—Yo vine a visitarte~ —canturreaba cierto omega de cabellos púrpuras mientras se recostaba en el sofá de Reborn.
—Largo —su aura no era la mejor, el ambiente alrededor de él era pesado desde hace días—, ahora —amenazó.
—No~ —Skull rio entre dientes mientras balanceaba sus pies en el aire—. Porque soy tu hermano menor y me tienes que cuidar —sacó su celular para buscar un juego.
—Lo que realmente eres —empujó esos pies que se posaron en el brazo del sofá—, es una carga muy molesta.
—Que grosero —sonrió de lado—, por eso Tsuna te dejó —volvió a colocar sus pies en el fino sofá de su hermano.
—Como... —entrecerró los ojos—. ¿Cómo es que sabes ese nombre y cómo es que lo conoces?
—Eso te pasa por no interesarte en mi vida —rio antes de levantarse de un salto—. Pobre Tsuna, estaba tan...
—¿Triste? —sonrió.
—No —se burló—. Estaba más lindo que nunca en el local, le coqueteó a un cliente, y se ganó una buena propina. Le dije que se merecía algo mejor que tú —esquivó las llaves de Reborn—, como a un empresario ruso que llegó solo para verlo..., o como a una linda chica castaña que es su amiga —se calló al ser golpeado con una manzana en la frente—. Auch, ¡carajo! ¡eso duele!
—Me vas a decir ahora mismo lo que sepas de Tsuna —sostuvo otra fruta plástica que tenía de adorno.
—No me gustó nada que lastimaras a mi pequeño aprendiz —bufó, listo para los ataques de Reborn—. Cuando está triste sus habilidades con los malabares son pobres y eso no me conviene.
—Tú... —lo miró con furia—. Sabía que ese espectáculo lo había visto antes.
—No mientas —Skull sonrió—. Tú ni siquiera me ponías atención cuando practicaba en casa.
—Vas a decirme todo lo que sepas de Tsuna. Ahora.
—No —sonrió de lado—. Mi deber aquí solo es hacerte la vida imposible. Porque quiero venganza —no iba a amedrentarse en ese punto.
—Vas a pagar.
—¡No sé ni que vio Tsuna en ti!
Tsuna no dio su brazo a torcer, jamás lo haría, porque era orgulloso..., y porque ahora tenía más tiempo para pasar en casa con su familia. Apenas ahí se dio cuenta de que Reborn le estaba robando tiempo valioso, y se sorprendió al incluso tener un par de horas libres para él en las tardes. Terminar esa relación resultó ser bastante conveniente...
¿A quién engañaba? ¡No era verdad! Con el paso de los días, esas horas libres simplemente le trajeron malestar y añoranza. Cosa que no iba a cambiar en nada su decisión por la relación fallida, pero que en realidad sí le estaba afectando. Porque le tomó cariño a ese azabache idiota con complejos de superioridad.
Sería su segunda ruptura, así que dolía.
Fueron dos meses muy tristes, pero ni así cedió.
No buscó o llamó a Reborn.
Hasta su familia notó su tristeza, y les tuvo que decir que peleó con su novio. Jamás olvidaría las caritas sorprendidas de sus hermanos cuando les contó que salía con alguien, de la felicidad de su madre al saberlo —porque era cierto que jamás se dio tiempo para ser un chico normal—, pero después apreció la tristeza general en su casa por la ruptura de un noviazgo del que apenas se acababan de enterar. Por eso no les había contado nada sobre su "relación" hasta ese punto, solo les había dicho que estaba empezando a conocer a alguien y que se los presentaría cuando fuera algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Delicioso aroma
FanfictionSu amigo quería darle una sorpresa, Reborn desconfiaba de eso y aun así le siguió el juego. Lamentablemente, lo que quiso terminara con un golpe hacia su fiel amigo, concluyó en su fascinación por un par de ojos cautivadores. R27Week2019 Día 2: Café.