Capítulo dieciocho.

4.2K 260 6
                                    

Narra Jos:

—Se los juro, que fue demasiado raro e incómodo, Marley y sus hermanos salieron de la sala y ya no bajaron. —Les dije a mis amigos.

—Les debe de caer muy mal.

—Pero eso es extraño, la señorita Treviño es muy amable. —Le contesté a Freddy.

-¿Y tú que hiciste? -Me preguntó Alonso.

—Los felicité y como no bajó Marley me fui. Ingrid también los felicitó pero se veía algo incómoda. —Hice una mueca.

—A lo mejor le cae mal. —Habló Freddy pero noté que al escuchar su nombre sonrió como tonto.

—Ajá. Freddy...

—¿Qué quieres, Alan?

—¿Acaso te gusta? —Alzó una ceja y nosotros lo miramos con una sonrisa llena de complicidad.

—La acabo de conocer. —Protestó.

—¿Y? Eso no quita que te haya gustado. Ayer la veías con ojos de borrego. —Dije riendo.

Freddy se puso rojo y se comenzó a reír junto con nosotros pero insistiendo que lo dejáramos tranquilo.

—Si te gusta. —Confirmamos todos en forma de canto.

Él ya no dijo nada y le empezamos a hacer burla nuevamente hasta que se hartó de nosotros y decidió ignorarnos.

—Tengo una idea. —Habló Bryan.

—¿Qué? —Preguntamos al unísono.

—Freddy, ¿por qué no invitas a salir a Ingrid?

—Es una buena idea. —Dije.

—Pero ni siquiera tengo su número.  —Freddy hizo una mueca tratando de excusarse.

—No te preocupes por eso, yo lo tengo. —Sonreí.

Busqué el número de Ingrid y le di mi celular a Freddy y marcó.

》》《《

Narra Freddy:

Me coloqué el celular en el oído esperando que alguien recibiera mi llamada;  me contestó al tercer pitido.

*Llamada*

Ingrid: ¿Jos?

Freddy: No, soy Freddy.

Ingrid: Ah, hey. Hola.

Freddy: Hola, Ingrid.

Ingrid: ¿Qué pasa?

Freddy: Me estaba preguntando si querrías, bueno, ya sabes, si tú... quisieras salir conmigo.

Ingrid: ¿Qué? Claro que si.

Freddy: Muy bien. ¿Te parece mañana a las 5:00?

Ingrid: Claro.

Freddy: Bien, pasaré por ti a esa hora. Nos vemos.

Ingrid: Hasta mañana, Freddy.

*Fin de llamada*

Colgué el teléfono y los otros cuatro chismosos me miraban mientras el corazón me palpitaba velozmente.

—¿Qué? —Les pregunté.

—Nada. —Dijeron todos —A Freddy le gusta Ingrid. —Comenzaron a cantar.

—Que infantiles. —Dije riendo.

(...)

Jos me llevó a la casa de Marley para ir por Ingrid, él se quedaría con Marley en su casa.

Estaba nervioso, creo que nunca antes me había sentido así pero lo estaba.

Cuando llegamos, Jos estacionó el auto y nos dirigimos a la puerta. Traté de caminar lento para disminuir mi nerviosismo que parecía no desaparecer nunca.

—¿Cómo me veo? —Pregunté.

—Bien, relajate ya, estás estresándome. —Jos rió.

Marley abrió la puerta al instante y nos dejó entrar.

—Tu casa es bonita. —Le dije.

—Gracias. —Rió —Ahorita baja mi prima. -—Me sonrió y le dio un beso a mi compañero

Escuché el sonido de unos zapatos en la madera de las escaleras y levanté mi mirada. Ingrid iba bajando las escaleras; se veía hermosa.

—Hola. —Me sonrió al terminar de bajar.

Sus ojos brillantes hacían que me pusiera nervioso, sus ojos eran tan deslumbrantes, y su cabello rizado me hacía querer besarla de lo tierna que se veía.

—¿Lista? —Sonreí.

Ella asintió y nos despedimos de Jos y Marley prometiendo que llegaríamos temprano y que cuidaría bien de Ingrid como si ellos fueran los padres.

La llevé hacía el auto y una vez que entramos lo encendí y salí de la calle para dirigirme a nuestro destino que para Ingrid era secreto.

—Bien, ¿y a dónde vamos? —Preguntó.

—Ya lo verás. —Le guiñé un ojo y pude notar como sus mejillas se ponían un poco rojas.

—¿El museo del chocolate? ¿Cómo sabías que es mi favorito?

—Soy adivino. —Reí. En realidad Jos le había preguntado a Marley.

Entramos y comenzamos a mirar el lugar, olía a chocolate, olía tan bien, venir aquí hace que el chocolate se convierta en el amor de tu vida.

Fuimos a un taller a hacer chocolate y terminamos cubiertos de éste. Ingrid no paraba de reír al ver mi cara con chocolate, se veía tan encantadora. Yo la manché un poco también.

—Hueles a chocolate. —Le dije cuando caminábamos hacía el auto.

—Y tú estas cubierto de eso. —Dijo y ambos reímos.

******************

Síganme.

Twitter: @_ipennylane


Instagram: @iipennylaneee


Enamorado de una fan. ||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora