9

136 13 0
                                    


"Tal vez mis amigos tienen razón me conviene ir a la otra ciudad beta que es amistosa con los omegas"

Busque ropa de mi hermano. Arme las valijas las meti en el asiento trasero del auto. Levante el vestido que había tirado. Cerre bien mi casa. Si me buscaban por toda la ciudad no me encontrarían. Puse en marcha el auto y empecé a manejar. Me fui hacia la ruta. Tire por la ventana el vestido.

A la mañana llegue a una estación de servicio. Busque las redes de internet de mi hermano les cambie su foto le puse la foto de su gato que encontré en el celular no me animaba a cambiar de nombre a las cuentas de mi hermano, tal vez mis amigos se comunicaban conmigo. Esos alfas no sabían como me llamaba les di un nombre y apellido falso, Lois Prince, pero si veian la foto de mi hermano sabrían quien era por eso la cambie. Hice eso porque si trataban de buscarme no me encontrarían.

A las ocho de la mañana llegue a la ciudad beta sur estaba muy cansado de tanto conducir. Vi un cartel enorme que decía.

Ciudad beta sur.

Si eres omega o beta eres bienvenido pero si eres alfa te pedimos que te retires o la fuerza pública lo hará.

No queremos tener problemas con una raza peleadora.

Atte. El intendente.

Eric Girard.

Ese anuncio me puso muy feliz. Echarían a los alfas si venían allí.

Vi un hotel fino. Entre llevando mis valijas y la mochila.

Saque de mi valija un pañuelo me cubrí el cuello. El hotel parecía un castillo medieval. "Ojala que me reciban bien no quiero seguir conduciendo. Me duele el cuerpo"

Vi al conserje un hombre todavía joven de treinta años.

- Quiero una habitación para pasar quizás una semana.

- Me tiene que mostrar una identificación.

Le mostré el carnet de mi hermano. Lo acepto y me hizo firmar un libro gigante.

-Es la habitación treinta. El botones lo llevara. Tiene baño privado, televisión y heladera.

Cuando estuve en esa habitacion mire mis maletas busque la que tenía la computadora personal abrí el mail de German. 

Le envié un mail a Eze pidiendo que borrara del Facebook el mensaje que había publicado sobre mi secuestro. No quería que los alfas se dieran cuenta que el Facebook ese era el de German o Lois. 

Un beta no muy legal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora