El gran día había llegado hay estaba yo frente a larry, escucho decir al cura aceptas a larry Bloom para ser tu esposo desde ahora y para siempre hasta que la muerte los separe, mis ojos buscan los de alex pero no los encuentro miro a hayle pero no esta con ella, el cura vuelve a preguntarme mis ojos se llenan de lágrimas cojo las manos de larry las aferre a las mías, el me.ve confundido.
-. Lo siento, larry se que me amas, no podría encontrar a un hombre que me ame más que tú, pero no siento lo mismo, lo siento.
Suelto sus manos, y comienzo a caminar fuera de la Iglesia, siento como toman.mi brazo por un.momento creí que era alex pero no era mi hermano que me ayudaba a salir antes que mamá enloqueciera, me subí al auto le di la dirección del club donde sabía que estaría alex.
-. Carl por favor conduce más rápido quiero ver a alex besarla amarla.
-. No me digas lo que le quieres hacer no quiero saber, ten un poco de privacidad.
El tráfico era un infierno estábamos atascados y los carros no se movían salgo disparada del auto y comienzo a correr solo quería llegar a sus brazos para decirle que la amo con todo mi ser,mi aliento se agota pero al fin llego al.mirar el estúpido vestido me doi cuenta que ya e perdido más de la.mitad con razón la gente me miraba por la calle y también el hecho de que vieran a una novia correr por la calle,
Entro al club nicky estaba en la.oficina de alex.-. Nicky, donde esta alex.
-. Respira, ey tu trae una vaso con agua.
-. Solo necesito saber donde está alex.
-. Ella se fue piper, cogió sus maletas y se largó.
-. Que... no esto no.puede estar pasando, a donde se fue.
-. No lo sé, solo se fue es todo lo que se, puede estar en Londres, Berlín, quien sabe dónde, siempre quiso viajar pero nose a donde fue.
-. Su teléfono necesito llamarla.- cogi el.telefono de nicky y marque su numero pero nadie contestó.
-. Piper, ella volverá en tres meses solo eso.me.dijo que se iría.y que volvería.en tres meses solo espera por ella.
-. Y si.piensa que no.la amo y si.piensa que me casé, debo.decirle que no lo.ise que.me quedare con ella por siempre nicky por favor.
Estaba desesperada, no sabía que hacer, cada parte de mi cuerpo quería estar con ella pero a donde se había ido, cuando bajó de su oficina veo a mi hermano que me espera con los brazos abiertos me.refugio en ellos.
-. Se fue Carl, se fue, ella piensa que no la amo.
-. Piper mi niña eso.no es así su amiga te dijo dónde se fue.
-. No lo sabe, solo.se.dijo que se iba, que voy hacer Carl.
-. Se fue para siempre o.solo por un tiempo.
-. Por un.tiempo pero la.necesito, quiero que sepa que la estaré esperando.
-. Cuando llegue la estarás esperando, y te la cojeras como quieres hermanita.
-. Estupido eso no es de tu incumbencia.
El tiempo pasó, conseguí un trabajo de recepcionista en un hotel, debes.en cuando.iba a ver a nicky para saber si sabia algo de ella pero eso jamás pasaba, nicky jamás la llamaba y ella jamás llamaba, también conseguí un departamento cerca del.club para saber si.llegaba de improvisó, pero eso jamás sucedió, así paso el tiempo los tres.meses habían.pasado.pero alex no.volvía. ese día.venia de mi.trabajo cuando.decidí pasar a ver a nicky, al entrar ya con más familiaridad ya no se sentía tan.extraño como.la.primera vez que.entre con Alex, ahora se sentía bien, subí a la.oficina de nicky desde que se había ido Alex esa oficina ya no.parecía de alex si no de nicky toque la.puerta tres veces y una chica me abrió arreglándose la ropa.
-. Piper como estas.
-. Bien, pase a verte se que dije que ayer pasaría pero no pude llegué muy cansada ese hotel era un infierno.
-. Que bueno que viniste estaba llamando a alex toda la tarde, pero no contesta, ¿ quieres que la llame ahora?.
-. Si claro.- mi corazón se aceleró nicky marcaba su número en el teléfono.
-. Nada, espero que me devuelva las llamadas.
-. Y para que la llamas.
-. Necesito que me firme una papeles para la.compra de unas cosas para el club nunca.tuve que pedir nada pero como es para el otro club el que tiene con kubra necesito su firma en un poder.
Mientras conversábamos el teléfono sonó, nicky dio una mirada, y luego.me.miro a mi.
-. Es ella.- le pregunte
-. Si.- ella atendió.
. Tanto tiempo vause, pensé que llegarías pronto
.......
-. No.me.digas que te quedarás a vivir por allá.
............
-. Hablando de ella quería decirte que ella...
Su conversación me.dejo sin esperanzas, ella no.iba a volver, que es lo que voy hacer
-. Nicky ella no.volverá verdad.
-. Al parecer no, piper creo que debes dejarla ir, así como ella te dejo ir por eso.se fue.
-. Pero no quería que me dejara ir, quería que.me.sacara de esa iglesia y.me.llevara con ella.- nicky me abrazo.
-. Tranquila, mira ella.me avisará cuando tenga que ir, y si quieres puedes venir conmigo.
Cuando salí de el club salí derrotada, esperé todo este tiempo para nada, alex no volvería y todo era mi culpa, ella creyó que sería feliz con larry, que así todo estaría bien, pero se.equivoco toda esta mal, y ella ni siquiera lo sabe.
Al llegar a mi casa, tiró las cosas en el sillón, entro en mi cuarto y me tiró en mi cama sin ganas, y si solo hubiera una manera de saber donde estaba, iría donde estaba y le diría que todo fue un error que quiero que estemos juntas que la.amo de la misma forma que ella me ama y que nos casemos son tantas cosas que quiero decir, son tantas cosas que necesito decirle, quiero abrazarla una vez más quiero que sea mía y yo ser suya.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( segunda parte)
RandomBueno chicas esta segunda parte la e hecho con mis dos series favoritas aunque tengo más pero por el momento estas dos quería juntarlas, que pasaría si alex y piper se encuentran con un mundo donde las cosas sobrenaturales son reales, más o menos e...