Fui a ver si en la heladera había comida tenía hambre. Encontré sándwich de jamón y queso. Tome los sándwich y una gaseosa.
En la cama empecé a comer y beber. Prendí la tele con el control remoto. Después comí helado de chocolate y frutillas. Me dormi. De repente escuche una voz ronca. La voz del alfa.
- Lois ahora voy a marcarte y serás mi omega.
Me desperté gritando la tele estaba prendida mire para todos lados en esa habitación. Estaba solo. Había sido una pesadilla. Llore histéricamente no podía parar.
A las once de la mañana llame por teléfono a Eze.
- Eze. Ya llegue estoy en un hotel.
- ¿Estas en esta ciudad? Hay problemas con tu herencia de cosas legales yo no se nada. Te paso con Thiago. Los muchachos están aquí.
- El único que puede heredar los bienes es tu hermano y sus hijos. – Dijo Thiago súbitamente era muy brusco para hablar.
- Esta desaparecido.
- Pasado dos meses. Si un beta no da señales de vida lo declaran muerto.
- Tu te pareces a German un poco. Podríamos hacer una sesión de fotos como que eres German y subir las fotos a internet. Dame la dirección de Eze yo ire para alla.
Thiago me dio la dirección de la casa de Eze. Iria después de almorzar. Me dieron nauseas salí corriendo a vomitar al baño.
Yo fui a la casa de Eze me invitaron a vivir con ellos y me mude. Fui al banco y en el cajero saque bastante dinero. Le di las llaves de mi casa y el dinero a Thiago que iba a viajar a la ciudad norte para que abriera una cabina donde el cartero arrojaba las cartas y pudiera pagar los impuestos. Cuando volvió a los pocos días me dijo.
- El alfa que me pego le pego a otros chicos buscando a un omega llamado Lois.
- Lois era mi gato. Ese alfa es... mi... violador.
Yo me largue a llorar y mis amigos me consolaron.
ESTÁS LEYENDO
Un beta no muy legal.
WerewolfEs la historia de un omega huerfano. Sus padres han muerto y el lider de la manada le dice que tiene que casarse con su hijo alfa. El huye buscando a su hermano para que se haga cargo de el. En el trancurso de la historia le pasan muchas cosas.