Pasaron cinco años yo iba a la universidad ocupaba el lugar de mi hermano. Mi hermano estudiaba administración de empresas. Al principio me fue muy difícil.
El primer año que mi hermano había repetido por su enfermedad yo estudiaba a la mañana y a la tarde me costó rendir las materias y pase a segundo año. Me hice amigo de chicos que los demás consideraban nerd pero eran muy inteligentes me explicaban todo.
Con respecto a mi celo yo compraba a una farmacia una buena cantidad de supresores. Con los betas no había problemas ellos no sentían el olor del celo. Tenía miedo de encontrarme con algún alfa.
En la fiesta de graduación ya nos habían dado los diplomas, mis amigos "nerd" me saludaron.
- Ya somos licenciados en administración de empresas Eze.
Ezequiel era un rubio de ojos azules apenas gordo bajo de altura por su cara más amplia te dabas cuenta que era beta.
Los betas podían tener distintos colores de cabellos solo que las mandíbulas de los betas eran más grandes y eran más tostados que los omegas. Yo iba todas las semanas a un centro que te pintaba el cuerpo y simulaba ser tostado.
- Vamos a conseguir muchas chicas en la otra ciudad beta gracias al trabajo que nos ofrecio tu padre. – Dijo otro amigo llamado Thiago, flaco alto de pelo negro con anteojos si se sacaba los anteojos y se peinaba distinto era parecido a mi hermano.
Era cierto nos había ofrecido trabajo a los cuatro en la otra ciudad. La vida no podía ser mejor.
- Y comida también – Dijo Robert un chico obeso.
- Tu en lo único que piensas es en comida.
Nos echamos a reír.
Me empecé a sentir acalorado me di cuenta que tenía el celo. Vi unos alfas. "Tengo que ir a buscar los supresores a mi auto. No quiero problemas". Uno de los alfas me seguía.
- Tú eres un omega. Tienes que estar con un alfa.
Me dijo como si eso fuera obligatorio. Me quiso acorralar. Mis amigos "nerd" vieron eso y se acercaron. Thiago, mi amigo, me libero y yo salí corriendo me dirigí a mi auto. Cuando llegaba al auto sentí que me dieron un golpe. Quede en la vereda donde había caído. Vi esos alfas.
- Tú me robaste mi billetera. Te vamos a llevar a la manada Black mon.
- No van a hacer nada de eso – Dijo Thiago – Es nuestro amigo. – Se les arrojo encima pero los alfas eran mas fuertes y casi lo matan a golpes.
Yo no paraba de gritar me alzaron y me subieron a un auto. Después de un viaje de quince minutos llegamos a un lugar en el bosque habían pequeñas casas de madera. A la rastra me sacaron del auto.
- ¿Que paso aquí? – Dijo un alfa que parecía el líder.
- Este omega me robo mi billetera.
Una omega vieja me miro con asco estaba rodeada de dos omegas jóvenes. No parecía que hubiera otros omegas.
- Yo no robe nada. Revíseme.
- Omega yo soy el líder de esta manada. Hasta que no aparezca la billetera tú no podrás irte.
ESTÁS LEYENDO
Un beta no muy legal.
WerewolfEs la historia de un omega huerfano. Sus padres han muerto y el lider de la manada le dice que tiene que casarse con su hijo alfa. El huye buscando a su hermano para que se haga cargo de el. En el trancurso de la historia le pasan muchas cosas.