6 1/1

318 12 1
                                    

Un nuevo dia un nuevo año Haruka y Michiru estaba casi ya por terminar sus carreras, claros tambien el hecho de que los dos ya eran amigos , pues aparte de que secretamente Michiru tenia amistad tambien con Haruka cuando estaba vestida de hombre , pero aun asi sus sentimientos por el seguian pero ahora tenia dudas ella, ya que Haruka estaba muy extraño pues le estaba preguntando que podía hacer para conquistar a una chica , obviamente le dijo que sea detallista con la persona que le gusta pero no espero que sea para que saliera con un chica y despues con otra y asi
con otra eso no le gustaba a Michiru pero se conforma con tenerlo a su lado, Haruka al contrario salio con esas chicas uno para sacar celos a Hitomi pero aun asi nada , tenia que seguir adelante pero eso si no queria enamorarse de nuevo ya de seguro saldría lastimado otra vez y eso no quiere, asi que espera a que su corazon no sea lastimado otra vez ya que sea habia dado cuenta de que Hitomi era un capricho para el pero aun asi era muy importante para el.

××××××

Michiru estaba en el cielo a lo lejos veía a Haruka trabajando ella tenia que hacer otra cosas, pero que tenía que hacer lo veía todos los días en la Universidad en el trabajo y vivía al costado de su casa y todavía estaba frente a su habitación, que ma podia pedir lo único que le faltaba era estar con el pero eso era imposible. Por otro lado Haruka estaba pensando en Hitomi , pero cada vez que pensaba en ella pensaba en Michiru su compañero de trabajo como era eso posible no quería pero no sabia que hacer , movio su cabeza estaba pensando cosas raras.

***************

Dos semanas pasaron , Haruka vio corriendo a Hitomi fue tras ella sus amigos lo jalaron pero el tiro del agarre, la alcanzó y la vio , con unos lentes, Michiru estaba muy feliz habia pasado sus examenes de Geografía y administración pero se detuvo por que vio a Haruka y Hitomi alli junto, se ocultó, Haruka no dejo de reclamarle a Hitomi por que tenia lentes de sol , ambos se forcejearon , Hitomi se le cayó los lentes y Haruka se quedó frío el ojo de Hitomi estaba morado.

Haruka: como dejaste que te haga esto-la acaricio la mejilla-

Hitomi: yo no , no no te metas-

Haruka: acaso, no puedo creer que te hayas dejado tu no eres asi, no eres la Hitomi quien ame-

Hitomi: Mira no te metas ademas,toma- tiro el collar que le había comprado Haruka - esto no vale nada-

Haruka: hasta ahi llegamos no es asi-

Hitomi: no me importa ya vete-

Hitomi recogio su lentes de sol , se los puso y se fue , Haruka recogió el collar, Michiru se sintió mal , Haruka aun sentia algo por Hitomi era imposible que ella este con Haruka, pero ahora necesitaba a alguien, salio de su escondite , Haruka la miro y le sonrió, pero esa sonrisa era de tristeza .

Ambos estaban en el lago , Michiru estaba sentada en el pasto y Haruka estaba echado, Haruka le contó su relación con Hitomi, no le gusto escuchar cuanto la amaba a Hitomi, pero Michiru se armó de valor para escuchar todo.

Haruka: eso ya paso .....

Michiru: pero - Haruka nego- no quieres enamorarte otra vez- pregunto

Haruka: no , pero ya paso, pasaré la pagina, no es bueno ni para mi ni para ti , sabes yo creo que fue capricho mio , pero bueno -

Haruka se levantó en su mano tenia el collar, Michiru observo en los ojos de Haruka aun tenia el corazón lastimado , ella se sentia mal de igual manera, Haruka tiro el collar cerrando todo relacionado con Hitomi, Michiru tomo su mano, sus ojos se conectaron.

OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora