epilogo

364 17 2
                                    

Wueee un wueeee ...

Michiru: te toca- tirando del brazo de Haruka-

Haruka: te toca a ti Michi-

Ambos aún no querían despertar , su pequeña recién nacida estaba llorando por que tenia mucha pero mucha hambre reclamando a su madre y a su padre para que la vengan atender.

Michiru: adormilada- mmm ve tu te toca....

Haruka: te toca a ti mujer yo mañana tengo algo muy importante-

Michiru escucho bien que tenia algo muy importante mas que su propia hija, molesta se levanto y lo boto de la cama para que se despierte de una buena vez.

Haruka: oye que te pasa- dijo levantando se y rascando se la cabeza - Michiru yo...ahí mama-

Michiru: ve ahora por que sino ......-

Haruka: ya voy tranquila 😨😨😨-

Una par de horas la niña aún no dormía Haruka trataba y Michiru no pudo conciliar el sueño ayudando así a Haruka para descansar pero lamentablemente no lo consiguieron , sus hijos despertaron y entraron a la habitacion.

Oceano: mama por favor duerme a Haruhi que mañana tengo un examen 😤😤-

Michiru: 😊 es que no quiere dormir tu hermana-

Haruka : aaaah Haruhi por favor duerme pequeña vamos - meciendo la pero no con seguía nada- oye Haru Miharu que hacen -

Los menores de la casa estaban con su juguetes agarraron su celular de su padre y comenzaron un shows para su hermana, la pequeña estaba riendo de las ocurrencias de sus hermanos, los gemelos había hecho un buen trabajo con su hermana la hicieron reir dormir que era muy importante para todos. Oceano agradeció a sus hermanos y se fue a su habitacion pero los dos pequeños se quedaron en su el cuarto de sus padres.

Haru: hay papas se pasaron-

Miharu: si bueno dormiremos ahora aqui-

Haruka: queeee noooooo-

Los pequeños se abalanzaron a su padre, Michiru dejo a su pequeña en su cuna y se dispuso a dormir juntos a su traviesos bebes y Haruka.

...............

Al día siguiente....

Michiru despertó, se estiro , se puso sus pantuflas y fue al baño a lavarse y  darse una ducha, pero antes tenia que despertar a tres personas flojas..

Michiru: niños Haruka ya amanecio vamos...- no consiguió nada pero siempre tenia un idea- niños miren no es Papa Noel quien esta en la sala- sus hijos se levantaron y lastimando a su padre pues estaba encima de el-

Haruka: auh niños - gruño pero su esposa le dio un beso que lo calmo-

Michiru: mi amor vamos a darnos una ducha-

Haruka: si....oye porque llevas la ropa de la niña-

Michiru: mi amor nos vamos a bañar con la niña bueno tu aún lado y nosotros en otro lado -

Haruka: sabes mejor te ayudó y me baño despues-

.................

Oceano estaba con sus amigos mientras por otro lado sus hermanos estaban ahí jugando con sus demás compañeros estaban en el festival de su colegio sus padres fueron por otro lado era fin de año de estudios de sus hijos de Haruka y Michiru su hijo mayor iba a entrar a la secundaria y sus pequeños al 4 de primaria el año que viene les llenaba de orgullo sus hijos eran buenos estudiantes y buenos alumnos como le dicen sus maestros bueno conversadores cuando estaban en clases pero era buenos niños.

.........

Haruka y Michiru y sus hijos fueron a la casa de playa pasa su vacaciones a estar un buen tiempo cuando termine el verano .

Sus hijos en la piscina Michiru y Haruka con su pequeña sentados en la reposera viendo a sus hijos jugando .

Haruka: oceano no se brusco con Haru-

Oceano: si papa ya no
lo hare....

Michiru: mmm haber mami haber la boquita tu papilla- dijo a su pequeña , Haruka se río de ella- que pasa -

Haruka: nada solo que eres la madre mas hermosa del mundo-

Michiru: y tu el padre mas guapo del mundo -

Estaban felices su vida era estable , Haruka y Michiru se sentía bien por que sus hijos serian chicos importantes algún día iban en el buen camino ....lo que todo padre quiere es que su hijos sea profesionales y una persona de bien en un futuro, eso es lo que pensaban Haruka y Michiru y lo estában haciendo muy bien como le inculcaron su educación su formación que sus padres alguna vez le inculcaron,ahora les tocaban a ellos y les iba bien...no... De MARAVILLA , Haruka y Michiru llenos de amor por que su familia estaba ya completa que podían pedir mas....

......

Bueno ahí esta el epilogo xd sigan mis demás historias no se van arrepentir y seguir me también 😆 bueno cuiden se y hasta otra historia y muchas gracias por leer por que gracias a ustedes lectores mi libro bueno nuestra pareja favorita esta en un buen ranking gracias les agradezco mucho .....




OUR LOVE IS ETERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora