10

517 16 2
                                    

10 años después.......

si vamos

corre corre

Atrápalo

Niños jugando , corriendo por todo el evento estudiantil. Dos pequeño junto a su hermano mayor quien estaba muy aburrido su madre le dijo ''cuida a tus hermanos un rato que estaré por ahi con tu padre '' el niño rubio se puso sus audífonos y fue jalado por sus hermanos dos pares de gemelos , dos aguamarinos que tenían mucha energia .

Haruka y Michiru los años a ambos le aceptaron muy bien pues como dicen por ahi que la edad te favorece muy bien en cuerpo , en rostros en fin , Haruka luchó mucho junto a Michiru para ser los empresarios que ahora son , pudieron ayudar a sus padres y dar un futuro mejor a sus hijos, Michiru una arquitecta muy conocida y Haruka un económicas muy respetado al igual que Michiru . Pero ahorita esta pareja estaba muy encendida y alborotada, esta muy desesperados al parecer. Pero se separaron por que conocieron una voz muy peculiar.

Michiru: Hitomi querida a los años......

Hitomi: si a los años parece que te fue muy bien hasta dicen que eres una de las mujeres mas poderosas de Japón....

Haruka: 😮😮

Michiru: asi no sabia y tu háblame de ti yo estoy bien con mi esposo y mis hijos- dijo haciendo arder de cólera a Hitomi , la pelinegra se quedó callada le había ganado en todo se fue para no seguir con su humillación- Good bye ja-

Haruka: sabes me gustó pero fuisteis muy dura-

Michiru: si lo se pero bueno vamos por los niños lo dejamos en la casa con nuestros padres y tu y yo haremos algo-

Haruka: como que 😀

Michiru: no se tener tiempo a solas o hacer una bebe-

Haruka: cuando me habla así amor estoy completamente a tus pies como un fiel perro a su amo-beso sus labios- bueno vamos por los niños

%%%%%%%%%%

Haruka y Michiru llegaron rapido a los niños a la mansión, sus padres estaban preguntando se a donde irán.

Sr. Miyuki: Michiru a donde vas-

Michiru: ha la casa de playa por favor si .........

Haruka: si Océano tu cuida de Miharu y de Haru si te los encargo-

Michiru: si mi amor cuidalos si- beso la mejilla de su hijo-

Oceabo: mama.....Papaaaaa oigan no me dejen con ellossss.....

$$$$$$$$

Ambos pasaron por mucho , fue difícil trabajar mucho para tener todo lo que ya tienen, pero al menos le dieron un recompensa grande tener una familia unida, ser dueños de su propias empresas que más podía darle la vida si ahí algo que les podía dar y era sus hijos los que tanto aman y estar y disfrutar de sus padres , disfrutar de la familia que tienen ambos.

Ambos llegaron a la casa de playa, entre besos y acaricias entraron ,estaban ansiosos , se echaron en la cama .

Haruka: me alegro de a verte conocido Michiru Kaiouh

Michiru: yo también Haruka Tenouh

Ambos se miraron profundamente....

OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora