11

132 13 0
                                    


Al otro dia empezamos la operación resucitar a German. Publique la foto del título que me diera la universidad de licenciatura en administración de empresas con la frase "Me recibí ya soy licenciado". El Doctor Vogel me felicito. Hicimos fotos como si German se hubiera casado le sacamos fotos del traje de bodas, del vestido de la novia. Después compramos una peluca rubia. Thiago se puso el traje de bodas y yo el vestido de novia nos sacamos fotos pero de espalda.

Nos sacamos muchas fotos y las subimos a las redes sociales de mi hermano con la frase "Me case" Después leímos los mensajes. Todos decian FELICIDADES. Esperába el mensaje el del líder de la manada. "German muchas felicidades. Espero que pronto llegue el heredero".

Estaba decidido a comprar protesis para simular ser beta y Eze me dijo que conocía un amigo medico cirujano. Fui con mis amigos a ver a ese medico cirujano.

- En una semana te operare. Ve a laboratorio y pide turno para hacer análisis de sangre y orina.

Pedí turno en el laboratorio me sacaron sangre. Unos dias después volvímos a la consulta con el Doctor.

-Tengo una buena noticia. Te hicieron los exámenes de embarazo y estas embarazado. Tienes que volver con tu alfa.

- Me violaron Doctor.

- ¿No sabes quien es?

- No. – Menti pero ni loco volveria con esa basura.

- Cualquier cosa que necesites ten mi tarjeta. - Me entrego su tarjeta.


Un dia cuando salía de trabajar en la empresa del padre de Eze iba a llegar a mi auto cuando vi parado de espaldas al alfa Marcus cerca de mi auto. Enloquecido me fui corriendo me choque con alguien.

- ¿Que te pasa? – Me dijo Thiago con quien choque.

- El alfa que me violo esta aquí. – Le dije llorando.

- Los alfas tienen buen olfato. – Me tomo del brazo y me llevo a su auto– Te marcan con su olor luego viene la marca oficial.

Yo no sabia nada de eso. Arranco el auto giro el volante dimos un giro fuimos por otra calle hasta verlo al alfa casi de frente.

- ¿Estas loco?

- Hola policía – Dijo Thiago hablando por el celular – Hay un alfa haciendo escándalos en la calle Gairy y Pizzarro, cerca de un Cadillac con una ventana rota vi que fue el fue quien la rompió.

- ¿Qué le harán? – Le dije cuando corto.

- Lo meterán preso y luego lo expulsaran de la ciudad.

Vimos que llegaban autos de la policía y arrestaban al alfa. Este no quería pero lo tuvieron que someter.

Thiago con su celular grababa todo.


Los días siguientes cuando mis amigos venían de trabajar nos juntábamos en la pileta de la casa.

Yo llame al medico cirujano para que el me ayudara con todo lo del parto y me aseguro que me asistiría en el momento de dar a luz. A veces venia a la casa. Los demás lo trataban bien pero Thiago no lo soportaba.

Por culpa del alfa Marcus abandone mi trabajo. Tome una licencia. "Porque no se va. Que vuelva a la manada. No quiero estar con el. Es que la opinión de los omegas no importa. Sabra que estoy embarazado por el olor".

- ¿Thiago mi alfa puede sentir que estoy embarazado?

- A mi hermana la capturaron como un perro. Huelen el embarazo omega a kilómetros.

Eso que conto Thiago me asusto mucho.

- No te preocupes pronto lo expulsaran de la ciudad. Estuve averiguando. Lo echaran a el y a otros alfas.

- Que bien.

- ¿Queres ver otra vez el video cuando lo arrestaron?

- No – Gritamos todos al mismo tiempo.

Lo habíamos visto cinco veces ya. Thiago tenia muchas virtudes pero era obsesivo.

Eso le venia bien en el trabajo. El se ocupaba de la parte legal de la empresa.

El padre de Eze estaba contento con el porque organizo toda la biblioteca y la automatizo.

Un beta no muy legal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora