2

424 21 0
                                    

Haruka estaba caminando llevando un costosa joya, que le costó con mucho ,por el aniversario de su noviazgo, pero valía la pena regalarle la joya a su novia, estaba llevando una flores y estaba vestido muy formal para ella, estaba feliz pero no esperaba encontrarse con una escena que le partiría el corazón, boto las cosas que llevaba y se fue a su casa. Al  siguiente dia estaba fingiendo con su novia, la pelinegra la agarraba de los cabellos y lo besaba con furor,Haruka cambio de padecer con su novia, de seguro fue un error de su novia y no quiso nada con el chico que vio junto a ella,así que la  llevó a su casa. Cerro la puerta y entraron ambos,no pararon de besarse,Haruka dio besos delicados,dedicando palabras románticas al oído. 

Haruka: escuchame.....tranquila se que es tu primera vez no...quiero obligarte pero sabes que te quiero mucho-

Hitomi: si..lo se .....estoy segura....Haruka si quiero hacer esto contigo...no pares de besarme..........

Haruka la abrazo ,Hitomi lo detuvo  , se quitó su blusa, lo beso otra vez,,Haruka se quito su polo,mostrando su cuerpo muy bien formado, Hitomi estaba que se reía, no quería decirle nada a Haruka, que su primera vez fue con  otro aunque no lo iba a descubrir, tenia que disfrutar ademas no sabia como era Haruka era en la cama.Haruka  recostó a Hitomi en su cama bueno no ea su cama si no una de las habitaciones de huéspedes, recorrió su abdomen de Hitomi y bajo poco a poco hasta llegar a su cintura y vio algo que no podía creer peor en sus piernas , se detuvo se levantó , Hitomi se quedó extrañada.

Hitomi: que paso porque te detuvistes acaso no quieres- confundida-

Haruka: porque que hice para que me hicieras esto?

Hitomi: A que, a qué te refieres Haruka- 

Haruka: Hitomi contestame desde cuando,agh-la agarro de los hombros-PORQUE CARAJOS ME HICISTES ESTO , PORQUE MIERDA ME ENGAÑASTES.......

Hitomi: suéltame-lo empujo-yo  no te engaño esta bien ya...-la agarraron con fuerza-

Haruka: no me vas haber la cara de estúpido ayer fue nuestro aniversario, todavia tienes el descaro de decirme esto, ayer iba hacer algo  especial para nosotros pero no fue algo especial de mi estupidez por que la niña estaba que salía de un hotel con un idiota o será otro porque te he visto con varios saliendo de distintos hoteles-

Hitomi: ya que lo sabes , sí y que , sabe es mejor que lo dejemos aquí - se levantó recogiendo su blusa,Haruka aun no terminaba....

Hitomi salio afuera pero alguien la detuvo, Haruka la agarro de la mano,volteandola.

Haruka: porque dime porque me engañastes y quien fue con quien estuvistes.....-suplicando-

Hitomi: con quien, bueno el primero fue Rozen , sabes a él yo lo amo pero como ya sabes como es el-

Haruka: a ese no le importa a nadie , mira dejame decirte que el no te amara yo si, tu eres una de su lista-

Hitomi: y acaso tu no tenias bastas novias , por favor Haruka no eres santo si-

Haruka : no lo soy pero no soy un puto como el, sabes me equivoque contigo , tu en verdad lo que decían de ti era cierto eres una maldita ramera........-le dieron una cachetada-

Hitomi:a mi no me vas a decir esto , además Rozen es de mi clase y tu eres un -lo vio de pies a cabeza- un muerto de hambre por favor , mirate , la ropa que utilizas es gracias a que yo te busque trabajo o no yo no, tu te buscaste un buen trabajo para satisfacer mis caprichos, eres idiota, sabia eso , pero no cabe duda que hicistes no caíste muy bajo Haruka bueno yo.... 

Haruka observó cómo una camioneta se estacionaba y Hitomi se estaba yendo hacia el auto. 

Haruka: tu te vas con él y hasta aquí llegamos-

Hitomi: bien-se fue con Raiden-

Haruka quedó destrozado muy mal desde ese dia juro no enamorarse jamás, no permitirá que ninguna otra mujer juegue con sus sentimientos.

......................

Michiru llego a la universidad , sabía que Haruka no había venido más de dos semanas,porque , no sabía, pero sabía que Haruka estaba en su casa, lo veía pero tan solo para cuando se iba a trabajar pero nada más.

Michiru estaba en la biblioteca , había escuchado que Haruka estaba un poco golpeado , porque lo  asaltaron pero no era así sino que lo enfrentaron a él y no supo mas de el desde ese dia.Michiru estaba es la biblioteca leyendo algunos libros su amor , el chico que le gusta no estaba ,pero bueno qué podía hacer, se sentó al costado de alguien que estaba encapuchado, no sabia quien era pero no quería decirle nada ya que no quería problemas.Se la paso estudiando , teniaexamen,sintio a alguien que se estaba apoyando en ella,volteo y era Haruka,no esperaba eso,se sonrojo,Haruka se levanto y soplo el cuello de la aguamarina, Michiru gimo,pero bajo, Haruka sonrió, no sabia a quien había molestado se levanto su capucha y no esperaba ver a una chica tan tan hermosa.

Haruka: yo....lo...siento no quería...-tímido-

Michiru: no te preocupes, esto, que te paso en la cara-

Haruka: tuve una discusión con algunas personas- le sonrió oye tu eres mi vecina no es así-recordó-

Michiru: si, lo soy y yo....yo mmmm.....nerviosa

Haruka se la quedo viendo, Michiru estaba muy nerviosa pero la campana sonó, Michiru se salvo, Haruka se despidió yéndose para su clase, Michiru hizo igual.........

.............................

Pasaron dos semanas, Michiru se la pasaba mirando a Haruka, Haruka estaba pensando en otras cosas , solo en él y en otra persona pero lamentablemente siempre le salían mal con la persona que quería reconquistar, su ex-pareja, seguía insistiendo con ella no se iba a rendir pero eso si la iba a tratar mal muy mal pero por más que quiera le saldrán las cosas mal y saldrá lastimado si sigue así con su antiguo amor

OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora