4

333 18 1
                                    

Habían cambiado la fecha de la fiesta,era lo bueno, Michiru y Haruka necesitaban un poco mas de dinero, pues se les presento un problema a sus padres,Michiru ofreció su ayuda para los gatos de la casa pero nada sus padres no querían dolo a que se dedicase a estudiar, Haruka por otro lado trabaja aparte de en el taller de su padre,en una panadería solo por las mañanas y en otro trabajo que era de limpiador que le pagaban poco pero en donde le pagaban mas era en una empresa de tecnología donde cagaba cosas telas , por otro lado Michiru tenia que buscar trabajo como sea para ayudar a sus padres.

Michiru salió de su casa y fue con Setsuna a buscar algo para ella pero querían a alguien papeles no tenia se le habían olvidado a las amigas o también algo mas de ella y ella no iba a eso, regresaron desafortunadamente a la casa de Setsuna , en la habitación ambas amigas echadas viendo el techo.

Setsuna: ahora que vas hacer- le pregunto - es sábado y no hemos encontrado trabajo para ti-

Michiru : si , pero tampoco trabajare con viejos asquerosos o con un empleo que me de menos, no hay nada -

Setsuna :Michi vistes en el periódico-leyendo-

Michiru : no pero no creo, de seguro quieren a un personal experimentado-

Setsuna: yo creo que no mira lee-

Leyeron ambas el anuncio fueron ya para haya,Mientras por otro lado Haruka estaba descansando pero algunos de sus compañeros de trabajo lo miraban muy mal tan solo fastidian en ocasiones pero ya exageradamente.

...........

Michiru: pero el anuncio no decía que necesitaba a hombres...

Xq: no, pero hace entender se necesita personal masculino no femenino, dice para cargar .......

Setsuna: y para trabajar con auxiliar de producción ya lo he leído........

xq: lo siento pero tu amiga no puede, ademas eso del auxiliar ya esta ocupado al menos que haga algo mas.....

Michiru: ni muerta , he visto como varias chicas estaban entrando pero ahora se porque entraron....no vale la pena buenas tardes señor......

...............

Casa de los kaioh


Michiru estaba muy desanimada porque no habia consegido trabajo , se fue a su habitación, estaba muy cansada era mejor descansar para mañana otra vez si la suerte esta con ella para conseguir trabajo.

............

Al dia siguiente Michiru estaba muy agobiada, los problemas de sus padres aumentaron al parecer, pero no podia hacer nada , por otro lado ni pudo acercarse a Haruka para que supiera algo de ella .

Cafeteria

Michiru: fuuu~~~~- suspiro- mi vida es un desastre -

Setsuna: tranquila, todo bien amiga-

Michiru : no nada bien pero ash......- miro para otro lado

Setsuna: que miras - miro en dirección donde estaba mirando Michiru- tranquila vamos....

Hitomi se paro de su asiento y se arreglo un poco su vestido , estaba con algunas tarjetas , agarro el megafono y hablo.

Hitomi: escuchen todos, los invito a todos a ya saben a mi casa , pero excepto algunas personas , no pienso invitar a cualquiera es para personas con nivel, bueno invito al comité estudiantil , pero que valgan la pena a mis amigas al equipo de futbol y baloncesto , el resto si pero no los indeseables de ciencias e historia y los de ajedrez tampoco a los raritos de alla bueno fin de la invitacion chicos los espero sera una party muy emocionante .........

OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora