7

329 15 1
                                    

Cuatro meses después Haruka y Michiru salían estudiaban iban a fiestas en fin su relación llego lejos, sus amigos de Haruka estaban contentos de que haya vuelto su amigo que tenga esa risa y ese brillo en los ojos sus padres de Haruka igual manera todos agradecía a Michiru quien había vuelto a la vida al Haruka que todos habian conocido ese niño juguetón y verrinchoso. Pero Michiru se sentia bien si con Haruka tierno todo con ella pero le estaba pareciendo raro que este actuando raro cuando ella se vestía de hombre , no quería pensar mal pero le estaba dando miedo confundir a Haruka y que la descubriera, el le dijo que ayudaría en todo si aceptaría todo pero no queria abusar de Haruka no quería dinero si no su cariño y su amor y a Haruka con gusto le daba pero espera ahora que lo piensa Haruka le dijo que no trabaje ya habían hablado de eso , ambos tuvieron unas cuantas peleas pero no hay más que solucionar las diferencia entre ellos , ellos se entendieron y siempre al final sabia como reconciliarse con un beso y un abrazo . Asi fue la relacion de Haruka y Michiru , pero Haruka ya le estaba pareciendo extraño a el no lo podían engañar, un dia entro a la habitación de Michiru para hacer un poco de tarea de la Universidad y lo que se encontró es ropa de hombre , no no podía creer que lo estaba engañando , Michiru le explico y le creyó pero esa ropa sabia de quien era , solo espera que sea cierto por que sino se moriría.

Michiru: te vas ya-

Haruka: bueno si , voy a trabajar - se despidió pero riendose-

Michiru: pasa algo amor , Haruka.....

Haruka: no nada sirena, te veo mañana, sabes que tengo turno de amanecida-

Michiru: si- lo sabia- nos vemos.....

&&&&&&&&&&

Michiru estaba llegando , Setsuna la llamo.....

Michiru:que pasa

Setsuna: bueno ya le vas a decir

Michiru : no aún no ......

Setsuna: me dijiste que se está
comportando raro cuando
te acercas cuando estas
ya sabes como hombre jajaja

Michiru: Mira lo solucionare ya chau....

Michiru colgó y estaba buscado su ropa de su casillero no había nadie pero si estaba Haruka, sin polo, se le acerco , le conformo un saludo.

Haruka: hola......

Michiru: hola Haruka com......-

Haruka cerró con fuerza su casillero, acorralado a Michiru , no entendía que pasaba, ambos se miraron.

Haruka: Mira eres muy guapo y creo que te quiero - toco su mejilla - mira lo vamos hacer si .......

Michiru:  queeeeee

Haruka empezó a besarla , lo sabía esos besos eran de su amada, Michiru no entendía pero se estaba dejando llevar, Haruka se detuvo se rio un poco.

Haruka: lo sabía eres tu Michiru.....😌

Michiru: como como supiste......😳

Después de que haya terminado de trabajar , Haruka y Michiru se estaban regresando a sus casas, Haruka se rio de Michiru en todo el camino .

Haruka: tranquila , yo sigo templado de mi ninfa.....

Michiru: ya me estabas dando miedo pero como te diste cuenta.....

Haruka: uno tus manos, dos cuando llegaste borracha en mi casa , nadie ninguno tiene los pechos tan .....

Michiru: fui tan ovia....

Haruka: al comienzo si , pero despues ya se me asi raro,pero que bien que seas tu, mira no estoy encontrara de ninguna relación nada pero yo estoy enamorado de ti y a mi me gustan las chicas Michiru y tu eres mi chica....

Michiru: hay que alivio por que pensaba que tu.....

Haruka: si muy graciosa pero no hagas esos juegos si .........

Michiru: esta bien......

Haruka y Michiru llegaron a su casas pero sin antes de darse unas lindas buenas noches con un beso .

.......

loren : despedidos
.................

Haruka: que pasa .....

Michiru: yo .....

...................

Sr y Sra Tenouh,  Sr y Sra Kaiouh: queeeeeeeeee

😁😁😁😁😁

OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora