9

416 12 1
                                    

3 meses después......

Haruka y Michiru ya estaban a puntos de graduarse dentro de 2 semanas ya terminarían sus carreras y a trabajar y ganar un salario estable. Sus padres habían regresado de su viaje y que más que reducirlos como se debe, Michiru llevo su relación con Haruka lejos,  haciendo que su amor de ambos creciera , sus padres no sabían aun de lo que habian hecho pero todo fue por amor entre ellos dos.

&&&&&&&&

Casa Kaioh

Michiru estaba muy nerviosa y con un poco de miedo , no sabia por que su periodo aun no le llegaba , llamo a Setsuna y vino lo más rapido.

Michiru: y dime......

Setsuna: tranquila , mira primero soy aun casi doctora asi que te tomaré un test, primero puede que haya comido hielo o limón - Michiru nego- mmm o es un simple retraso que ya pasará bueno dime cuanto de retraso tienes...-Michiru hizo con su mano 2- a dos semanas no es nada tranquila son lo tiene, ....

Michiru: 2 meses o tres bueno recien tres si tres estoy segura -

Setsuna: Michiru eso no es normal a dime tu y Haruka - mas seguro penso

Michiru: que ahi con Haruka-

Setsuna: tu me contaste que se acostaron no tuvieron mas ya sabes relaciones intimas-

Michiru: mmmmmmmm- avergonzada- si pero es mi......

Setsuna: una pequeña y ultima pregunta, ambos utilizaron protección solo eso quiero saber-

Michiru: por.....porque la pregunta....

Setsuna: ahi solo dime si o no -

Michiru: no , no nos protegimos-

Setsuna: bueno ya vuelvo y llama a Haruka esta bien........

Michiru: adonde vas-

Setsuna: que más a la farmacia por un test de embarazo.....

&&&&&&&&&&

Haruka y Michiru estaba sentado los dos en la cama , Setsuna les pego a ambos con una revista , después se calmo pero pego mas a Haruka.

Setsuna: ya sabes a que has venido-

Haruka: no pero Michiru me dijo que era un emergencia asi que vine volando-

Setsuna: si bueno, Michiru tuvo nauseas - Michiru no quería hablar de eso algo que extraño a Haruka- Michiru ....

Haruka: preciosa es verdad-preocupado- aun sigues vomitando-

Setsuna: Michiru ya te delató Haruka-Michiru contestó todas las preguntas de Haruka, nauseas vómitos comer un poco mas su cambio de actitud ....

Michiru: si si es verdad -

Setsuna se levantó y le dio el test de embarazo a Haruka, Haruka se quedó frío.

Setsuna: bueno yo me voy los dejaré solos lo necesitarán ,tranquilos, hablen si, no se peleen si los dejo .......

&&&&&&&&&

Haruka estaba nervioso , Michiru había entrado al baño , salio y esperaron la prueba ,Haruka estaba muy nervioso pero feliz por tener un hijo pero no sabia como decirles a sus padres , Michiru se sentó a su lado , Haruka sintió que estaba temblando , sabia lo nerviosa y preocupada que estaba al igual que el pero a decir verdad si planeo una vida con Michiru de eso estaba seguro.

Haruka: Mira deja esto un rato- dejo un costado el test, tomo las manos de Michiru y...- mira se que estas nerviosa pero no te preocupes ademas yo si quise que tengamos hijos no en estas circunstancias pero juntos lograremos todo si , tranquila-

Michiru: si , bueno lo voy a haber- Haruka tomo su mano- si juntos-

Michiru estaba llorando , Haruka la abrazo, salio positivo la prueba, Haruka también empezó a llorar ,  pero calmo a Michiru , ambos aun eran muy jóvenes pero Haruka se puso serio tendrá que hacerse cargo de Michiru y su hijo ahora mas que nunca .

Michiru: no tienes miedo-

Haruka: no , estoy feliz , voy a tener un hijo contigo nada mas me falta el otro- se rio, Michiru no le gusto la broma no le gusta que bromee asi con su hijo y de ella- ya tendremos que decirles a mi papas y a tus padres.....

Michiru: no gritaran-

Haruka: tenemos que afrontarlo Michi , confías en mi si o no-

Michiru: si , ambos confiamos en ti-

&&&&&&&&&&&


Sr. y Sra Tenouh,  Sr. y Sra Kaiouh:  queeeeeeeee.....

Haruka: si Michiru y yo estamos esperando un hijo pero ella no tiene la culpa ni yo sólo fue por amor, señor porfavor padre madre señora-

Sr. Misato: ha ya tarde o temprano lo iban hacer pero no esperaba que lo hicieran que lo hicieras Michiru - miro a su hija quien estaba avergonzada- bueno muchacho tendrá que casarte con ella obligado -

Haruka: si y con.....

Michiru: yo no quiero que te cases por obligación......

Haruka: y no lo haré para que me obligue mama.......

Haruka tomo de la mano a Michiru se arrodilló,  su madre le dio el anillo familiar , para el era muy importante .

Haruka: se que no es el momento pero frente a tus padres Michiru y a mis padres quiero que sepan que quiero que tu seas mi compañera de toda la vida, con este anillo te de muestro mi amor respeto y mi protección hacia ti , este anillo dign mucho para mi Michiru fue de mi familia de generación en generación ahora quiero que me contestes si aceptas ser mi esposa , ser la madre de mis hijos, ser la señora Tenouh -

Michiru no esperaba esto pero se arrodilló y abrazo a Haruka.

Michiru: si si quiero -

Haruka: Michi

Ambos se besaron , aun asi sus padres de Michiru seguía molesto pero se estaban contentos por su hija y por Haruka ahora futuro yerno, festejaron y celebraron juntos.

$$$$$$$$$$$$$$$

Las dos semanas al fin llegaron Michiru y Haruka terminaron al fin sus carreras tambien Setsuna y sus amigos, sus amigos los felicitaron por la noticia del bebe , se graduaron con honores pero otros no pues Hitomi y Rozen y sus demás séquito de tarados bueno su séquito iban a repetir los cursos pues no hicieron casi nada , a Rozen se le acabo el reinado pues su padre quedo deseccionado al saber que su hijo iba en mal camino asi que lo mando a un internado para que lo hagan recapacitar , Hitomi si paso las materias y se graduo pero se quedó sola sin nadie que la quiera sin amigos sin novio sabia que perdió a Haruka por completo pues se enteró que Haruka iba tener un hijo con Michiru algo que no le gusto a Hitomi.

Todos los estudiantes tiraron su sobrero  ( no me acuerdo como se llama xd 😂😂😂) y termino sus etapa como universitarios ahora a buscar cada uno o ser independientes en la vida que le llegará....

&&&&&&&&

😃😃😃😃🤗🤗 que lindo no pero 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 es cierto estudias el cole te graduas estudias la uni te graduas y a trabajar puta que saddd mis amigas mis amigo haaaaa  pero no no no voy a llorar a bueno nos vemos 🤗😎😆😆😆😆😆

OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora