Casa de los Tenouh
Haruka termino de desayunar , separó pero su padre golpeo la mesa, el se sentó, aun era innecesario aun su padre le hable.
Sr. Hero : otra vez con golpes, otra vez detrás de esa Chica, tu no entiendes no es así , quieres que te siga golpeando , te dije que esa chica no es para ti.......
Haruka: cállate.......
Sr. Hero: esa chica no esa mujer sabe lo que hace es una maldita ramera va en casa en casa, con otros chicos y tu sigues detrás de ella......
Haruka: cállate.......
Sr. Hero: creo que hasta que se yo sé, se acostaría con cualquiera es una perra.....
Haruka:CALLATE, NO LA VUELVAS A LLAMAR ASÍ, ELLA SOLO TUVO UN ERROR PERO YA APRENDIÓ ASÍ QUE ME VOY ESTA BIEN .........
Hero : NO ME IMPORTA TU ERES MI HIJO Y TE ABRIRÉ LOS OJOS COMO SEA NO ME IMPORTA ESA CHICA SINO TU.........
Haruka se fue molesto cerrando la puerta con fuerza, Hero y Niyoriko estaban muy preocupados de su hijo.
Sra. Niyoriko : tranquilo yo te ayudare pero no debiste decirle eso sabes como se pone por esa muchacha.......
Sr. Hero : lo se pero es terco no quisiera que salga lastimado nuestro hijo.
.................
Centro comercial
Michiru estaba comprando con Setsuna algunas cosas materiales para ellas.
Setsuna : y Michiru cuenta me que tal el vecino mas bien tu crush mmmmm.....
Michiru : ahí no pasa nada creo que no podre hacer nada solo lo veo en ocasiones no es nada.......
Setsuna : bueno ya te llegara el o otro-
Michiru : imposible creo.....
Ambas chicas seguían conversando por otro lado una pareja se estaba besando, Michiru de casualidad se le cayo su bolsa de compras pero vio que el chico se fue rápido, creo que la chica esta engañando a su novio eso le pareció pues la pelinegra estaba mirando así otro dirección pero no esperaba ver a el, recogió rápido sus cosas para irse de allí.
..................
Casa de los Kaiouh
Michiru estaba echada en su cama , pensando en lo que había visto, le dio un poco de tristeza ,no se metía en la cosas de Haruka, claro que no pobre de el, estaba segado por una chica a la que no podía ser capas de al alcanzar la, Michiru sabia ella era de otro mundo esa chica era mas que ella, pero como persona era horrible , es lo peor que le pudo haber pasado a Haruka.
......................
Haruka estaba tomado de la mano con Hitomi serio, Hitomi sosteniéndolo de la mano, aunque vio algo que le fastidiaba, estaba ya cerca de su casa no quería llevarlo no lo quería.
Hitomi : mi amor, mira deja me aquí en la puerta nada mas si-
Haruka: mmmm....no...vamos te dejo ahí ya estamos cerca -
Hitomi : si.... No mira te lo digo por que ahorita mi papas bueno ya sabes.......
Haruka: entiendo pero le dirás.....
Hitomi: que cosa?.....
Haruka: entre nosotros hemos tenido 5 años de relación vamos.....
Hitomi: si claro.....mira mañana haré un fiesta y me gustaría que fueras si es en el.......como se llama club Ice of Shine si, mira he enviare un traje mañana si y mira - entregándole un tarjeta - esta es tu invitación -
Haruka : gracias bueno te dejo nos vemos el lunes si.....
Hitomi: de hecho te quería decir de eso mira tengamos nuestra relación en secreto si.......
Haruka: pero yo..... -lo silenciaron con un dedo -
Hitomi : para que no descubran nuestra relación si, sabes que necesito terminar con Rozen entiendes no.....
Haruka: si, bueno te dejo si......
Haruka y Hitomi se despidieron con un beso en los labios, Hitomi entro a su casa y tiro la pulsera en el piso se fue a su cuarto.
Hitomi estaba hablando por teléfono, tocaron la puerta y era su madre.......
Sra Yukina: hija se te callo esto, dime que te lo regalo tu novio...
Hitomi : no.... si pero......
Sra Yukina : que lindo detalle, no es muy caro este brazalete me parece que le costó 1000 dólares al parecer......
Hitomi: si....queee....
Sra Yukina : que pasa no me digas que......
Hitomi le contó a su madre, sabia como se iba portar su madre no salgas con ese chico, eso pensó pero no su madre pensó otra cosa.
Sra. Yukina : que lindo chico y como es dime c.....
Hitomi: ha terminamos ya no somos nada pero me quede con esto como recuerdo......
Sra. Yukina : no lo quieres por que es diferente-
Hitomi: no es eso.....
Sra. Yukina: sabes no todo es dinero, y ni en el amor tampoco , sabes ese muchacho encontrara a un chica que lo valore , no puedo creer que hasta hora seas así con tus prejuicios Hitomi.....
Su madre se fue, Hitomi no le importo sus palabras, además quien va llegar a su corazón de Haruka era imposible ya que a Haruka lo tiene en sus manos.
....................
los invito a todos
....................
Uy mira , oye le quedo bien ese traje, quien es,
...................
Mira como quedo jajajajjaja
..................Ingenuo Haruka
....................
No me volveré a enamorar jamás.......Haruka......
ESTÁS LEYENDO
OUR LOVE IS ETERNAL
RandomHaruka tiene el corazón en mil pedazos, por una mujer que lo hizo sufrir mucho pero Michiru le hará ver que no todas las mujeres pueden dañar, Michiru le enseñará a Haruka el amor aunque ella también aprenderá como Haruka es sincero en una relación