sali corriendo tras la pregunta de piper, pero que le iba a decir, solo sabia lo que hope y sus padres me habian dicho, y los mas importante como fue que ella se entero de eso, con todo eso en la cabeza llego a la casa de hope, al entrar klaus estaba teniendo unos de esos dias de furia donde por lo general alguien moria o quedaba inconsiente o algo parecido.
.- hope no esta aqui, haely se la llevo, klaus esta como loco, tu sabes que aveces pasan cosas.- me decía rebekah.
.- que paso esta vez, porque haely se la llevo, osea klaus hablo algo de las brujas.
.-davina claire, esta metida en todo esto, y tu amiga piper tambien ellas hablaron, el se enteró y ahora esta como loco.
.- como se entero klaus.
.- tenemos ojos en todas partes.
rebekah trato de calmar a klaus, elijah trataba tambien de calmar la situacion, todo estaba realmente mal, subo las escaleras para tomar algo de ropa y tambien para hope para ir con ella, como me dijo klaus no dejare que nada malo le suceda, al bajar por las escaleras todavia klaus estaba furioso, si el estaba asi era porque las brujas otra vez querian hacerle daño hope.
-.SI DAVINA CREE QUE PUEDE CONTROLAR EL.BARRIO FRANCES ESTA MUY EQUIVOCA, EL BARRIO FRANCES ES MIO YO LO CONTROLO.- klaus estaba sacado había más de una botella de licor rota en el.piso.
.- yo me voy donde hope, le llevo algunas cosas.- les dije mientras iba saliendo del lugar, necesitaba saber que hope estaba bien, coloque las cosas en el auto, y conduje hasta alla, cuando llegue todo estaba oscuro lo lindo de todo es que la luna llena estaba en su cumbre y alumbraba el lago y se veia hermoso, luego recorde que era luna llena supuse que mejor me quedaba en el auto, toque la bocina para saber si alguien salia de aquel lugar, hope salio de la cabaña y sali a abrasarla, su calido abrazo me demostro que ella estaba bien.
.- rebekah me dijo que estabas aca dejé un cálido beso en sus labios.
.- si mi madre me dijo que estaria mejor con ella y con la manada, nuestro linaje me protegera y en este caso tambien a ti.
.- klaus me dijo que debia venir hablar con haely sobre la vinculacion, me senti avergonsada cuando, me dijo que habia escuchado todo.- vi como hope se habia sonrojado tambien al parecer ambas nos habias olvidado de cierto detalle.
.- entra mi madre no esta, salio con la manada, estaremos solas.
.- debo llamar a nicky.- hope me quita el telefono.- que haces.
.- no sera nesesario renekah ya se encargo de eso, los vampiros tiene la habilidad de que la gente olvide algunas cosas y colocar otras en su mente eso se llama control.mental, cuando mi padre se entero sobre lo que tramaban las brujas, se volvio loco y rebekah creyo mejor enviar a tus amigas devuelta new york solo encontro a nicky, pero de piper aun no sabemos nada.
.- creo que davina encontro a piper primero, crees que meta a piper en todo esto digo piper es un imán para problemas.
.- no lo se.
hope prendio el fuego para no pasar frio, por mi parte coloque una frazadas en el sofa para estar mas comodas, hope se acomodo a mi lado y quedamos abrazadas por largo rato, en la madrugada siento llegar a la madre de hope.
.- alex, ven.- me dijo para que la siguiera asia afuera, recoste a hope en el sofa y segui a haely.- que ocurre.
.- vengo de hablar con la manada.
.- klaus me hablo sobre una vinculacion, dijo que tu me explicarias mejor.
.- hope se entrego a ti y tu a ella por amor.- senti incommodidad ante aquello, acaso toda la casa nos habia escuchado.- tu y ella se volvieron una, su corazon y el tuyo son uno, a me paso con jackson, y claro los vampiros se aprovecharon de eso, ahora las brujas haran lo mismo.
.- a que te refieres.
.- hace tiempo atras unos vampiros vinieron detras de los originales, el linaje de elijah, ellos se aprobecharon del corazon un hibrido,marcel sabia que mi corazon y el de jackson eran uno y lo cogieron, el hechiso funciono, pero no para el linaje de elijah si para el de klaus.
.- y ahora las brujas quieren matar a hope, dios santo no me puedo fijar en chicas normales, siempre en chicas con problemas y esta vez una con una vida sobrenatural.
.- que paso con la anterior?
.- estaba ligada a traficantes de drogas ise todo lo posible por salvarla pague deudas de su padre luego su padre no era su padre ,su verdadero padre queria casarla con su hermanastra para pagar una deuda con un traficante y despues de todo no estamos juntas lo puedes creer.
.- y anterior a esa.
.- esa fue la primera vez que me enamoraba, siempre fui reasia a enamorarme , el amor no era lo mio, despues de esa vez, supe lo que se sentia ser amada y amar a la vez, hasta que conoci a hope, ella cambio mi vida y valla que la cambio cuando me iba a imajinar que algun dia estaria frente a una hibrida, y conoceria vampiro y brujas, esas cosas solo se ven en las peliculas.
esa noche conversamos con haely muy largo y tendido, ella me contaba como habia conocido a klaus y como fue que se vio metida en todo esto, despues de eso fui a arroparme junto a hope, a la mañana siguiente nos desperto el sonido de una moto, era un tipo de color que estaba conversando con haely, hope resien estaba despertando.
.- quien es?
.- no lo se, no lo conosco.- hope se asomo.
.- es marcel, voy a ver que paso.-hope salio de la cabaña, y yo las quede mirando, hope me hace una señal para que me acerque.
.- que ocurre?
.- el es marcel, nos vino a decir algo sobre piper.
.- piper esta en peligro, hoy por la mañana la salvamos de las manos de freya y finn.- dice marcel.
.- que es lo que quieren con ella, que es lo que quieren freya y finn con ella.- les dice haely a marcel.
.- sabes que eso no a sido cosa de ellos dos, sabes que todo biene de klaus, sabes que el jamas dejara que algo se ponga en su camino.- en mi mente sola pasaba una cosa, piper, ella era lo que importaba, piper habia venido hasta aca solo por mi se habia visto envuelta en todo esto por mi culpa.
.- donde esta ella?
.- en la casa que era de una amiga.- saque las llaves de mi bolsillo y subo a mi auto,.- que esperas, llevame con ella.- le digo a marcel, hope me queda viendo.- lo siento ella esta aqui por mi, esto es mi culpa, no puedo dejar que algo le pase tan solo porque penso...
.- porque penso que podia reconquistarte.- me dijo, ella sabia quien era piper.- vi como te miraba esa noche, nadie mira de esa forma a alguien que no ama, y ahora tu vas a ver si esta bien.
.- hope, tu eres importante para mi, yo daria mi vida por ti si fuera nesesario, pero no puedo dejar que ella pague por algo que ni sabia que existia.- beso sus labios, y luego me subo al carro.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( segunda parte)
DiversosBueno chicas esta segunda parte la e hecho con mis dos series favoritas aunque tengo más pero por el momento estas dos quería juntarlas, que pasaría si alex y piper se encuentran con un mundo donde las cosas sobrenaturales son reales, más o menos e...