6

169 12 0
                                    


Me llevaron a una casa pintada de blanco me desnudaron. Después me pusieron un vestido. Me llevaron a otra casa el líder me dijo.

- Así está mucho mejor. ¿Cómo te llamas omega?

- Lois. - Lo mire furioso. Le di el nombre de mi gato. - Me acusan de robar  yo no lo hice.

- Pero el crimen existió. Si aparece la billetera seras libre. Si no aparece y vives con nosotros yo elegiré un alfa para ti. Mi hijo mayor te ha pedido en matrimonio.

"Su hijo planeo todo están escasos de omegas".

- No será que están escasos en omegas. Los únicos omegas son su madre y hermanos. Él quiere estar con un omega casarse y tener hijos. Tal vez heredar su trono.

- Yo no voy a discutir contigo. Eres muy peleador. Debes ser más sumiso. Llévenselo y enciérrenlo una semana a ver si cambia de actitud.

- No es justo. Los alfas mienten también.

Grite los alfas me llevaron arrastrando.


Marcus mi secuestrador e hijo del líder se empezó a retirar el pantalón, dejando al descubierto un enorme miembro.

- Yo no voy a esperar un año para tomarte y marcarte.

No había manera de escaparse de esa cárcel. Le sujeto del cabello. Se aproximó le refregó por el rostro su pene duro como una roca le colocó su miembro en la entrada de la pequeña boca invadió lentamente la cavidad bucal de Dennis llenándola hasta la mitad con tan sólo un poco más que su glande. Empujó su cadera salvajemente contra su rostro, enterrándole el aparato hasta su garganta y dejándole los vellos de la ingle pegados a su nariz. Dennis apenas podía respirar. Sus ojos desenfocados reflejaban tanto sorpresa como repulsión. Jamás creyó que podría llegar a engullir algo de semejante tamaño. Antes de que se ahogase, su captor decidió terminar con su agonía y liberar su boca.

- Ese es el sabor de un alfa.

Sólo tomo un poco de aire, segundos después, se lo volvió a introducir. Comenzo a taladrarle la boca violentamente y sin piedad. El rostro del joven iba y venía, una y otra vez con vehemencia. A medida que transcurrían los minutos, el sonido de succión se volvía cada vez más fuerte y la excitación del alfa iba en aumento, al igual que los salvajes ataques contra la cara los cuales sólo eran detenidos para satisfacer su morbosidad viéndolo en el estado en que se encontraba: Llorando en silencio, tratando de buscar oxígeno de cualquier forma. Para luego continuar con la perversa faena con mayor brutalidad.

Aceleró sus movimientos y descargó una gran carga de esperma directamente en su garganta, la cual no tuvo otra opción más que tragarla para no asfixiarse.

Estaba mareado por la terrible experiencia que había vivido, tratando de recobrar el aliento.

-Tiene buen gusto, ¿no?— Dijo entre risas el alfa.

Dennis no le contestó. Marcus no le dejó recuperarse demasiado de un tirón, lo arrojó contra el colchón. Le subió el vestido. Sintió la colosal cabeza en su pequeña entrada trasera. Los ojos de Dennis se abrieron como platos al percibir cómo su resistencia anal estaba siendo destruida.

Marcus empujó con todas sus fuerzas y enterró su miembro hasta el fondo.

--¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh....!!!

El alarido fue escuchado en toda la aldea. Dennis sollozaba mientras soportaba las primeras sacudidas lentas y profundas para acostumbrar su dañado orificio al tamaño del invasor.

Una vez ocurrido esto lo agarró de las nalgas y comenzó una brutal serie de penetraciones tan bestiales como veloces, haciendo sacudir el lecho como si quisiera demolerlo.

Luego de violentísimas penetraciones profundas, descargó una inmensa cantidad de semen en su entrada. El cuerpo de Dennis temblaba sin control apenas podía moverse.

- Lois ahora voy a marcarte y serás mi omega.

Dennis recordó algo que le dijo su amigo Thiago. "Los alfas dominan y controlan a los omegas con la mordida. Sienten todos los sentimientos y saben donde están en cada momento gracias a la marca" Si era marcado ese alfa lo encontraría si es que lograba huir.

- Puedo pedirle un favor.

- Puedes.

- No puede esperar a que nos casemos para marcarme en mi noche de bodas. Es mi sueño – Le dijo llorando – Quiero ser marcado en la noche de bodas después de todo me robo mi virginidad.

- Esta bien dentro de un mes nos casaremos. Te daré un tiempo para recuperarte.

Dennis pensó. "Alfa tonto voy a aprovechar cualquier oportunidad para huir"


Un beta no muy legal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora