13

136 10 0
                                    


Pasamos una hora sacándoles fotos a los bebes las subimos a las redes con la frase. "Nacieron por fin. Tenemos tres hijos".

- Podrias volver a la ciudad beta norte – Dijo Thiago - El alfa ira a buscarte a medio mundo ni se dara cuenta que estas allí.

El medico lo miro sorprendido.

- Que inteligente que eres.

- Es muy inteligente. Recorde lo que dijo marcan al omega como suyo y nunca puede dejarlo yo no me deje marcar. Quiero ir a reclamar la empresa de chocolates, mi casa y los terrenos al alfa líder de mi manada.

-Podes nombrar un representante legal – Dijo Thiago. - Yo soy hijo de una abogada nómbrame tu representante se el lenguaje legal.

- Esta bien. Me hubiera gustado ver la reacción de ese viejo.

- Puedes oír y ver todo con cámaras espías.

- ¿Nosotros iremos también? – Pregunto Robert.

- Si. Ustedes ya son mi familia. – Dije contento.

-¿Yo también? – Dijo Nico - No se que es tener familia.

- Usted también Doctor perdón quiero decir Nico.

- No me tengan idea. Me crie solo con una madre que no me quería. Estoy solo. Si me enfermo nadie me ayudara.

-Nosotros no hubiéramos sabido que hacer en el parto – Dijo Thiago. - Mientras no nos traicione todo estará bien.

Thiago insistió en ver el video del alfa pero le dijimos que no. Se ofendio y se fue al jardín a fumar. Nico salio para hablar con Thiago. Estuvieron hablando mucho tiempo. A mi me dio risa mis amigos estaban mas interesados en ver si había algo entre Thiago y Nicolas que en mis bebes.

- Estan hablando no hay besos ni nada.

- Pero si Thiago no es homosexual.

- Callate. Esto es horrible – Dijo Robert espiando por la ventana – No se ve nada.

Después entro Thiago mientras cantaba.

- ¿Vas a salir con Nico? ¿Por qué estas cantando?

- Me dijo que va a ver el video del alfa. Ademas me propuso ir a ver películas que los betas hacen en contra de los alfas.

- Voy contigo. – Grito Robert – No te dejare solo con el.

- ¿Qué es lo que te pasa? Robert yo no te voy a abandonar. Te prometi que nunca te dejaría solo. Somos tu familia.

Robert se acerco y lo abrazo llorando.


A la semana fui con mis amigos a ver a Nico a su consultorio me iba a operar casi me bañe en perfume aunque Thiago me aseguro que no era necesario ya habían expulsado al alfa.

Nico me hizo hacer los estudios a la otra semana me opere. Cuando me saco las vendas estaba igual a mi hermano. Ya no me volvería a pasar lo mismo que me paso en el pasado. Como había perdido el utero ya no tenia que usar supresores para que el alfa no me encuentre.

Un beta no muy legal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora