Capítulo cuatro.

6.6K 456 146
                                    

Narra Jos:

—Ya revisé la mitad de nuestros seguidores en Twitter y no encuentro una foto de esa chava.

—En mis seguidores tampoco hay nadie así, ¡son muchas coders, José!

Freddy y Bryan me miraron desesperados y probablemente muy agotados, llevábamos al rededor de ocho horas en esta misión casi imposible.

—Supongo que tú tampoco la haz encontrado, ¿cierto? —Me preguntó Alan arqueando una ceja.

—No la encuentro. —Contesté con mis esperanzas por los suelos.

—¿Y si no tiene Twitter?

—Alan, todos tienen twitter de hoy en día.

—Pero no está, al menos que tenga una imagen de otra cosa o algo así. —Ahora dijo Alonso obvio.

Hubo silencio.

—¡Lo tengo! —Todos miramos a Freddy ante su grito.

—¿La encontraste? —Pregunté emocionado.

—¿Qué? ¡No! Me refería a que tengo una idea. Pero, ¿y si vamos por unos tacos antes?

Le di un golpe en la frente y lo miré con expresión divertida.

—¿Qué idea?

—En el vídeo trae un Iphone, alguien que tiene ese celular tiene Instagram. Hay que buscar ahí.

—Buena idea. —Dije dándole un beso en la frente.

—Deja tu amor para después. —Recibí de respuesta.

—Esperen, yo si quiero tacos.

Todos miramos a Bryan y por fin decimos ir por tacos. Era justo comer antes de seguir buscando.

》》《《

Narra Marley:

—¿Y si me caigo?

—No te va a pasar nada, Elena. Sólo es una patineta.

—Marley, no me gustan estas cosas.

—No seas cobarde, ya verás que no te caes.

Elena me miró insegura pero se subió a la patineta.

Desgraciadamente cinco segundos después cayó al pasto, comencé a reír y terminé cubierta de tierra pero aún así seguía riendo.

(...)

—¿Cómo es qué hackearon tu cuenta de Twitter? —Me preguntó Elena mientras miraba su celular.

—No tengo idea. —Dije con un tono triste. —Lo peor es que no pude recuperarla y Jos Canela me seguía.

Hace un mes tenía Twitter pero alguien malditamente horrible me lo hackeó y ahora esa cuenta ya no existe.

—Mira lo que Jos twitteó...

Elena me enseñó la pantalla de su celular para que pudiera ver lo que la tenía revoloteando un poco.

"Sólo quiero encontrar a la hermosa chica de ojos color miel".

—¡Vaya! —Exlamé —¿Será que Jos está enamorado?

—No sé, pero le diré que mis ojos son color miel.

—Elena... —mi amiga me miró. —tus ojos son café obscuro.

—¡Shh! Nunca lo sabrá.

Ambas reímos.

Después de una hora Elena se fue de mi casa y yo sólo me quedé pensando en el tweet de Jos, "Como quisiera que fuera para mi". Pensé mientras escuchaba el disco de CD9.

{Desgraciadamente Marley no tenía ni idea que lo que Jos había puesto era para ella.}

*****

PREGUNTA: ¿Quién más a parte de mi tiene como debilidad a Jos? Comenten quien es su debilidad.♥

Enamorado de una fan. ||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora