y me sacaron del lugar.

-. Que te pasa.- le dije Marcel.

-. Tienes que venir conmigo.- trate de sacarme pero no podía, de pronto  una grupo de personas entra en roussos.

-. Marcel que pasa?.

-. Van por hope, davina me llamo para que viniera por ti.- volvi a mirar a atrás alex esta alli, volví a al bar y veo como la gente sale corriendo, al.entrar la pelea era clara brujas contra vampiros y alex estaba en el medio protegiendo a hope o al revés, trate de llegar a su lado, esquivar lo que más pude, cuando llegue al lado de alex cogi su mano y la jale para que nos fuéramos.

.- dejame piper, no la dejaré.

-. Que te pasa no te das cuenta de lo que está pasando.

-. Tu vete no seas estupida no debes de estar aquí.

-. No la puedes proteger acaso no te das cuenta, no eres una de ellos, ella trihibrida,es tres especies en una, acaso no vez que se puede defender sola.

Alex no me.escuchaba su atención era sola para hope, ella arriesgaba su vida por ella, todo se acaba cuando alex y hope fueron sacadas del lugar por una chica rubia,  trate de ir tras ellas pero no pude.

Tu y yo ( segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora