Aquel beso, como pude besar sus labios, fui una estupida, y esta claro que no se volverá a repetir, fui a tomar algo esa noche, estaba confundida no sabia que sentir ni que pensar, estaba segura de lo que sentía por hope, pero sentir serca a piper es..., es distinto, el calor de su cuerpo sobre el mío, jamás podría olvidar aquello aunque quisiera, después de tomar algo camine por las calles, mi mente confundida podía cometer locuras, me senté en una banca a mi alrededor había gente pintando, otras tocaban algún instrumentos.
-. Te e contado porque Niklaus volvió a nueva Orleans?.- me dice elijah.
-. No.- le digo sin mirar.- pero tengo la impresión que me lo contaras aunque no te lo pida.
-. Niklaus había escuchado que las brujas de.nueva Orleans conspiraban en su contra, hace muchos años atrás mis hermanos y yo vivimos acá, Mikel nuestro padre nos perseguía y cuando nos encontró tuvimos que escapar, después de tantos años niklaus volvía a un lugar donde todo le resultaba familiar, fue ahy cuando se enteró de que marcel estaba vivo y que el gobernaba lo que antes fue suyo.
-. Y eso que tiene que ver conmigo.
-. El se.dio cuenta que marcel.tenia todo lo que algún día el había querido, lealtad una familia, niklaus quería volver y reclamar lo que antes fue suyo, tuvo miles de oportunidades para matar a marcel, pero jamás lo iso, el lo amaba como un hermano, como un hijo.
-. Porque me.cuentas eso?
-. Cuando veo a piper, veo a Niklaus, hope tiene algo que ella siempre quiso, a ti, y lo único que se interpone entre ella y tu es hope y el amor que le tienes. - en ese momento comprendí lo que quería decir.
-. Piper jamás haría algo que me dañara, ella sabe que si daña a hope me daña a.mi, ella no es así la conozco bien.
-. Estas segura, e vivido demasiado para darme cuenta, las locuras que uno hace por amor, por ejemplo yo amo a niklaus es mi hermano y a pesar de todas las equivocaciones que el a cometido, las miles de veces que me clavó una daga en mi pecho porque no estaba de su lado y aquí estoy junto a él, siempre y para siempre, ese es nuestro lema, es nuestra promesa.
Elijah tenía razón aveces cometemos errores por causa del amor, bien lo sabia yo cuando creí que piper volvería conmigo, en ese entonces me.equivoque, pero aprendí que aunque se marchó no se debe dar mucho a alguien.
Esa noche llega al. Lado de hope en la cabaña, me recostó a su lado mire su rostro, y lo acaricie.
-. Siempre y para siempre.- le.dije.en un susurro, eso será bien para nosotras o solo es una ilusión, el haber besado a piper me había dejado muchas dudas con las cuales me era difícil. Lidiar.
Al despertar hope ya no estaba, haely estaba preparando algo para comer ,pero no le presté mucha atención, salgo y me encuentro a hope.mirando al lago.
-. Este lugar es tranquilo-. ledije sentandome a su lado.
-. Ella está bien?.- me dijo con una voz seria.
-. Si, esta bien, pero no quiero hablar de ella, me acompañas al bar tengo que revisar unas cosas.
-. No, ve tu.- algo le estaba molestando, podía descifrar que era, pero no quería preguntar, me levanté cogi el auto y me fui al bar.
Las obras en.el bar estaban.al fin por finalizar klaus había, puesto a trabajar a su gente para terminar rápido, la idea de tener un lugar donde su familia pudiera.estar y ser solo de su territorio le gustaba, entre dejé mi chaqueta en el respaldo de una silla y comense a mirar el.lugar, en ese momento llego piper quería que firmara unos.papeles, trate de hablar con ella pero fue en bano elladecia que me había arrepentido de besarle pero no era así, no.me arrepentia y ni siquiera me dejo decir nada solo firme aquellos.papeles y se fue, sabia que la.habia lastimado estaba consiente, pero que.podia hacer mi corazón estaba partido en dos y es más hope estaba sentida o enajada no.podia descifrar su comportamiento de esta mañana.Después del.bar fui a ver hope, cuando llegue su.madre me miro solamente.
-. Estas enojada?.- le dije mientras la abrazaba por detrás, pero ella rechazo mi abrazo.
-. No.
-. Que pasa entonces, esta mañana no quisiste hablar conmigo y ahora no me quieres cerca.
-. Alex, nose que pasa por tu cabeza, eres impredecible, crei que tenerla aquí no causaría ningún efecto y cuando marcel te dijo lo que había pasado solo te fuiste, corriendo Asia ella.
-. Me sentía culpable, ella está aquí por mi causa.
-. Como?. Ella está aqui por ti, pensé que ella estaba aqui porque tu amiga la había traído.
-. Es una larga historia, pero que ella esté aqui no cambia las cosas, yo te quiero a ti, yo te amo a ti.
-. Me amas?.
-. Si, te amo, eres los mas importantes para mi, no me puedo apartar de ti, eres...- y solo la besé, no.podia descifrar las cosas que sentía por ambas.
-. Aún la amas?.- me pregunta rompiendo nuestro beso, no quería mentirle, queria que supiera la verdad.
-.ella es importante para mi, le.entregue mi corazón.
-. Pero aún la amas?.
-. Si, pero eso no cambia las cosas, eso no cambia lo que siento por ti, hope el haberte conocido, me cambio la vida.
Ella solo me miraba, hasta que rompió la distancia entre nosotras, nos besamos, podría jurar que el mundo se detuvo por un instante, nos quedábamos sin aliento, quería hacerla mía en ese momento si tan solo su madre no estuviera allí.
Esa noche fuimos a roussos, con freya ella estaba saliendo con una mujer lobo y éramos el cuarteto perfecto, todo estaba saliendo genial, veo entrar a piper por la puerta y sentarse en la barra, me aproximó a ella y le preguntó si es una acosadora, el gesto que hace después de su respuesta, me puso nerviosa, ella sabe perfectamente que muchos gestos de ella son mi debilidad, trato de que aquello no.me afecte y.le.digo que pierde su tiempo y me alejó, hope se sienta en mis piernas y me besa, durante la noche nos reímos muchas veces miraba piper bailar, trate de controlarme, luego un grupo de mujeres ingresa al lugar desmayando a freya y a su acompañante, trataron de llevarse a hope, muchos vampiros esa noche estaban con nosotras por órdenes de klaus y trataban de luchar en su contra, entre la pelea donde hope con su magia trataba de protegerme, discutía con piper, le dejé en claro que hope es lo más importante para mi, luego rebekah nos saca del.lugar a mi y a hope.
-. Las brujas no se darán por vencidas.- decía rebekah, mientras caminábamos por el barrio francés tratando de llegar donde klaus.
-. Pensé que las brujas estaban controladas, eso fue lo que me dijo freya.- le decía hope a rebekah.
-. Freya se equivocó, debes volver a mistic fall.
-. No, no dejaré que ellas me hechen de mi casa nueva Orleans es mi hogar, eso no pasará.
Podía escucharlas discutir mientras llegábamos a la casa, rebekah no.podia hacer entrar en razón a hope, klaus aparece y abraza a hope, el comienza a gritar y rebekah trata de que su hermano, también entienda que hope corre peligro si se queda en nueva Orleans, me siento inútil en aquel bar, como podía proteger a hope si era una simple humana, hope en el bar me protegía de no ser así podría haber combatido a las brujas ella sola, tenía todo claro en mi mente, los veía discutir y yo solo era un espectador, por su.parte elijah no dejaba de mirarme como diciendo¡ que vas hacer ahora!.
-. BASTA.- me quedaron.mirando.- no puedo protegerte así, me sentí una inútil en aquel bar.- miro a klaus
- se que no te agrada que este con tu hija pero solo lo aceptas porque ella me ama, pero sabes muy bien que a pesar de que ella se entregó a mi no puede estar con alguien que no sea de algunos de los tres linajes sabes que la ceremonia de vinculación no se puede hacer con un humano, se que es una decicion difícil pero no me queda más remedio, klaus quiero ser como tu es la única forma de proteger a hope.- en ese momento no.pense en nadie más que no fuera hope, sabia que tomando esa decicion, podría protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo ( segunda parte)
RandomBueno chicas esta segunda parte la e hecho con mis dos series favoritas aunque tengo más pero por el momento estas dos quería juntarlas, que pasaría si alex y piper se encuentran con un mundo donde las cosas sobrenaturales son reales, más o menos e...