Era de noche Nico y yo estabamos en su auto en la ruta. Por una cámara que Thiago llevaba en su saco podíamos ver y oír todo. Yo le di un poder conocía la firma de mi hermano nombrándole representante legal de German Hamilton.
El Doctor Vogel solo recibió a Thiago.
- Soy el representante legal de German Hamilton. Licenciado Thiago Ferraras.
- Mucho gusto el líder de la manada Doctor Vogel. Siéntese.
-Mi representado ya se recibió en la universidad. Vive en el extranjero. Quiere sus propiedades y administrar su empresa. Su intervención no es necesaria ni legal según la ley ochenta inciso dos de la constitucion de las manadas. Si interfiere en el proceso de traspaso de administración tendrá que atenerse a un juicio por estafa. Además usted provoco la huida y muerte de su hermano. Entenderá que no lo quiera.
-Su hermano debería haberse quedado y cumplir las reglas. Mi hijo se deprimio por no tener su omega y fallecio.
-Nadie tiene la culpa de eso. Particularmente solo puedo darle el pésame y nada mas no es un tema que me interese. Entregue los papeles que lo vuelven dueño a mi representado y me voy.
- Usted es muy frio y muy antipático. Es beta no un alfa.
- Yo he pasado mi vida solo porque la manadas no aceptan a los betas. Mis padres no venían a visitarme y a mis hermanas omegas las mataron por escapar asi que no les debo nada ni servidumbre ni gentilezas. Deme los papeles y me voy.
El Doctor Vogel le entrego los papeles y llaves que nombraban propietario de los bienes a German Hamilton.
Fuimos en auto hasta mi antigua casa, casa de mis padres. El alfa Alen la había arruinado mire todo lleno de nostalgia.
- No era justo que se quedaran con las cosas de mis padres.
Parecía que habían hecho pis y caca en los suelos tirado papeles, fumado y bebido.
- Según dijo el secretario beta – Dijo Robert – El alfa Alen se deprimió cuando se fue su futuro omega y se suicido.
- Vayamos al mausoleo a despedirme de mis padres. Padres que esa basura mato.
- Hay que meterlo preso por homicidio en nombre de otro alfa.
- Si – Dijo Nico.
- Uno para todos, todos para uno – Dijo Robert.
Después de chocar las manos fuimos al mausoleo. Mis amigos me dejaron solo. Los restos de mi hermano estaban en una caja en un estante. Puse flores en los floreros.
- Papa, Mama, hermano ahora me ocupare de administrar todo. Tengo tres hijos y cuatro amigos sin ellos esto no hubiera sido posible. No es justo que los omegas no tengamos derechos a nada ni a elegir. Espero que estén orgullosos de mí. Papa y Mama me ocupare que el líder pague por haberlos matado y tu mi hermano – Mire el cartel en la caja con mi nombre – Vere de llevarme los restos a otro lugar y recuperaras tu nombre.
Llore desconsolado todo lo que no pude llorar en años.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un beta no muy legal.
WerewolfEs la historia de un omega huerfano. Sus padres han muerto y el lider de la manada le dice que tiene que casarse con su hijo alfa. El huye buscando a su hermano para que se haga cargo de el. En el trancurso de la historia le pasan muchas cosas.